Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Que placa de video nesecito

    Hola amigos del foro.
    Soy de Argentina mas precisamente de Cordoba capital.
    Me he comprado un interfaz SUNLITE y ahora me debo comprar la notebook,pero nesecito saber que placa de video debe tener la notebook ya que un amigo estaba usando el interfaz y cuando le cargo una importante cantidad de cabezales el3D empezo a frenarse.

    Muchas gracias

  2. #2
    mira la placa de video ya viene incluida en la lap pero te recomendaria

    una que por lo menos tenga 512 megas de video

    asi no se te saturara tanto tu laptop

  3. #3
    Mira Eduardo, con la mejor placa que puedas conseguir, mejor. Ahora, el Sunlite anda bastante bien con la mayoria de las placas, el problema es cuando trabajás con la interface 3D. Ahi se pone pesado. Yo tengo una ntbk con una Nvidia 6800 mobile, y anda bastante aceptable; y como a vos te pasa, cuando cargas mucho el entorno 3D se ralentiza bastante.
    Si podes conseguir algo mejor que lo que tengo yo, no lo dudes.
    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  4. #4
    Hola, solamente he visto laps con 512 de video lo otro seria, una con video de 512 y a la vez acelerador grafico pero, necesitarias buena memoria RAM minimo 4GB. para que el acelerador se aproveche de esta.

    Salu2.

  5.  
  6. #5
    Me parece que estamos hablando de dos cosas diferentes; La memoria RAM y la memoria de video RAM (VRAM) no son la misma cosa:

    Casi cualquier Laptop actual puede correr (ejecutar) de forma "desahogada" el visualizador 3D del sunlite; En los links se pueden ver los requerimientos tanto en memoria RAM como en memoria VRAM. una forma facil de saber como va a ser el desempeño es: Simplemente hagan la comparación con un juego por ejemplo: existen en el mercado juegos para computadora que son muchísimo mas complejos en su programación 3D, y exigen mucho mas performance del ordenador que los programas cotroladores de luces.

    Eduardo seguramente la notebook de tu amigo empezó a frenarse pero debido a otro tipo de conflictos: Conexión a internet, messenger abierto, tenía algun otro programa corriendo en backgruond, etc.

    Cada cabezal que asignas al Sunlite te ocupa un espacio (performance) dentro de la memoria RAM y del procesador, no dentro de la memoria VRAM.

    http://www.nicolaudie.com/main.php?id_page=8

    http://www.audiomaster.cz/download/k.../robe/r018.pdf

    Saludos!

  7. #6
    Ok amigos, muchas gracias por los datos espero hacer una buena compra

Temas similares

  1. BCD2000 Placa De Sonido UCA-222.
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 feb 2010, 20:55
  2. Ecm8000 a placa de sonido sound blaster
    Nicolas Bidondo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 19 abr 2009, 05:50
  3. Nesecito Otro Crossover?
    Ivan Lutin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 nov 2008, 23:08
  4. Nesecito sus opiniones!!!!
    Daniel O. Ciriacci en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 oct 2008, 23:32
  5. Nesecito un consejo
    H. Guirley Montero Fonseca en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 sep 2007, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •