Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Alguien save del line array www.elipsisaudio.com.mx

    hola! saludos a todos.
    alguien del foro tiene o ha usado un areglo lineal ELIPSIS(www.elipsisaudio.com.x) en especial el modelo LA-212N Y SUB LAB-218
    ya que estoy pensando en adquirir un sistema(LA-12PACK) de esa marca.
    Les agradeceria mucho su ayuda.GRACIAS.

  2. #2
    Qué tal Jorge!

    Cuanto tecleas la palabra "elipsis" en el buscador del DoPA te resultan los siguientes links:

    http://foros.doctorproaudio.com/show...hlight=elipsis

    http://foros.doctorproaudio.com/show...hlight=elipsis

    http://foros.doctorproaudio.com/show...hlight=elipsis

    http://foros.doctorproaudio.com/show...hlight=elipsis

    http://foros.doctorproaudio.com/show...hlight=elipsis

    El pasado 22 de abril estuve el la ciudad de Guadalajara en la sede de Sensey Electronics tomando un curso/taller inductivo. Desde mi particular punto de vista se me hicieron relativamente buenos los equipos que tu mencionan. Obviamente existen en el mercado sistemas extranjeros mucho mejores, pero el elipsis si supera por mucho su costo.

    Saludos!

  3. #3
    Hola Jorge

    Como platique en otro post similar, yo tengo algo de experiencia con un lineal de Elipsis pero con el Activo LA-212A, tengo un negocio de renta de estudios de ensayo y tambien sonorizo a un grupo de aqui de GDL y es por lo que me decidi a adquirir el sistema, ademas de que me lo dieron a credito.. jeje..

    El sistema ya incluia:
    8 cajas acusticas activas
    2 sistemas completos de rigging (trae bumner, dolly y pernos)
    4 Cajas de woofers LAB-218A Acivas tambien

    y pues todo el cableado

    Lo que mas me gusto es que en la Expo sound check aunqe vi varios, por lo menos aqui me dieron mas "servicio" en cuanto a caso de garantias, sistema de prediccion, etc. etc. etc, adicional me ofrecieron que si estaba fuera de GDL me incluia la certificacion en el uso del sistema, boleto de avion, noche de hotel y viaticos de 2 dias.. jejeje.. por eso me anime..

    No se si conteste tu pregunta y me da gusto por fin escribir en este foro :P

  4. #4
    Lei en el Facebook de Sensey que dara una demostración publica en Guadalajara de su Line Array LA-212A como el que tengo, solo que con una configuracion de 8 cajas por lado y 4 subwoofers.. creo que con esa demo varios pueden salir de muchas dudas no?

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Hugo Ponce Ver Mensaje
    Hola Jorge

    Como platique en otro post similar, yo tengo algo de experiencia con un lineal de Elipsis pero con el Activo LA-212A, tengo un negocio de renta de estudios de ensayo y tambien sonorizo a un grupo de aqui de GDL y es por lo que me decidi a adquirir el sistema, ademas de que me lo dieron a credito.. jeje..

    El sistema ya incluia:
    8 cajas acusticas activas
    2 sistemas completos de rigging (trae bumner, dolly y pernos)
    4 Cajas de woofers LAB-218A Acivas tambien

    y pues todo el cableado

    Lo que mas me gusto es que en la Expo sound check aunqe vi varios, por lo menos aqui me dieron mas "servicio" en cuanto a caso de garantias, sistema de prediccion, etc. etc. etc, adicional me ofrecieron que si estaba fuera de GDL me incluia la certificacion en el uso del sistema, boleto de avion, noche de hotel y viaticos de 2 dias.. jejeje.. por eso me anime..

    No se si conteste tu pregunta y me da gusto por fin escribir en este foro :P
    amigo me llamo la atencion de tu comentario sobre las elipsis ya tuve el gusto de escucharlas y la verdad me gusto y estoy interesado de-eséro un 8 por lado de las la212a y 6 sub por lado te agredeceria si me pasas el dato de como obtuviste tu credito muchisimas gracias de antemano y un fuerte abrazo desde chiapas. espero tu respuesta

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Yo les recomiendo que antes de comprar, escuchen y comparen el lineal mas pequeño de DAS o Nexo.

    El lineal de elipsis tiene unos agudos muy corrosivos, gruesos y poco definidos a mi gusto, existe un nexo que solo tiene un doble de 8" y a mi parecer tiene mas presion que el elipsis, sin contar que es mucho mas ligero.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Yo les recomiendo que antes de comprar, escuchen y comparen el lineal mas pequeño de DAS o Nexo.

    El lineal de elipsis tiene unos agudos muy corrosivos, gruesos y poco definidos a mi gusto, existe un nexo que solo tiene un doble de 8" y a mi parecer tiene mas presión que el elipsis, sin contar que es mucho mas ligero.
    Oye Raymond, A que le llamas Agudos Corrisivos?, no habrá sido el Seteo?, porque yo no escucho nada mal en el mio, creo que no estan calibrando correctamente, mal de muchos el calibrar "de oido"

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Cita Originalmente Publicado por Hugo Ponce Ver Mensaje
    Oye Raymond, A que le llamas Agudos Corrisivos?, no habrá sido el Seteo?, porque yo no escucho nada mal en el mio, creo que no estan calibrando correctamente, mal de muchos el calibrar "de oido"
    Si lo han calibrado de oído y el agudo es corrosivo, habrá sido un cyborg. O un humano que lo ha ajustado dando prioridad a un resultado de analizador antes que al oído.

  10.  

Temas similares

  1. Line Array Beyma ¿ Alguien lo ha probado o escuchado?
    Victor Martín en el foro FoRS PRO
    Resp.: 49
    Último mensaje: 11 dic 2010, 16:48
  2. SKP Line Array .. Alguien que lo tenga..
    Alejandro Valladares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 08 mar 2010, 21:30
  3. Alguien conoce el line array 3bdio !!
    Franklyn Gedeon en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 ene 2009, 16:25
  4. Line array spk alguien sabe
    Erick Burbano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 oct 2008, 20:48
  5. Teoría del Line Array
    Sebastián Rivas Godoy en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 22 nov 2007, 07:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •