Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    VENUE SC48 nueva consola de Digidesign


  2. #2
    Tiene pinta de ser muy accesible y rápida de usar.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    No la Veo muy facil de usar
    me parece inclusive mas dificil de oprara que la m7cl
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    Lo de fácil de usar es un poco subjetivo, no?
    A mi la M7 no me parece dificil, pero igual porque me la he encontrado muchas veces y las Yamaha LS9 tienen mucho en común, y he tenido un par.
    En cambio las pocas digidesign que me he encontrado me parecieron algo dificiles, pero seguro que 3 bolos mas y las encuentro facilonas.



    Con las que nunca he toreado es con las nuevas midas digitales, pero las vi en la musikmesse y son las únicas que no quisiera encontrarme sin antes hacer un pequeño curso. Parecen para pilotos de combate. Igual luego son pa tontos....

  5.  
  6. #5
    una muy buena consola de muy alto nivel y estas bandas lo respaldan (N.I.N ,PLACEBO OZZY OSBOURNE RADIOHEAD BLACK EYED PEAS , MY CHEMICAL ROMANCE , TRAVIS y muchas mas con las cuales me ha tocado trabajar ) en bandas de mexico no se ve mucho y claro no se puede comparar con una m7cl o una ls 9 ya que las venue son unos aviones y tiene un sonido claramente mejor y esta la SC 48 es esencialmente lo mismo solo que mas reducido el hardware pero con el mismo funcionamiento que la profile y la D show

    saludos buena propuesta

  7. #6
    a y son muy faciles de usar

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Gracias por la info Ignacio

    Pero tu crees que se le pueda entrar a la primera vista sin conocerla ni haberla trabajado nunca
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #8
    La verdad es que siempre es mejor que te den un curso, una vez que sabes usar las digidesign te das cuenta que no son nada difíciles de manejar. A lo mejor si es un poco subjetiva la opinión de que son sencillas y rápidas, también depende de con cual la compares.

    P.S: Yo tampoco he visto una Midas digital ni de lejos.

  10.  
  11. #9
    Hola,

    a la conclusión que yo he llegado, en cuanto al manejo de las digitales, es que entre más te acostumbras a usarlas, el manejo de ellas es más facil, aunque sea la primera vez que la uses, es decir, que al final de cuentas, todas tienen cierta logica para manejarla, claro que, cuando es la primera vez, lo unico que te va a pasar es que vas a trabajar un poco más lento,pero de que la pones a funcionar, la pones y sin darte cuenta, la estaras manejando sin problemas... quiero aclarar que lo que digo, solo aplica para cuando ya estas, algo acostumbrado a usar digitales de diferente marca, tampoco muchas, pero si 2 o 3 consolas.

    saludos

  12. #10
    Llevava para los directos 2 LS9-32 (FOH y MON) con una manguera Digital Snake de Roland, con mi PA de K-array y me sonaban los directos de la leche. Me robaron una de las mesas, la manguera y parte de la PA hace dos años. Al meter una manguera analogita suena bien pero no es lo mismo. El año pasado ande alquilando mesas LS9 y M7, y tenia que comprarme una. La semana que viene recibire la Venue SC48. Ya os contare, espero recuperar mi sonido si dicen que va como las hermanas mayores.

    Un saludo

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. DIGICO SD8 vs DIGIDESIGN VENUE 48
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 13 oct 2011, 22:06
  2. Cónsola Behringer Nueva
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 02 dic 2009, 09:08
  3. Soundcraft VI4 Vs Digidesign Mix Rack
    Jaime Tilve Álvarez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 22 sep 2009, 22:04
  4. Presentaciones en España de la DigiDesign Venue SC48
    Seesound en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 may 2009, 10:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •