Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Showco Vs g-lites

    Estoy analizando la compra de unas luminarias de cabeza movil de 575 w. chinas y las que mas me convencen hasta hoy son las g lites y las showco, no he probado las elation pero son mas caras y siguen siendo chinas,

    Que opinion al respecto me pueden dar.

    Si alguien ha utilizado cualquiera de estas marcas y le han dado problemas podria comentarnos sus experiencias.

  2. #2
    Hola Alejandro, yo en lo personal he usado la marca High Lite, la spot 250, no me han molestado para nada, la lampara es de descarga por lo que la luz que proyecta es fuerte, lo que si hago cada ves que voy a tener un evento tengo que limpiarlas porque el polvo y otras particulas disminuyen la calidad de la intensidad de la luz, me refiero con limpiar el lente principal, el fabricante aconseja limpiar los lentes y gobos internos a cada tres meses, pero eso dependera cuanto uso le des.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Ceja Ver Mensaje
    Estoy analizando la compra de unas luminarias de cabeza movil de 575 w. chinas y las que mas me convencen hasta hoy son las g lites y las showco, no he probado las elation pero son mas caras y siguen siendo chinas,

    Que opinion al respecto me pueden dar.

    Si alguien ha utilizado cualquiera de estas marcas y le han dado problemas podria comentarnos sus experiencias.
    hola alejandro.creo que lo importante en decir si son chinas o danesas, o checoslovacas como lo son robi o martin ,es analizar costo beneficio, sobre todo en el soporte tecnico y refacciones, recuerda que no hay iluminacion mas cara que la que se descompone y no hay refacciones en una forma rapida, ese euipo ya no te esta generando ingresos como rentista.hoy en mexico existen infinidad de marcas,y la gran mayoria no tienen un estock tan surtido en refacciones como showco,yo inicie con la marca desde que distribuian p.r

  4. #4
    Definitivamente SHOWCO.......

  5.  
  6. #5
    showco
    yo e usado las marcas que mencionas y la que mejor me convencio
    pd. Viva la Familia

Temas similares

  1. Cabezas Moviles Showco
    Francisco López Torres en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 20
    Último mensaje: 06 jul 2010, 21:12
  2. Showco VS PR
    Ramon Pando Rodriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 03 dic 2009, 00:42
  3. Showco o Pr
    Fernando Crespo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 28 jul 2009, 11:57
  4. Showco Scanner 250
    Evaristo Hernández en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 ene 2008, 10:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •