Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Como distinguir un micro Shure original??

    En mi país de Guatemala los micros más sonados son:
    Shure y Sennheiser, pero el ** más he visto en el mercado musical es el Shure. He escuchado rumores que estan trayendo Shure imitación, como puedo distinguir entre el original y la imitación. O cambiamos al Sennheiser?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    País
    México
    Mensajes
    1
    basta con escuchar su sonido yo creo que no a de reproducir
    igual

  3. #3
    Claro, para quien ya escucho y trabajo con esto es notorio sentir la diferencia pero, para quien empieza y se esforzo para comprar uno es estos Mics, podria ser engañado facilmente por un vendedor que se quiere pasar de vivo. para quien no sepa como diferenciarlo recomendaria preguntar en toda tienda donde los vendan, en lo personal hago eso, notaran que hay opiniones diferentes de los vendedores, y lo otro esta, en mirar bien este Mic, como ya se hablo anteriormente, la rejilla es diferente en acabado y brillo, el peso mismo de este, abrirlo seria otra cosa, recomendaria comprarlos en una casa de prestigio o una tienda que represente esta marca.

    PD. El Sennheiser seria una buena opcion, el e835 me va muy bien.

    Salu2 y buen ojo y oido para esto...

  4. #4
    hola ten cuidado con Sennheirser, pues los hay manofacturados en china y la calidad del sonido cambio, es posible que tambien aya imitaciones, lo mejor es distribuidor de confianza y duda de los precios reducidos o super favolables.
    ej ( los 845 en algunas partes cuestan lo mismo que un 825)

  5.  
  6. #5
    yo tengo 2 sm 58 y 2 sm 57.

    No se si seran originales o no, pero ami me funcionan muy bien, el sonido es muy claro y tiene matices muy bonitos.

    ¿Si me engañaron? No lo se pero ahi estan funcionando como si originales fuesen.

    Ami me venian:

    El micro, funda de cuero, adaptador para el pie(cabe decir que el adaptador para el pie, tiene la firma Shure)

    Un saludo

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Diferencia entre Shure Asiatico y Americano

    Como pueden apreciar en esta imagen el Shure original es el de Abajo el Shure Original solo trae un Orificio:

    2 agujeros redondos 1 ovalado ES COPIA
    1 agujeros redondos 1 ovalado ES ORIGINAL
    Ademas la copia es mucho mas liviana que el original
    De paso hasta el Beta58 tambien lo estan falsificando

    Se pueden dar cuenta en su anillo

    Y tambien el el XLP el cual es Dorado en el Original del Beta58
    en la foto el del centro es el original

    Otro gran detalle es el color del Cable en el shure original viene de color Rojo y Azul el cable ademas con soldadura con acabado profesional y la chapilla que va a masa.

    Como pueden ver el Shure original en el XLP trae el logo de Shure con relieve.

    En esta foto de abajo es un falso shure hecho en china ( Hay Shure originales hecho en china hay tambien diferencia entre estos):



    En esta foto vemos un Shure original miren el color del cable y que no tiene 2 huecos.

    ( El Portal me permite incluir una 6 imagen9
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    si as visto un beta 58 original es facilicimo diferenciarlo con uno falso , el acabado es extremadamente diferente y, lo mas grave los falsos no te van a durar nada.

  9. #8
    Visto lo visto, mejor no comprar a distancia por internet un micrófono de cierto prestigio salvo en un sitio de confianza.

    Sobre todo de segunda mano en sitios tipo Ebay.
    Es mu posible que anden muchos de gente que los compró, vio que eran falsos y los vende.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  10.  
  11. #9
    Los 4 mics mios, son de thomann, y tienen la funda de la primera foto, pero no tienen para nada la arandela "verde" que tienen los de la segunda foto, y yampoco tienen la inscripcion de shure.

    Aparte de todo esto, funcionan bien. LLeva 2 años conmigo sin mucho trabajo, pero eso si 0 pegas.

    Un saludo

  12. #10
    La arandela verde depende del modelo, y como dicen el beta58 tambien esta copiado pero, estas copias creo que estan muy mal hechas aunque, cada vez que pasa el tiempo las copias se hacen mas pareciddos fisicamente pero no en su calidad total. voveria a recomendar que los compren en luagres de confianza o en una firma que represente esta marca.

    Salu2.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como ver originalidad de Mic Shure
    Luis Barrientos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 24 feb 2017, 15:14
  2. Como Saber Si Un Micro Tiene Salida Balanceada
    José Antonio Meléndez Poyato en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 nov 2009, 09:46
  3. Sera clon de algun original
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 sep 2009, 19:05
  4. Que Micro de la Shure Inhalambrico me recomiendan?
    Geovanny Vanegas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 25 ago 2008, 09:35
  5. ¿Cómo desarmar un shure sm57?
    Fernando Ansin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 ene 2008, 01:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •