Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Opinon 03D yamaha

    Amigos del DoPA un grupo con el que trabajo esta apunto de comprar una consola YAMAHA 03D para aplicaciones en vivo se las venden en 20 000 pesos mexicanos. ¿que tal su opinion sobre la consola pues no encuentro reseña de ella en la pagina web de YAMAHA y que tal ven el precio? saludos

  2. #2
    Hola; Eduardo yo no soy un experto pero si te comento que usamos una durante 2 años en los monitores de un equipo sin ningun problema, el precio esta bien si no a sido reparada consiganse un poco mas de dinero y quizas con 30 000 pesos o un poco menos compras una 02R yamaha usada tienes mas canales y mejor respuesta en el sonido para el uso que usteden la quieren. Saludos.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Vazquez Montañez Ver Mensaje
    Hola; Eduardo yo no soy un experto pero si te comento que usamos una durante 2 años en los monitores de un equipo sin ningun problema, el precio esta bien si no a sido reparada consiganse un poco mas de dinero y quizas con 30 000 pesos o un poco menos compras una 02R yamaha usada tienes mas canales y mejor respuesta en el sonido para el uso que usteden la quieren. Saludos.
    oye y tu que ya la usaste que tal de funcionalidad como vez los efectos y compresores, es cierto que puedo usar 2 efectos por canal, y aparte puedo tener un compresor y puerta de ruido por canal? muchas gracias

  4. #4
    Si claro si es que los tiene cargados si Puedes usar hasta 4 efectos en general y tu configuras cual para cada canal ya sea 1, 2, 3, 4 o ninguno puedes hasta eq el efecto para que suene como tu creas conveniente y claro compresor, gate por canal y mas puedes guardar hasta 99 escenas diferentes y pasar de una a otra con un solo boton
    es relativamente facil de usar si consigues el manual o con alguien que te diga como tratare de buscar el manual por la web y te paso el link

  5.  
  6. #5
    Eduardo aqui descargas el manual de 03D en formato PDF en español