Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227

    Falla pr lighting

    Hola amigos!!, alguno de ustedes a tenido problemas con la marca Pr Lighting, en especial con la serie "solo", les cuento, ya son 5 cabezas moviles, que me dan el mismo problema, las maquinas encienden de manera normal y todo, pero al conectarlas es como si nunca recibieran señal dmx , ya cheque cables, consola, y no es ninguno de estos, ya que una de ellas funciona perfecto con el mismo cable y consola, de ante mano les agradesco sus opiniones/experiencias.

  2. #2
    Hola Johan, lamentablemente muchos nos fuimos con la finta de calidad con la serie solo de PR, al darte cuenta que los servicios tecnicos estan llenos de estas maquinas y los comentarios de los ingenieros del servicio pues te toca pisar tierra.

    Mencionas que no reciben señal dmx varias luminarias, busca en la tarjeta de control un circuito SN75176 o MAX485 cerca de los conectores canon, puedes hacer la prueba reemplazandolo, este circuito es el encargado de mandar/recibir señal dmx.

    Saludos.
    Audio_Tek

  3. #3
    chequea que las opciones del display esten todas iguales con respecto al movil que funciona..
    saludos

  4. #4
    Creo que puede ser algo de configuracion de las maquinas, aunque es comun que las pr tengan fallas en la recepcion de la seÑal dmx (igual que las otras chinas) cuando son tiradas de cable largas, pero eso me suena mas a configuracion de la direccion (adres) y la condiguracion (modo (canales) y operacion)

    saludos

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Haz la prueba y ponla todas como esta configurada la que te funciona y asi sales de dudas.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    amigos, gracias por responder, ya cheque las configuraciones, las direcciones son la correctas, creo que me parece mas probable la respuesta de Ricardo Marin, de todas formas ya las envie a servicio, muchas gracias por la atencion prestada..

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Haz la prueba y ponla todas como esta configurada la que te funciona y asi sales de dudas.
    hola que tal .... yo manejo cabezas 8 cabezas solo 250 a dmx obey 40 de chauvet...
    mira primero que nada checa que en display de cada cabeza este de de 16 en 16, es decir
    la primera en num 1 , la segunda en 17 la tercera en 33 y asi sucesivamente, de acuerdo a cuantas tengas... tambien en el display aparecen funciones todas deben de estar en on y se prende el foco verde de la cabeza prueba y ve que resulatado te da sino mi correo es gamasoundj@hotmail.com, para cualquier cosa ....saludos desde queretaro ... a tambien checa los porta fusibles de las cabezas ya que si estan quemados, el foco no prende ......
    saludos a todos los que nos gusta aprender de los expertos exelente foro.

  9. #8
    creo * lei tarde tu auxilio ni modo
    yo e trabajado con esa lampra y me presentaron el mismo lio y mas

    fue muy facil de configurar espero y no te saquen mucho $$ en el servicio

    yo e mirado que la pr tinen en el displey de configuracion un opcion para apagar la señal dmx.

    asi como opociones muy raras y diferentes a las acostumbradas.

    tienen un funcion * cuando conectas tu lampara ala enregia electrica el foco prende automatica mente sin que tu le indiques por el control. (bueno)
    pero no la puedes mandar a off la lampara (malo) por el control
    solo la mandas a off quitando la erengia electrica (mas malo)
    pd. Viva la Familia

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Mely gracias por responder... la lampara todavia tiene garantia, asi que no creo que tenga costo la reparacion, de hecho tiene algun par de semanas que habia enviado una por falla en los motores del pan y tilt, ya les contare, en cuanto me regresen las luminarias.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Johan Toscano Gil Ver Mensaje
    Hola amigos!!, alguno de ustedes a tenido problemas con la marca Pr Lighting, en especial con la serie "solo", les cuento, ya son 5 cabezas moviles, que me dan el mismo problema, las maquinas encienden de manera normal y todo, pero al conectarlas es como si nunca recibieran señal dmx , ya cheque cables, consola, y no es ninguno de estos, ya que una de ellas funciona perfecto con el mismo cable y consola, de ante mano les agradesco sus opiniones/experiencias.
    HOLA ESPERO ESTO TE PUEDA AYUDAR YO TRAVAJE CON PR TIPO *** COLOR COMO UN COLORADO PERO EN PEQUEÑO DE 150 WTS TENIAMOS EL MISMO PROBLEMA DECIDI ABRIR UNA Y CHECAMOS K VENIAN MAL EN LA ENTRADA Y SALIDA TENIAN CABLEADO INVERTIDO MI PREGUNTA YA ABRISTE ALGUNA TOMA EN CUENTA TU GARANTIA NO LA PIERDAS TE DEJO MI CORREO
    osvar_rosas@yahoo.es

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Unidad de procesado de vídeo de MA Lighting
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 oct 2009, 22:08
  2. Cabezas moviles BKL lighting
    Manuel Carvajal Ascención en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 oct 2009, 03:57
  3. Luminaria XL BEAM 300 de PR Lighting
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 ago 2009, 05:01
  4. Ayuda con consola dmx e-lighting
    Hugo Giusti en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 30 nov 2008, 10:56
  5. Pr lighting xl 1200 framing
    Harold Ramírez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 feb 2008, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •