Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 24
  1. #11
    Hola a todos, yo tambien me sumo al agradecimiento de Horacio y al de Esteban, tambien me considero un alumno que tiene muchas ganas de seguir aprendiendo.. de verdad y de todo corazon muchas gracias a todos en general... Gracias....

    Un cordial saludo y abrazo de hermano para todos ustedes.

  2. #12
    Me sumo tambien al agradecimiento. Muchas gracias a todos los que nos ayudan desinteresadamente.. sin ellos seriamos de burros! jeje.
    Como casi todos los usuarios de este foro yo aprendi mucho (demasiado diria) desde que estoy registrado aca... Desde ya es un placer ser parte del DoPA
    Un abrazo a todos!

  3.  
  4. #13
    que buen foro...somos como una familia jaja...de echo paso mas tiempo en el foro que con mis viejos jaja...me alegro de la buena disposicion de todos...un abrazo

  5. #14
    tambien estoy agradecido a este GRAN FORO.. no puedo nombrar a todos porque me puedo olvidar de alguien, asi que quiero que sepan que en un año aprendi mas de lo que aprendi en veinte... jjj

    GRACIAS AMIGOS...

  6. #15
    Buena Horacio, es bueno que seamos agradecidos y yo me auno a tus agradecimientos a quienes desinteresadamente dan lo mejor de sí.
    Un saludo, un abrazo y que Dios los bendiga a todos

    David Chávez Barahona
    MASTER PRODUCCIONES PERU

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ramirez Antola Ver Mensaje
    quiero que sepan que en un año aprendi mas de lo que aprendi en veinte... jjj
    GRACIAS AMIGOS...
    Por mi parte podría decir exactamente eso mismo.

    Creo que lo mejor de este foro es ver a un pedazo de profesional con¡mo Pinzón enseñando a otro pedazo de profesional como el señor Guiz a poner 4 subgraves. Y el señor Guiz agradeciendo la ayuda.
    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=7357

    En cualquier momento pasará que el señor Guiz le enseñará algo a Pnzón y este se lo agradecerá.

    Es este y no otro el gran secreto de este foro. No hay doctores. El doctor el la web. Todos aportamos y todos aprendemos.

    Si fuese otro foro quizá el otro se daría por ofendido pero aquí no.
    Y es aquí donde es de agradecer el papel de Martín siempre manteniendo el nivel y espírtu del foro.

    Gracias y un saludo a todos.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  8.  
  9. #17
    Por su gran conocimiento y por los inmumerables post de ayuda con problemas tècnicos, no hay que dejar de mencionar al maestro Danny Avila. Muchas gracias a todos.

    Un alumno mas.

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ricardo López Velarde Ver Mensaje
    Por su gran conocimiento y por los inmumerables post de ayuda con problemas tècnicos, no hay que dejar de mencionar al maestro Danny Avila. Muchas gracias a todos.
    fue el primero de la lista del amigo Horacio

  11. #19
    Pues yo estoy más que seguro de que he aprendido más de este FoRS y sus participantes de lo que habré podido aportar a sus miembros. Al releér los primeros mensajes del antiguo DoPA siempre encuentro una fórmula o un método de cálculo o simplemente alguna configuración de altoparlantes que no había probado. Es como un gran Libro de experiencias para todos los amantes del arte de llevar música en directo al mundo.

    Muchas gracias a todos por sus aportes.

    Un abrazo grande,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  12. #20
    Me uno a las felicitadiones de Horacio y de todos en general, este foro me abrió los ojos y las orejas desde que hace dos años que lo descubrí.
    Saludos a todos.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Inexperto con muchas dudas
    Juan Lopez Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 ago 2009, 16:03
  2. No se olviden de tomar muchas fotos
    Ismael Pérez (may) en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 may 2008, 07:31
  3. Muchas dudas
    Julián Zapata Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 mar 2008, 10:22
  4. Novato pero con muchas ganas
    Rafael Rodríguez Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 feb 2008, 05:40
  5. Muchas Felicidades
    Cirilo Pianto Yaranga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 nov 2007, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •