Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Line array sound barrier

    me puede alguien del DOPA hablar detalladamente los pro y los contras del LINE ARRAY SOUND BARRIER ya que escuché uno en cúcuta - colombia
    que fuí de visita a esa ciudad y ví ese sistema montado (6 por ladoy 6 subs por lado, era el modelo de 15 pulgadas)en el estacionamiento de un centro comercial y les digo que sonaba nitido y duro.
    Pero de verdad no se nada de el, lo unico que ví en la web es que fabrican line array de 5 pulgadas hasta 18 pulgadas, agarrense duro con la variedad!!!!!! y la funcionalidad.....................
    si alguien los ha usado hablenme por favor en bien y en mal, lo acepto porque todo en la vida tiene que tener un equilibrio, saludos a todos....

  2. #2
    hola el modelo SB-LA15 es un modelo que rinde mucho en arenas si bien es un sistema a tres biass con conectores de 2 x PLT 8pines,el driver es en titanio tambien es un sistema que te lo venden con rack, es notorio entender que el oir es un arte aún incomprendido es decir la mayoria de las personas creen que sonar duro y nitido ya estas llenando las espectatibas del publico o del cliente. Los factores de presion sonora, riging,clima,cortes de potencias y manager de la misma marca (si es otra marca que cumplan con el Ωohm en las plantas que esten bien enfasadas y los cortes en el manager crosober-24dB/oct, delay,compresor) son fundamentales para el optimo rendimiento del sistema.
    Los contras del sistema tienes que tener un carro de carga grande buenos operarios de carga por que el sistema con racks es muy pesado y las jornadas largas de trabajo pueden ser muy agotadoras, en cuando el rendimiento sonoro tiene una caida en los 4000hz, aqui esta los caracteres de esta bocina:

    SPL:
    LF : 134dB continue , 140dB peak
    MF: 134dB continue, 140dB peak
    HF: 136dB continue, 142dB peak

    Sensitivity (1w/1m):
    LF : 105dB
    MF: 108dB
    HF: 112dB

    Dispersion (-6dB):
    Horizontal: 120º
    Vertical: 10º

    Components:
    LF: 1 x 12", 4" VC, Bass Front Loaded
    MF: 2 x 6.5", 2" VC, Horn Loaded
    HF: 3 x 1" exit, 1.5" titanium diaphram compression driver, on low distortion horn
    Fiber Glass Horn with 3” exit

    Frequency Response:
    50Hz - 20KHz (-10dB)
    55Hz - 19KHz (-3dB)

    Rated Power:
    LF : 500W continue, 2000w peak
    MF: 400W continue, 1600w peak
    HF: 150W continue, 600W peak

    Recommended Amplifier:
    L F : 1500W ~ 4000W into 4 Ohm
    MF: 800W ~1200W into 4 Ohm
    HF: 600W ~ 800W in 8 Ohm

    Nominal Impedance:
    LF : 8 Ohm
    MF: 8 Ohm
    HF: 24 Ohm

    Crossover: Full range (only)
    LF : Active 30 - 220Hz, (-24dB/oct)
    MF: Active 220Hz - 2.5KHz, (-24dB/oct)
    HF: Active 2.5KHz, (-24dB/oct)
    .
    Enclosure:
    18mm multi-plywood
    Weather resistant textured black paint
    Powder coated perforated steel grill

    Weight: 86Kg.
    Dimensions (W x H (rear) x D): 1320 x 490 (290) x 755mm

    ya el sub te recomiendo el SB-LA1000SUB o el SB-LA285SUB o tambien el SB-LA28RSUB

  3. #3
    amgo carlos sierra gracias por tu explicación, me parece que trabajas con sounbarrier ó vendes sus equipos, pero eso no importa lo que vale es la explicación tan detallada que me das, valga la redundancia.

    estoy estudiando detalladamente varios modelos y marcas de line array, fuí a cúcuta hacer unas compras y vi ese line array soundbarrier, lo escuché como a 70 metros y sonaba clarito y con un SPL excelente a pesar de la distancia.
    tenia 6 cajas por lado creo era el 15.

    Fuí a caracas hace como 15 días a probar una copia del AERO 28 de Das, claro con componentes originales DAS, y sonaba espectacular, de una claridad en los medios y agudos bueniiisimaaaa.

    En los subs no me fijè mucho porque tengo buenos subs, trabajo con 3 modelos 1018 rcf, MT2 bestia negra como le decimos aqui en venezuela recien adquiridas y con turbosound, claro todas copias con componentes 18 sound.

    bueno amigo gracias por todo y seguirè probando y preguntandoles a uds. los que saben de audio......

    saludos cordiales.......javier nieves a.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos Javier

    He escuchado muy buenos comentarios de las Soundbarrier.
    Pero el Único problema es en que Rider te lo aceptan. Hay muy pocos cantantes que se aventuran a trabajar con este "Line array"
    Y como te indica Carlos que tiene una fuerte caída en los 4Khz
    Espero que lo escuches en un buen concierto pronto.
    Preferible gastar un poco mas y te compras los DAS que por lo menos si lo están aceptando.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Saludos Javier

    He escuchado muy buenos comentarios de las Soundbarrier.
    Pero el Único problema es en que Rider te lo aceptan. Hay muy pocos cantantes que se aventuran a trabajar con este "Line array"
    Y como te indica Carlos que tiene una fuerte caída en los 4Khz
    Espero que lo escuches en un buen concierto pronto.
    Preferible gastar un poco mas y te compras los DAS que por lo menos si lo están aceptando.

    gracias amigo enrique, lo del rider ya lo sabìa, pero voy comparando entre uno y otro, hasta los momentos me gusta el das aero 28, por su llegada bien en agudos y medios, que es en realidad donde me interesan, ya que voy a trabajar a 4 vias y tengu buenos subs.
    el aero 38 consigo que profundiza mucho con el bajo y cuesta limpiar màs, tiene mas pegada y expansión pero no lo consigo limpio, es mi apreciación

    saludos ......javier nieves a.

  7. #6
    Hola Javier,
    Yo las he escuchado aca en Ecuador y si suenan bien ahora se por medio de un vendedor de la linea Soun Barrier acá en Ecuador que les van ha venir con drivers B&C consulta con los distribuidores de allá

    Saludos,

    Ernesto

Temas similares

  1. compra Line Array - Meyer Sound -
    Javier Andres Rincon Amaya en el foro FoRS PRO
    Resp.: 33
    Último mensaje: 16 dic 2011, 12:35
  2. Line Array Meyer sound M'elodie
    Luis F.rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 mar 2010, 18:30
  3. Line array e-sound
    Ernesto Enrique en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 oct 2008, 19:11
  4. Quien a utilizado (array) sound barrier
    Erick Burbano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 19 may 2008, 14:07
  5. Line Array E-sound??
    Mariano Rossi en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 dic 2007, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •