Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 38
  1. #11
    SUPER IDEA
    Estaria buena una jornada de los DOPA ADICTOS en PY. Yo me anoto por correo privado envio mi 09. Saludos

  2. #12
    Me envian un correo private con sus numeros telefonicos y al tener la mayor cantidad me encargo de las llamadas, y vemos a cual de los genios traemos para el seminario que seguro lo hacemos, ademas vayan pensando un lugar donde todos podamos asistir, ademas del espacio tener un PA demostrativo

  3.  
  4. #13
    hola amigos yo soy de Trujillo - Perú , soy casi nuevo en el foro pero ya tengo regular tiempo en el sonido , cada dia aprendiendo mas, todos los dias con nuevas experinecias bueno quisiera enviarles unas fotos pero no se como,saludos a todos
    Audio JRL

    El audio hay que sentirlo y vivirlo. Nunca se deja de aprender

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Walter Servin Ver Mensaje
    Te faltaron los tachos de cerveza...je je je...demasiado buenos se ven los equipos por ahi ya me entro una verguenza a mostrar lo que usamos por aca je je je, saludos y a ver si alguien de paraguay se sigue anotando y vayan tirando sus 09 y tantos asi nos comunicamos si precisamos ayuda y siempre estamos necesarios de consejos y experiencias ajenas, ademas estamos con Luis tratando de organizar un seminario entre los perros con alguien de mayor experiencia y conocimiento para ayudar a utilizar al mango lo que tenemos y lo que podemos usar en nuestro pais tan mal pagado digo por nuestro trabajo.

    Saludos creo que me emocione con el teclado je je je
    Hermanos Paraguayos!!! anduve d egira por su pais hace unos años y de seguro en Julio regreso con el grupo BYBYS por esas tierras, en cuanto a lo que leí del seminario, les dejo una data, Alejandro Campero Tec. de Sistemas, uno de los mejores de nuestro país, dicta talleres grupales de sonido, ponganse en contacto con él, y de seguro les soluciona los problemas, aqui les envio su web site, saludos, Gabriel.-
    www.sonidista.com

  6. #15
    hola creo * aprendi a dejar unas fotos les dejo una
    Audio JRL

    El audio hay que sentirlo y vivirlo. Nunca se deja de aprender

  7. #16
    hola gabriel.. gracias por el dato, seria bueno tener aca tambien unos talleres como lo hace alejandro... o si lo hay, no estoy esterado todavia. Ir hasta bs as nos seria un poco dificil por eso queremos preparar uno cuando haya un poco de tiempo.
    te invitamos marcelo ya que corrientes porá queda cerca.. por fin se arreglo la balsa para el cruce py-arg acá y tengo que ir a visitarle a mi hijo que esta estudiando en la UNNE y paso nos conocemos.
    esta buena la foto jhon... yo hasta ahora no pude poner fotos...jjj
    saludos
    Última edición por Luis Ramírez Antola; 16 may 2009 a las 12:41

  8.  
  9. #17

    mis amplis

    Una fotito de mis XLS, ma falta uno mas y listo, en estos dias tengo un evento tratare de sacar una del equipo completo, gracias a los que enviaron sus datos para el proximo seminario, espero mas.

    Atte

    Walter
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Amplis.jpg
Vistas: 151
Tamaño:  20,8 KB  

  10. #18
    gracias a todos por participar...creo que hay sufieciente interes para hacer el seminario...estaria genial conocernos todos y compartir opiniones y proyectos...saludos a todos..
    AudioMaster Studio
    Grabacion multipista-Sonido y Luces
    Grupo musical The Merry Makers

  11. #19
    Le tenemos que invitar a la gente de ELECTROSONI que suelen participar del foro PRO, hay una larga lista de proveedores de equpos a quien esta vez les vamos a sacar algo como auspicio JAJAJA. Eso va con onda heí la tipo

  12. #20
    Hola a todos..... antes que nada muchas gracias por tenernos en cuenta... les comento que tanto yo como mi gente no tenemos ningun problema para formar parte del taller.... es cuestion de ponernos todos de acuerdo nada mas, ver que dia nos queda bien a todos.... de repente hasta podriamos hacerlo en nuestros depositos, solo que no hay tantas comodidades, pero lo importante es que todos los equipos estan a disposicion de ustedes...... les comento que con nosotros esta ya hace unos anhos un Mexicano, el Ing. Luis Ordaz, es un Ing. recibido en la escuela GMARTELL de Mexico, suele dar cursos en el IPAC, podriamos hablar con el para que tambien dicte unos cursos.... tambien podemos hablar con Fernando Osorio de NJ Audio, estoy seguro que no se va negar...... por ejemplo Luis podria dictar cursos sobre manejo de procesadores, etc, Fer Osorio puede dictar cursos como alineacion de sistemas, etc..... podemos empezar asi, mas adelante incluso puedo invitarle a gente de afuera, ingenieros que han venido alguna vez a nuestro pais con bandas muy importantes, tenemos muy buenos contactos con Ingerieros muy conocidos en Latinoamerica..... incluso varios de ellos ya se habian ofrecido a venir a dar cursos o talleres ya que les explique el problema que tenemos aca.... el de no tener universidades donde se estudie INGENIERIA EN SONIDO..... no voy a dar nombres, pero les comento que uno de ellos(Mexicano) hasta se me habia ofrecido venir a dar los cursos por los pasajes nada mas.... es cuestion de ponernos las pilas ya que me doy cuenta que hay mucha gente que quiere aprender y lastimosamente no se cuenta con los recursos o medios necesarios (escuelas, libros, equipos, dinero,etc).
    Saludos
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Behringer en Paraguay
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 jul 2009, 09:43
  2. 10,000 (desde el 2007)
    Jonathan De La Peña en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 9
    Último mensaje: 29 jun 2009, 12:08
  3. Audio desde Panama
    Carlos Ruiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 ene 2008, 08:26
  4. Sonorizando desde un coche
    Sergio Barrera Gaytán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 oct 2007, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •