Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 24
  1. #1

    Muchas gracias a todos

    estas gracias van para todos los miembros de este foro: danny avila,gabi diorio,eliezer acuña,esteban classen,enrique toro ( son los que me acuerdo)etc etc etc....gracias por el desinteres que tienen en exponer tooooodo lo que saben y gracias por hacer de "profes" para los que menos sabemos...la verdad yo me he quedado impresionado con el conocimiento que he adquirido desde febrero cuando comence a ser miembro de este foro tan bueno...espero nunca se termine y espero tambien que nunca nadie se vaya, gracias por todo ,me parece importante,ya que no les podemos pagar por sus asesorias,por lo menos darles las gracias...es lo minimo que puedo decir...creo que varios comparten con el motivo de mi mensaje, pero yo escribo y represento a todos......muuuuuuuuchas graciiiiiiiiiiiassssssss....

    perdon si este mensaje no debe ser publicado aca...

    el alumno con ganas de aprender...... chau

  2. #2
    Estoy muy de acuerdo. Me sumo

  3. #3
    Me sumo al agradecimiento agregando tambien al sr. admin. Martín Almazán "gracias por su pasiencia"

  4. #4
    En verdad me asumo a los compañeros en dar las gracias, este foro es fenomenal y se aprende bastante gracias de corazón....

  5.  
  6. #5
    sigan adelante en la formacion de nuevos profesionales del sonido.....su labor no tiene precio¡¡¡¡

  7. #6
    Y gracias también a:
    * Luis Pinzón (Que cualquier día de estos el contador de mensajes le va a decir Game Over porque no le van a quedar números)
    * El Maestro Magú
    * Nicolás Suarez
    * Luis Tomás Henares
    * José Luis Doblado (Bola)
    * Gabriel Szkuhra
    * Vos que estás leyendo esto


    Bueno y Gracias a todos los que figuran acá
    http://foros.doctorproaudio.com/memb...rt=posts&pp=30
    Que hacen parte del día a día de esta web...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  8. #7
    concuerdo con el proponente del tema y el aporte de esteban en el mensaje #6

  9. #8
    Yo tambien sumo a dar gracias a absolutamente todos, porque de todos se aprende (desde el mas novato hasta el super-ingeniero). Como dice Horacio y los compañeros, son impresionantes las horas de experiencia en la materia, como tambien las horas "culo" (perdon la expresion, pero es la mas correcta creo) que tienen muchos compañeros frente a planificaciones, simulaciones, calculos matematicos, analisis en laboratorio, irritaciones de ojos frente a computadoras y mediciones. Y lo mejor de todo es querer compartirlas con los demas

    Gracias Horacio por el reconocimiento, y para vos y todos, cualquier cosa que necesiten estare aqui ayudandoles en lo que este a mi alcance.

    Un gran abrazo para todos!

  10.  
  11. #9
    yo tambien me uno a a los agradecimientos pues sabemos que el foro lo hacemos todos pero hay personas que son la columna vertebral de este foro como los grandes maestros ya mencionados pero en particular el que me tiene asombrado por su gran disponibilidad para los temas y por la gran sapiensia es Luis Pinzon nombre este señor sabe mucho digo sin menospreciar a los demas pero honor a quien honor gracias a el y a todos los del foro y ya saben pa delante pa delante y nunca pa tras

  12. #10
    Me sumo al agradecimiento,esta si es una verdadera escuela,con grandes maestros,
    gracias a todos

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Inexperto con muchas dudas
    Juan Lopez Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 ago 2009, 16:03
  2. No se olviden de tomar muchas fotos
    Ismael Pérez (may) en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 may 2008, 07:31
  3. Muchas dudas
    Julián Zapata Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 mar 2008, 10:22
  4. Novato pero con muchas ganas
    Rafael Rodríguez Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 feb 2008, 05:40
  5. Muchas Felicidades
    Cirilo Pianto Yaranga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 nov 2007, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •