Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 19 de 19
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por ricardo marin Ver Mensaje
    yo creo que la principal comparacion entre los 2 tipos chinas nuevas o de renombre usadas es el servicio tecnico que te brindan cada fabricante, martin y high-end siempre tienen repuestos garantizados por varios años, no asi las de origen chino, tienes mas posibilidades de reparar una de buena marca a una china sobre todo en mexico, tal es el caso de la marca acme, que unicamente tiene servicio tecnico en hermes music carisimo y ni siquiera estan capacitados para "reparar" la luminaria ya que como ellos dicen "no se reparan solo se cambian modulos completos" asi que si tienes posibilidades de adquirir martin o high end no la pienses, al final te van a durar mas tiempo.
    mmm pues te recomiendo unas usadas de marca ya que hay que recordar que por ejemplo martin no es lo mismo que songlite o acme recuerda que para que tu vieras una cabeza martin un grupo de ingenieros se quebraron la cabesa un aÑo revisando detalles mientras que en ese aÑo salieron 10 000 copias hechas por chinos,ademas que la diferencia es incomparable por ejemplo los componentes es mentiraa eso que te dicen lso vendedores en las tiendas de que estaaa es lo mismito que esa martin pero en chino son igualitas eso solo prueba que no saben lo que te estan vendiendo,por ejemplo martin monta las tarjetas ya sea en la base o en alguna parte alejada de la lampara mientras que los chinos cometen el error de montarlas cerca de lso compnentes que producen calor por logica te va a durar menos simplemente estas obteniendo un producto que vale lo que estas pagando.

  2. #12
    Pues yo no estoy nada de Acuerdo, Es cierto que los precios son altos, pero si traes a madona no puedes decirle que le montaras 200 lamparas chinas por que son mas baratas, ¿ Y si eso falla ? ¿ Quien queda mal ? Las productoras saben que esto cuesta dinero, si no para que entonces haces espectaculos, para pagar menos por un show de calidad nula, y en que los fallos estaran a la orden del dia ? ?

  3.  
  4. #13
    hola angel, bendiciones, la iglecia donde hacisto esta comprando todo nuevo desde audio, luces, video nuevo, consolas, soy de Honduras aqui no hay donde comprar, me puedes ayudar en donde las podre comprar, ya q son bastantes cosas y no se donde poder comprarlas, en luces pueden ser martin, varilite, claypaky, y consola una avolite, holhot II, y unos licos, me pueden ayudar gracias.


    emilio cruz. HONDURAS

  5. #14

    de marca o chinas

    hola yo recuerdo ace tiempo y colaboraba en empresa de audio y miraba grupos que sonban bien y otros sonaban mal. los ing de audio le echaba la culpa de los malos resultados al equipo de audio y alos tecnicos de la empresa. y los que sonaban bien solo daban las gracias.

    en las lamparas es lo mismo. el que es verde en culquier lado es ..... como dise ese dicho mejicano ???

    no podemos comparar una g-lipes con una martin
    pero si no sales de lo basico y no le sacas el 100% de su poder ala martin
    y eres experto usando g-lipes.
    pide en tus rides G-lites.

    yo ase muchos años siempre usaba technobeam. no no saben que cosas asia tan buena y con el control de linea lcd. las usaba 2 dias a la semana. para mi eran lo mejor del mundo. un dia use cyberlight no que show tan feo creo que me corrieron.

    la lampara no tine la culpa sino el indio que la hace suya
    pd. Viva la Familia

  6. #15
    hola compañeros
    para empezar partamos de la vase de que todo robot lleva electronica y nos guste o no esta falla ya sea martin pro ligh trton o marca china. todas llevan un plca dmx que es la que recive la señal y envia orden a los didtintos servos.yo he trabajado con martin y con marcas chinas con una lampara osram 575 en cada una y no he tenido pegas nunca tuve fallos en ninguna salvo cosas leves como puede ser que se afloge una correa o que se desajuste un sensor pero dento de lo malo es como un coche todo necesita una revision en estas vida sino estariamos salvados de comprar material que sea eterno!!a quin no le gustaria que nunca se rompiera sus equipos!!!
    como bien citasteis antes puedes tener 200 martin y una consola lincon que si no saves programar no vale de nada y puedes tener 10 cabezas whork y una mesa china y hacer un espectaculo de miedo creeo que todo es objetivo
    personal mente piuenso que un material es de mejor calidad pero no tanto como para cuadruplicar su precio pues los servomotores se fabrican todos en japon ya sean martin o whork y todos los microprocesadores dmx se programan de la misma manera obedeciendo una señal
    la potencia sin control no sirve de nada s.d.s audio

  7. #16

    es razonable

    las mejores marcas si son mejor que las chinas eso sin dudar.
    Pero realmente vale la diferiencia de precio entre una marca reconocida a una china?

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Carvajal Ascención Ver Mensaje
    las mejores marcas si son mejor que las chinas eso sin dudar.
    Pero realmente vale la diferiencia de precio entre una marca reconocida a una china?
    Esto es como todo, la diferencia vale la pena si te es rentable, si estás en lo mas alto de las sonorizaciónes, y quieres lo mas exclusivo y lo último en tecnologia.

    Ahora, si sonorizas bodas y comuniones, pues no vale la pena.

    Saludos.

  10. #18
    una respuesta muy cierta por que no me pagarian en una boda el llevar 10 coemar y menos en mi rancho.
    gracias por el consejo

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Emilio Cruz Ver Mensaje
    hola angel, bendiciones, la iglecia donde hacisto esta comprando todo nuevo desde audio, luces, video nuevo, consolas, soy de Honduras aqui no hay donde comprar, me puedes ayudar en donde las podre comprar, ya q son bastantes cosas y no se donde poder comprarlas, en luces pueden ser martin, varilite, claypaky, y consola una avolite, holhot II, y unos licos, me pueden ayudar gracias.


    emilio cruz. HONDURAS
    amigo con mucho gusto te asesoramos es un gusto ayudar a los amigos y mas a los de la fe en ....

    saludos desde mexico

    escribeme belcanpro@att.net.mx

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Marcas chinas. Experiencias??
    Roberto Santana en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 23
    Último mensaje: 23 nov 2010, 00:08
  2. Que Tan Buenas Son Estas Bocinas ..?
    Julio Leon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 19 feb 2010, 21:22
  3. Roboticas usadas en las Olimpiadas en Beijing...
    Gerardo García Monter (Jerry) en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 16 jun 2009, 15:43
  4. Ayuda sobre potencias usadas
    Milton Abel Apaza Ticona en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 ene 2008, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •