Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 38
  1. #21
    hola Dany...me gustaria saber si el mexicano que trabaja con ustedes puede ayudarme a usar el Smaart 6 (cobrandome su honorario por supuesto) ya que consegui el programa y tengo todo preparado para usar pero voy a perder mucho tiempo experimentando...o si alguno de los colegas lo utiliza y me puede echar una mano...no veo la hora de empezar a analizar mi sonido con esta herramienta...
    AudioMaster Studio
    Grabacion multipista-Sonido y Luces
    Grupo musical The Merry Makers

  2. #22
    Hola Pedro, no creo que el wey pueda ayudarte en eso, nunca se intereso en el smaart....... yo tambien tengo la version que mencionas con todos los accesorios necesarios, pero no me comprometo a ayudarte porque solo manejo lo basico (falta que le ponga un poco mas de interes jeje), eso si, tengo mucha informacion en español si te interesa.... tal vez Fernando Osorio o Ricardo el Ing de sala rapai de los Kchiporros puedan ayudarte, ellos si manejan mejor.... es cuestion de ponerte en contacto con ellos..... El que es muy bueno en esto es el Ing. Alan Wood, pero dificilmente lo ubiques....
    Saludos
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  3. #23

    como le haces con el viento

    Observando tu fotografia me llama la atencion tu estructura del techo de tu escenario, porque lo veo fragil y mi pregunta es: como le haces para que no te lo tire el viento?.-Saludos esta bonita tu foto


    Cita Originalmente Publicado por Jhon R Reyes Lujan Ver Mensaje
    hola creo * aprendi a dejar unas fotos les dejo una

  4. #24
    Siguiendo a lo nuestro, o sea ayudando a los pequeñines del audio como nosotros, es loable la actituda tuya de ofrecer tu local y equipos Danny, desde ya muy agradecidos creo que todos, tenemos un temario mas o menos preparado entre los perros, voy a pasarte a ver si quien nos puede dar el seminario sobre esos temas, o sea buscar opciones economicas de calidad, yo creo que ir a asuncion es muy posible, y lo de las comodidades no importa ya que no vamos a difrutar, vamos a aprender.

    Atte
    Walter
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  5.  
  6. #25
    Buena Esa DANY

    Camaradas del AUDIO en PY con ELECTROSONI que podemos pedir mas, lo importante es iniciar esto auque se pequeñito, en poco tiempo vamos a ser muchos quienes vamos a asistir a estos talleres, porque creo que esa seria una buena modalidad.

    Gracias Dany por ese Don de GENTE, el exito que tienen se tienen bien merecido por el trabajo y la pasion que gente como nosotros ven que ponen en sus presentaciones, como paraguayo estos muy contento de tener compatriotas como ustes de y los de NJ y muchas otras empresas mas que esta en en un muy alto y a nivel internacional.

    Sera que el Administrador del FORO nos puede pasar una lista de DOPEROS Pyos? porque en estos talleres vamos a tener a DOPA presente de una o de otra forma.

    Un abrazo y que Dios siempre los bendiga e Ilumine siempre.

  7. #26
    mas que anotado para cualquier reunion-curso-taller en lo que respecta a estos temas... avisenme al privado si se concreta alguna reunión por favor! estoy mirando cada tanto el foro pero de repente me quedo corto de tiempo para entrar por aquí..
    Pimp Audio - Musicalización - Alquileres de equipos para DJ's en Asunción

  8. #27
    Cita Originalmente Publicado por Walter Servin Ver Mensaje
    Siguiendo a lo nuestro, o sea ayudando a los pequeñines del audio como nosotros, es loable la actituda tuya de ofrecer tu local y equipos Danny, desde ya muy agradecidos creo que todos, tenemos un temario mas o menos preparado entre los perros, voy a pasarte a ver si quien nos puede dar el seminario sobre esos temas, o sea buscar opciones economicas de calidad, yo creo que ir a asuncion es muy posible, y lo de las comodidades no importa ya que no vamos a difrutar, vamos a aprender.

    Atte
    Walter
    Compañeros!! dejen de dar vueltas, no pierdan tiempo y oportunidad, contacten a Ale Campero y se sacan todas las dudas, www.sonidista.com, en Julio pueden cursar otro taller, bajen el Temario en PDF, aqui muchos argentinos viajamos miles de kms( yo 1500) y valio la pena. les dejo un fuerte abrazo y decidanse de una vez, el nivel profesional y personal que tiene es excelente, saludos, Gabriel.-

  9. #28
    estimado compañero gabriel... seria buenisimo poder ir a Bs As para un taller con el Sr. Campero o que él pueda venir a Py... aca tenemos tambien buenos profesionales del ramo solo que el campo laboral no es muy amplio como en tu pais por eso creo que no se realizan talleres de esta laya en Py... estamos dando los primeros pasos y en poco tiempo vamos a hacer realidad esto.

    gracias por tu preocupacion y ojala nos encontremos un dia aca o acha...

    saludos

  10.  
  11. #29
    Armemos una reunión

    Compañeros yo estoy en Asuncion, que tal si nos juntamos en un punto X un lunes o martes para conocernos y planificar ya esta actividad, en cualquier patio de comidas de cualquier super o shoping. Yo estoy intresado en sacar esto lo antes posible.

    Un abrazo

  12. #30
    Me uno a la idea despues de descongelarme un poco, brrrrrrrr mucho frio en el sur, pongan fecha.
    Walter
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Behringer en Paraguay
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 jul 2009, 09:43
  2. 10,000 (desde el 2007)
    Jonathan De La Peña en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 9
    Último mensaje: 29 jun 2009, 12:08
  3. Audio desde Panama
    Carlos Ruiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 ene 2008, 08:26
  4. Sonorizando desde un coche
    Sergio Barrera Gaytán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 oct 2007, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •