Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 38
  1. #1

    Desde Paraguay

    Hola compañeros, quise subir esta foto de mi equipo para compartir imágenes con los colegas y asi intercambiar ideas, proyectos y otras cosas...por favor suban fotos de los equipos que utilizan para poder apreciar lo que hacemos en "nuestras estaciones de trabajo"....jeje
    Última edición por Pedro Alfonso; 22 abr 2011 a las 10:03
    AudioMaster Studio
    Grabacion multipista-Sonido y Luces
    Grupo musical The Merry Makers

  2. #2
    hola pedro... esta muy buena tu "estacion de trabajo"... algun dia si dios quiere voy a ir a la bella y culta ciudad de villarica y pasar unos buenos momentos con los amigos...

    lastimosamente hasta ahora no aprendi a poner fotos... cuando pueda voy a subir mi estacion... jj

    tambien sé que hay cientos de DOPAdictos en Paraguay y no se animan a participar... mbaepio pea che ra-à... que cogüá somos

    saludos

  3. #3
    Hola Pedro felicitaciones, se ve muy bien a ver si compartimos con Luis y nos vamos a ver como suenan, seguro que rompe...... ahh yo pongo en dias una foto de Luis con su "Estacion" cuando estaban posando je je je je.

  4. #4
    Esta SUPER Pedro !!! y que linda Villarrica, seria fantastico mostrar parte de nuestro trabajo, pero como ponemos la fotooooooo jajaja. Perdon la torpeza pero por favor que algun iluminado que nos indique como hacerlo.

  5.  
  6. #5
    Miguel, debes dar click en ir a modo avanzado que lo tenes abajo, y luego adjuntas las fotitos que estamos ansiosos de verlas.

  7. #6

    Gracias

    Me presento oficialmente, jeje, ahi estoy en Fdo de la Mora en festival en la calle, famoso dia de la Juventud, los tachos que se ven en el escenario eran para poder trabajar en la noche. Vamos a sacar una especial para los amigos del DOPA Py mbaeteco esa....
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  cn3.jpg
Vistas: 241
Tamaño:  49,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  En Fernando de la Mora.jpg
Vistas: 228
Tamaño:  10,9 KB  

  8. #7
    Te faltaron los tachos de cerveza...je je je...demasiado buenos se ven los equipos por ahi ya me entro una verguenza a mostrar lo que usamos por aca je je je, saludos y a ver si alguien de paraguay se sigue anotando y vayan tirando sus 09 y tantos asi nos comunicamos si precisamos ayuda y siempre estamos necesarios de consejos y experiencias ajenas, ademas estamos con Luis tratando de organizar un seminario entre los perros con alguien de mayor experiencia y conocimiento para ayudar a utilizar al mango lo que tenemos y lo que podemos usar en nuestro pais tan mal pagado digo por nuestro trabajo.

    Saludos creo que me emocione con el teclado je je je

  9. #8
    se ve que usan equipos de ultima generación, algun dia llegaremos a ser como ustedes ....felicidades

  10.  
  11. #9
    hola muchachos... seria interesante armar una jornada taller alguna vez e invitar por este y otros medios a todos los interesados.. una vez hable de esto con fernando osorio para realizar este encuentro entre dopadictos de paraguay, seria bueno ponernos en contacto y ver una fecha posible... a ver que dice fernando

    saludos

  12. #10
    muy lindo el equipo che y la carpa tambien,aunque la estatua va a quedar sorda con lo monitores apuntandole jejej.saludos a paraguy desde corrientes argentina

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Behringer en Paraguay
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 jul 2009, 09:43
  2. 10,000 (desde el 2007)
    Jonathan De La Peña en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 9
    Último mensaje: 29 jun 2009, 12:08
  3. Audio desde Panama
    Carlos Ruiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 ene 2008, 08:26
  4. Sonorizando desde un coche
    Sergio Barrera Gaytán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 oct 2007, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •