Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Dudas sobre la DM2000

    Hola a todos, me presento, soy Nando y soy nuevo por estos foros de los que me han hablado muy bien. Hace casi 2 años que me meti en el mundo del sonido, y ahora estoy estudiando una ingenieria de telecos especialidad en Sonido e Imagen. Soy joven y con poca experiencia, pero intentare aportar lo que se pueda asi como espero que se me pueda ayudar en algo.... jeje

    Bueno, la primera cuestión que me inquieta es la siguiente. El caso esque en mi empresa de sonido hemos comprado una DM2000 para entrar en el mundo digital de una vez, hace un tiempo que me estoy mirando el manual y tal, y unos dias que voy a probarla y familiarizarme.
    La cuestión he estado mirando como meter una EQ grafica en cascada con el compresor o puerta, para por ejemplo poder cortar frecuencias medias o graves que me puedan entrar por los overheads.
    No he encontrado nada relacionado a ello en el manual y tampoco se me ocurre como hacerlo a parte de con un bus, pero seria un poco engorroso.
    Alguien que se sepa la mesa bien me puede ayudar? Gracias de antemano!

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Fenando Vidal (Nando) Ver Mensaje
    ...como meter una EQ grafica en cascada con el compresor o puerta, para por ejemplo poder cortar frecuencias medias o graves que me puedan entrar por los overheads...
    Al margen que se pueda o no hacer con la DM2000, no entiendo bien que es lo que quieres hacer, podrias dar mas detalle o expresarlo de otra manera?

    Otro tema, simple curiosidad, porque compraron una DM2000 para vivo, siendo que cuesta lo mismo o mas que una M7CL y esta última es mejor para esta aplicación?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ene 2002
    País
    España
    Mensajes
    140
    Hola:
    Creo que usando una filtro HPF seleccionando la frecuencia que quieras, pongamos 150 Hz y usando los paramétricos de cada canal en que tengas los OH podrías resolverlo.