Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    Excelente Enrique con ilustraciones varios entenderemos mejor, Gracias.

    Un Abrazo

  2. #12
    Hola Gente acabo de comprar 6 SM 58 ya me habian enganchado con un slx 58 falso cuando lo compare con otros que tengo era falso... (perdida de Plata 1) confie en el vendedor... la segunda vez no me agarrarian lleve consola unos de mis 58 y auriculares sennheinser 212 y los probe a la par y note una leve leve diferencia en sonido.. pero lo deje pasar porque es minima la diferencia pero como diria un grande del audio Adriancito... antes apilabamos bafles, hoy son tan livianas las cosas q las colgamos... jajajajaja... q vuelvan los 80's por favor y los que tienen americanos originales y no los usan mas vendanlos como usados no como nuevos americanos dejense de joder.... un abrazo para todos... el aporte a este foro es... prueben las cosas antes de comprarlos si los convence llevenselo... asi esta el mercado...

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Geovanny Vanegas Ver Mensaje
    En mi país de Guatemala los micros más sonados son:
    Shure y Sennheiser, pero el ** más he visto en el mercado musical es el Shure. He escuchado rumores que estan trayendo Shure imitación, como puedo distinguir entre el original y la imitación. O cambiamos al Sennheiser?
    Muy fácil, solamente compra en el distribuidor oficial. Casa Instrumental y tendrás cero posibilidades de recibir una falsificación.
    mira este link de la pagina oficial de Shure http://www.shure.com/americas/countr...icas/guatemala

    ahora si se encuentran en otro pais y temen comprar una falsificacion busquen el distribuidor autorizado en:
    http://www.shure.com/americas/countries/americas

    Los distribuidores autorizados siempre tendrán el mejor precio y garantía de 2 años.

  5. #14

    Foto sitio oficial Beta 58 con 3 orificios

    http://es.shure.com/americas/product...hone#downloads

    En el sitio oficial de Shure pone la foto del Beta 58 con 3 orificios en la parte inferior, sé que el tema está algo viejo pero tengo supuestamente uno original que básicamente cumple con todas las características aquí explicadas pero tiene 2 orificios, distinto al que está en el sitio oficial...

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Como ver originalidad de Mic Shure
    Luis Barrientos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 24 feb 2017, 15:14
  2. Como Saber Si Un Micro Tiene Salida Balanceada
    José Antonio Meléndez Poyato en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 nov 2009, 09:46
  3. Sera clon de algun original
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 sep 2009, 19:05
  4. Que Micro de la Shure Inhalambrico me recomiendan?
    Geovanny Vanegas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 25 ago 2008, 09:35
  5. ¿Cómo desarmar un shure sm57?
    Fernando Ansin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 ene 2008, 01:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •