Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Marca alto alguien la conoce?

    estuve visitando varias paginas web de distribuidores de audio en mi pais,
    y me consigo con una marca nueva para mí:ALTO
    puede algún amigo del DOPA que la conozca hablarme de ella
    estoy en las nubes..............?????????????????

    saludos

  2. #2
    conozco la marca alto y puedo decirte que es igual a muchas otras,por ejemplo behringer,muchos de sus amplis son copia de qsc etc,es china ,pero en general anda bien...

  3. #3
    Hola Javier! Como dice nuestro amigo Horacio, ALTO es una marca china mas del monton que hay. Son equipos similares a los BEHRINGER o PHONIC, aunque a mi modesto juicio y por lo poco que probe estos equipos, en general tuve mejores resultados con BEHRINGER y PHONIC antes que con ALTO.

    En cuanto a mixers, nada de otro mundo, andan relativamente bien, aunque en lo muy personal, me dieron una sensacion de extrema fragilidad, pero tal vez no sea mas que eso, una sensacion. Mira que si conocere consolas "delicadas" en el trato, porque el "parque de consolas" de nosotros es 100% BEHRINGER. Por eso te digo que BEHRINGER o PHONIC me dieron la sensacion de estar mejor fabricadas.

    Los amplificadores son como la gran mayoria, copia de los QSC, andan bien, pero en particular, es conocido un problema que tienen los ALTO, creo que con la serie MAC, de calentamiento excesivo, debido a que se tapan con facilidad los filtros de polvo en las tomas de de aire que tienen. Muchos directamente se lo sacan y las ventilan bien.

    En resumen: es una marca mas, que no deslumbra pero tampoco hacen cosas malas, simplemente hacen su trabajo, algunos equipos bien, otros con algunas pequeñas "mañas", pero todos cumplen su funcion. Es una marca que, al igual que BEHRINGER, es para empezar o tambien para eventos chicos e intermedios.

    Revolviendo un poco por la pagina (www.altoproaudio.com), se puede observar que tiene un portfolio interesante de productos. Habria que ver como anda su Line Array REVO, o su MAXIDRIVE, o sus amplificadores D.SERIES.

    Te mando un gran abrazo y espero te haya servido la data!.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    La marca tiene ya unos añitos ...

    Algo se habló sobre el origen de la marca http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=2193. Yo no diría desde luego que es una marca china más. Primero porque son de Taiwan y luego porque al menos parte del diseño se hace en Italia.

    http://foros.doctorproaudio.com/show...ghlight=staffa

  5.  
  6. #5
    Ah! Eso no lo sabia, gracias Martin!! Siempre se aprende algo nuevo...

  7. #6
    Hola! En lo personal he probado una consola pequeña de la marca (12-16 canales) y tuve esa misma sensación de fragilidad estructural en los componentes, sea faders, potes, fichas de los previos y demás. Cumple con su función de mesas económicas para aplicaciones chicas. Soy usuario principalmente de Phonic y me dieron muy buenos resultados (mesas, potencias).
    La potencias ALTO al menos por estos lados tenían un buen precio hasta hace un tiempo atras que por lo que prometían en prestaciones estuve por adquirir alguna, finalmente me quedé con viejo conocido (phonic).
    Si es para aplicaciones donde las manejes vos o alguien de confianza que sea cuidadoso no creo que tengas ningún problema.

    Saludos!

    AMI

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Hace tiempo compre el ALTO EQLED31 si no me equivoco es el ecualizador mejorsito de esta marca y te puedo decir que es BASURA, no me sirvio absolutamente para nada y en cuanto pude lo vendi al 40% de lo que me costo, no sirve esa marca, si piensas algun dia comprar algo de ALTO ahorra mas y compra otra marca.


    Su construccion y su apariencia externa es bastante mala, el acabado y pintura muy mal..............

  9. #8

    no pienesen esas cosas

    amigos no piensen que voy a comprar esos equipos ALTO, ojo solo preguntaba porque me los consigo e todos lados, nada más la presentacion y sus colores me parecen equipos de circo.
    manteniendo mi humildad trabajo con CROWN, 18 SOUND, DAS, DBX, EMINENCE. SOUNDCRAFT, por nombrar algunas, siempre he pensado que para obtener un buen sonido tienes que tener un buen equipo, bien sea material y humano (el más importante).
    me costó años de ahorro hasta que por fín arranqué y la experiencia con probar equipos me há servido de algo.

    saludos y espero me entiendan, eran simple curiosidad, por preguntar nada mas........

  10.  
  11. #9
    Pues a mi me ocurrió al contrario, tuve un crossover Alto de 3 vías, y comparado con Behringer, el Alto era caviar.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Pues a mi me ocurrió al contrario, tuve un crossover Alto de 3 vías, y comparado con Behringer, el Alto era caviar.
    Saludos a todos, la fragilidad es un poco notoria más que todo en las piezas móviles de electrónicos, no he comprado electrónico de esa marca, pero si tengo 6 doble 15" de la misma, 4 de la serie Elvis y 2 de la serie pro, y te digo que son una maravilla, tiene una definición bastante buena, los medio son impresionante, en agudos flaquean un poco en volumen no en nitidez, solo lo compenso con el crossover les subo 4 db de 8milhz en adelante, solo eso... pero te garantizo que dan buen sonido...

Temas similares

  1. Alguien conoce esta marca?
    Pablo Martinez Rodrigez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 jun 2009, 13:47
  2. ¿alguien conoce esta marca?
    Carlos Capristano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 11 jun 2009, 13:10
  3. Alguien conoce la marca CICLOTRON TECHVOX ?
    JoseOrtega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 may 2009, 07:23
  4. Alguien conoce la marca macron
    Manuel De Jesús Oro Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 sep 2007, 09:15
  5. Alguien conoce esta marca
    Marco Amtonio Cantinca Romulo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 sep 2007, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •