Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1

    Soundcraft SI2 vs Allen heath iliveT

    Estoy decidiendo que mesa de estas dos comprar para sustituir una LS9 32.

    La Allen heath tiene la ventaja del rack y cable ethersound, con el consecuente ahorro de llevar y tirar-recoger manguera de señal hasta el escenario.
    Tambien es mas barata, y se ve muy fácil de usar, con todos los ajustes siempre a la vista y manuales.
    Como inconveniente he oido decir que es lenta en algunas funciones, y creo que la superficie controladora viene a ser un ordenador con linux.

    La soundcraft SI2/SI3 por la información que he podido recabar dicen que suena bastante mejor.
    Tambien es mas cara....
    Creo que en un futuro se le podrá conectar un sistema de rack en el escenario conectado via digital hasta la mesa, de Aviom.

    A ver que opina el personal que haya podido probar alguna si2-si3, y alguna allen heath.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Son dos conceptos diferentes. Debes decidir si quieres tener los previos y conversión en el mezclador o en el escenario. No tendría sentido usar una Si para luego añadir un rack de escenario porque sería desperdiciar el dinero que cuestan todos esos conectores, previos y convertidores que ya lleva el mezclador.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    España
    Mensajes
    10
    hola compañero. no he trabajado con ninguna de esas mesas, pero si con todas las yamahas, la ls9 va muy bien, mejor la m7 y mejor la pm5, pero no se lo quieres gastar y si lo que buscas es no tirar manguera multipar que ya se que es un coñazo. Alguna m7 de 2ª mano he visto en "todoorquestas.com", y tb se que allen heath sale un poco más cara. Es una opinión, ya te digo * no he trabajado con ellas, pero me quedo con yamaha por rapidez, fiabilidad y buen sonido. Saludos.

  4. #4
    Diego, con sin dudarlo me voy por SI2, es una mesa bien lograda, y suena mejor que la Allen&Heath y que la M7, lo he comprobado, lo unico que le veo es que al ser nueva no sabemos como se comportara en la guerra bolera, pero alguien tendra que hacerlo, no? un salu2.
    Tomás Paz.

  5.  
  6. #5
    Ciertamente tener los previos en la mesa y comprar a posteriori un rack seria hacer 2 veces la misma compra como bien dices, Martín.
    No creo que comprara otros previos si compro la SI2, pero está bien saber que esa puerta estará abierta.

    David, no te ofendas, pero pregunto por la soundcraft y la Allen heath, ya conozco las Yamaha, he currado con todas ellas y en bastantes ocasiones.

    Las pequeñas no suenan como yo quisiera, y las grandes (PM5, PM1) son caras y grandes. La intermedia (M7) no me mata.... es una mesa totalmente válida y lo será aún unos cuantos años, pero prefiero invertir en algo con mejor sonido y prestaciones mejoradas.

    Tomás, veo que aparte de probar la si2/si3 tambien has podido oir la ilive, yo también creo que es la mejor opción. Aunque le veo un inconveniente, su forma, hacerle un flightcase va a ser caro y será enorme.

  7. #6
    Diego tienes razon con el tema del flightcase, justo ayer estube en una presentacion de Earpro y te juro que tenia pensado preguntarles por el case y se me olvido, la que tenian hay era flightcase original Soundcraft, pero como te digo se me olvido preguntar si ya lo viene con el, lo cierto es que es grande por la forma de la misma mesa(punto negativo), salud2.
    PD: la Allen&Heath la pude probar en Frankfurt, y sin desmeritar me parece un juguete. (nunca he sido muy amante de esta marca)
    Tomás Paz.

  8. #7
    Si no las has trabajado, ¿cómo sabes que Yamaha tiene mejor sonido?

    PARRES
    SONIVISION Sonido y Luz

  9. #8
    Tomás, yo tambien estuve ayer en lo de Earpro!!! (compré un BSS 422 por 150 eurillos, jeje)
    Seguro que debía haber mas gente conocida del foro, pero al no conocer en persona a nadie,,,

    Y también flipé con el tamaño del flight case,,,, es exagerado.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Pascual Fco. Parres Galindo Ver Mensaje
    Si no las has trabajado, ¿cómo sabes que Yamaha tiene mejor sonido?

    PARRES
    SONIVISION Sonido y Luz
    Hola Pascual.

    No sé si te dirijes a mi, pero yo no he dicho que Yamaha tenga mejor sonido....


    Saludos.

  12. #10
    Ah, Tomás, lo del flight case ya te lo digo yo.
    No viene incluido, se paga a parte y son 1400e aprox, este dato me lo dió ayer mismo un comercial de Earpro, me comentó que acababa de subir el precio del fliki.
    O sea, caro e incómodo de transportar por tamaño.
    Lo del precio no, pero lo del tamaño se lo comentamos en persona uno de Earpro y yo al representante de soundcraft que estaba por allí, esperemos que tomen nota.

    A veces parece que las marcas no saben lo que es ir de bolo,,,, el tamaño, el peso, la durabilidad,,,,, todo eso es tan importante como el precio o el aspecto. Yo pondría a hacer bolos hasta a los contables y telefonistas de algunas marcas, para que sepan en que trabajan.
    Si compras una mesa cojonuda pero luego no la puedes llevar a algunos bolos porque ocupa demasiado menudo plan.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Soundcraft o Allen & Heath
    Pablo Chiessa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 04 jun 2010, 19:22
  2. Yamaha M7CL O Soundcraft SI2
    Eduardo Emmanuel Monaje en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 26 feb 2010, 22:09
  3. Soundcraft two vs allen&heath gl4000
    Dario Pizarroso Herrero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 29 nov 2009, 12:06
  4. Soundcraft SI2
    Juan Francisco Aguilera Gonzal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 mar 2009, 05:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •