Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Cajas das 218g. 218s

    hola a todos. me quiero comprar unas cajas de grabe das nacional y no se cual me va a rendir mas. la das sub 218g o la das sub 218s. y de comprarla la compraria en macaio. ustedes que me recomiendan gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    El Das 219s nuca lo he visto nisiquiera aparece en la pagina oficial de Das audio.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    El Das 219s nuca lo he visto nisiquiera aparece en la pagina oficial de Das audio.
    Supongo que se refiere a estar equipados con los altavoces 18G o 18S

    Yo uso los 18G y va bien, aunque los 18S aguanta mas potencia pero rinde menos, (nunca los he comparado).
    DAS en sus cajas originales usan 18G
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  4. #4
    hola muchas gracias. si me referia a la caja armada con esos componente, yo a esa caja la vi ahora armada con con parlantes 18s y me dicen que es mejor, pero veo que la que anda mas es la armada con 18g. por eso tenia esa duda. y te hago una pregunta pablo que usas esas cajas, que potencia me recomendarias, yo tengo en vista la e-sound 4100. vos que decis las movera bien. muchas gracias saludos.

  5.  
  6. #5
    eighteen sound me parece mejor....he escuchado el das 18g y el 18lw800 de eighteen sound y a mi parecer el eighteen sound tiene mejores graves,tal vez sea por afinidad con la marca peroo.....

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Eberardo Elian Ilundain Ver Mensaje
    que potencia me recomendarias, yo tengo en vista la e-sound 4100. vos que decis las movera bien. muchas gracias saludos.
    Si va bien, y la pro3600 tambien.
    Otra opcion STS SX 4.8 o SX 6.0
    Esas son las mas economicas confiables.

    Como comentario de lo que dice Horacio sobre el 18sound he escuchado muchisimas buenas referencias del 18LW1400 y en precio no hay mucha diferencia

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  8. #7
    hola. ok muchas gracias, si esas potencias me parecen que van con el precio pero nunca la he visto funcionar. y con respecto a lo que dice horacio si he escuchado que andan muy bien.y van con el precio. y que es mejor que RCF dicen. pero tambien me han dicho que se queman mucho.

Temas similares

  1. Ayuda con EV QRx 212/75 y QRx 218S
    Gustavo Bravo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 sep 2009, 12:37
  2. Ayuda con EV QRx 212/75 y QRx 218S
    Gustavo Bravo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 sep 2009, 20:34
  3. Amplificador para grabes 218g DAS
    Juanjo Solaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 nov 2008, 18:32
  4. Cajas DAS ST1510
    Jose Antonio Larrosa Galindo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 sep 2007, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •