Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Power para bajos

    Hola amigos estoy en una duda necesito comprar dos power de potencia para bajos y pense en crest audio ca18 o un macro tech 5000 pero me recomendaron lab guppen 10000Q,este power me remplazara a dos de los anteriore y es verda lo del consumo bajo de energia espero su ayuda gracias
    Audio JRL

    El audio hay que sentirlo y vivirlo. Nunca se deja de aprender

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    No necesitas pemnsarlo mucho el Lab Gruppen 10000Q es superiro al CA18 y muy parecido al MA5002 en su potencia pero tienes la ventaja que el LG es mucho mas libiano y ocupa menos espacio en tu rack ademas de tener fuente conmutada
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    ok muchas gracias
    Audio JRL

    El audio hay que sentirlo y vivirlo. Nunca se deja de aprender

  4. #4
    disculpa me dices * es muy parecido al ma 5002 en su potencia a uno solo o a dos, por que da 10000 total, lo * dice en el manual
    Audio JRL

    El audio hay que sentirlo y vivirlo. Nunca se deja de aprender

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    por supuesto que a 2 power VZ5002 ya que el LG tiene 4 salida y 4 entradas independientes.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Y se puede saber que precio tiene ese Lab en dolares, me imagno que unos 7mil USD?

  8. #7

    Comparacion

    Hola Jhon.
    Con respecto a la comparación de potencia ( watts por canal en 2 ohms),las tres powers tienen casi la misma espesificacion. Aunque el audio de cada power es un parametro subjetivo , yo me inclino por las FP+.
    Con respecto al costo beneficio gana por lejos las FP+ al ser un solo gabinete de dos espacios de rack , pesar 12Kg y tener 4 canales de potencias con las mismas espesificaciones que sus comparadas.
    Soy usuario de las tres potencias y te puedo decir que en mi opinion las vz5000 son una gran opcion para sub pero siempre y cuando las trabajes en 4ohms, ya que si las usas en 2ohms su performance baja muchisimo ;lo mismo pasa con las CA18.
    Si bien las FP+ serian la mejor opcion porque pueden manejar un muy buen factor de amortiguamiento para trabajar en 2ohms, la incognita es si en la vida real esta power puede manejar sin problemas los cuatro canales tragajando al limite con la via de sublow.

    Saludos............
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  CA18.jpg
Vistas: 170
Tamaño:  12,4 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  FP+10000Q.jpg
Vistas: 178
Tamaño:  18,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  VZ5000.jpg
Vistas: 269
Tamaño:  29,8 KB  
    Ricardo "Kaito" Barragan
    Unidad Bicentenario
    BS.AS. Argentina

  9. #8

    Por mucho menos

    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Y se puede saber que precio tiene ese Lab en dolares, me imagno que unos 7mil USD?
    Te sorprenderia saber que su precio fob es menos de la mitad de lo que vos pensas?????

    Saludos
    Ricardo "Kaito" Barragan
    Unidad Bicentenario
    BS.AS. Argentina

  10.  
  11. #9
    Amigos muchas gracias por las sujerencias voy a comprar el lab gruppen 10000Q lo probare este fin de semana, a y el precio en Perú es de $ 5200 no es poca cosa, gracias
    Audio JRL

    El audio hay que sentirlo y vivirlo. Nunca se deja de aprender

Temas similares

  1. Ayuda para Calibrar Mesa+procesador+power
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 nov 2009, 18:38
  2. Power para subs Crest
    Exequiel Mundel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 ago 2009, 16:08
  3. Power para bajos cual de estos me recomiendan?
    Raúl Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 ago 2008, 12:25
  4. Añadir Bajos con power Crown XLS 602
    Charlie Humberto Sanchez-Silva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 11 oct 2007, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •