Página 3 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 64
  1. #21
    Te aseguro que no hay intercambio ni "renta" de patentes en este asunto. La fuerza legal de QSC Audio, entre otro centenar de fabricantes de productos que no tienen que ver con la industria, entablaron demandas de protección a los Derechos de Autor de muchos productos que han sido copiados ilegalmente en algunos países de Asia por empresas irresponsables que se amparan en la coyuntura geopolítica de la zona para cometer impunemente estas fechorías. El gobierno de China se ha comprometido a contrarrestar esta práctica que denigra y ensombrece a la insdustria China, capáz de poner un satélite en órbita con tecnológía propia y sin embargo conocida mundialmente por la piratería de marcas y la poca confiabilidad de sus productos. Nosotros decimos "Hecho en China" despectivamente y sin pensar que allí también hay gente dedicada a hacer las cosas bien hechas y la piratería les roba la oportunidad de demostrar que esto es posible. Tema para Foros de Economía creo yo...

    Las XLS son muy parecidas al LPS2500, pero Clase AB. Apartando la segunda etapa de voltaje que lo convierte en Clase H, el LPS2500 no se parece en nada a los LPS1500 y LPS800.

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  2. #22
    danny ,esas copias de los amplificadores de qsc como las hacen? con diagramas en mano? o compran un ampli qsc y le hacen la ingenieria inversa, osea de su pcb hacen el esquematico, le cambian de posicion dos resistencias y listo vamos el mismo amplificador con otra marca.......por otro lado como dice gabi si ustedes supieran lo que salen las cosas en nuestro querido pais....a mi me parece que por ejemplo en mexico ,venezuela,paraguay,chile,etc ,veo que hay gente de medianas-chicas
    empresas de sonido,que se dan el gusto muchas veces de tener por ahi en sus rack algun labgruppen,algun powersoft etc....en argentina ninguna empresa de sonido mediana chica(las que yo conozco) tiene powersoft ni labgruppen....son practicamente imposibles de amortizar....y primero de comprar.por eso se busca marcas alternativas y sobre todo buen precio,mas de uno se habra quedado admirado con el precio de un xls802 en argentina(1200 dolares!!!!!)... les muestro cuanto sale un powersoft en audiotienda de buenos aires ,son un poco caros ,pero tienen de todo.... la powersoft k10 sale 26.070 pesos argentinos ,o sea unos 7500 dolares....una camco vortex 200v sale 32700 pesos (8800 dolares).....para amortizar una de esas tendria que hacer 50000000 fiestas mas o menos jaja....imposibles de comprar les dejo un link para que vean precios:

    http://www.audiotienda.com.ar/?p=pro...ry=245&iPage=2

  3. #23
    En nuestro querido país acaba de sucedernos lo mismo. Todo lo que nos costaba un mundo comprar ahora se volvió incomprable y para las empresas medianas y pequeñas resultan una inversión injustificable por lo poco que cobran por su trabajo.

    Que viva el Populísmo!!
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  4. #24
    Amigos leí por aquí que alguien dijo que estos modelos son diseñados para América latina y sur América, pero navegando en la web vi que en páginas de Rusia las están vendiendo, entonces no entiendo porque CROWN no las tiene en su página oficial me parece muy extraño, observen: http://www.energy-records.ru/index.php?c=news&id=530

  5.  
  6. #25
    Los LPS NO son Crown y en un país donde demandar por incumplimiento de letras chicas es "deporte nacional", no se arriesgan a venderlos. Son "desarrollos" de Phonic Industries LTD. (Wanton con camarones) y no certifican ni UL ni CE. Sin esas certificaciones no se pueden vender en USA y algunos países de Europa.

    Te sirve?
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  7. #26
    o sea son crown,pero no hechos por crown....es medio dificil de entender pero es asi....si hacemos una analogia....comparando la circuiteria con un motor...un volkswagen tiene motor generalmente audi,no por eso deja de ser volkswagen....pero tampoco es audi....se entiende? creo que eso queres decir danny no?....de todas maneras ,aunque su circuiteria no sea crown"de corazon" suenan muy bien y eso es lo importante,ademas son relativamente economicas(aunque ahora como todos se estan avivando de que se vende mucho su precio este por la s nubes) ademas ha soportado a lo largo de 4 meses varios usos yexigidos y no ha pasado nada....yo estoy contento...creo que si alguna vez hubiera tenido en mi rack algun macrotech...seguramente la lps no lo hubiera igualado jamas,pero debido a que nunca tuve ningun macrotech,ni ningun crown de gama alta,no puedo comparar,y por ende la lps2500 es el mejor amplificador que he tenido....(eso si comparado con american pro,gbr,luxell etc,el lps les saca bastante ventaja)

    pd:una pregunta las normas ul y ce son de seguridad electrica? no las encuentro detalladas en la red,alguien las puede comentar?

    mi humilde opinion....

    un abrazo a todos....

  8. #27


    Las certificaciones UL y CE en la Web:

    http://ulstandardsinfonet.ul.com/

    http://www.ce-marking.nl/

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  9. #28
    Horacio querido creo que resumiste lo que queria expresar con el tema de las LPS. Yo tambien estoy contento, por algo mas de 8 meses, recien ahora tienen sus primeras pequeñas "vacaciones", ya que aflojo un poco la movida, tipico de este tiempo por estos lados. Yo si vi MACROTECH andar, las pude ver de cerca y claro, obvio las LPS no tienen nada que hacer ante semejantes mounstruos.

    En resumen, si bien es cierto que CROWN esta haciendo "la facil" de mandar a hacer a China sus productos y puede que por un tema de principios pueda chocar con el prestigio creado por la marca, creo que no por ello hay que criticarla tanto. Despues de todo, hilando un poco mas fino, viendo algunas otras potencias PHONIC por dentro, si bien PHONIC hace tanto PHONIC como CROWN, por dentro tienen hasta los componentes de procedencias distintas entre ambas marcas (capacitores, etc). Esto da a pensar que CROWN dijo "Hola PHONIC! Mira, me gustaria que pongas esto esto, y aquello, y le saques esto", y de ahi resulto la LPS. Como dice Horacio, si bien las LPS no son CROWN de nacimiento, si son CROWN, aunque sean adoptadas. Lo de las copias con QSC ya expuse mi posicion en un mensaje anterior. Sigo creyendo que QSC en algun punto acepta que la copien tanto, y le debe convenir. Tambien con ese criterio, las XLS no serian CROWN tampoco.

    Los de las regulaciones CE y UL, honestamente, y saliendo un poco del tema audio, he visto circuitos y aparatos que tienen los logos por todos lados, y sin embargo por ejemplo interfieren electromagneticamente con todo y son un desastre. Por eso, soy medio esceptico con este tema, al menos con los de equipos de pesima calidad que vienen por estos lados, lo digo con cariño claro, para el que tiene que acceder a estos equipamientos por una cuestion economica, todos empezamos por ahi. Es algo parecido a lo que pasa con las normas ISO9001. Que un equipo o servicio contemple con la norma, no significa que sea excelente. Asi que, sinceramente, que tenga regulacion CE o UL, la verdad que poco pesa para mi. OJO: QUE NO SE MALINTERPRETE: no digo que la norma es mala y que no es necesaria, al contrario. Digo, que por aca por Argentina, le ponen CE, UL, DEMKO, SEMKO, ETL, IRAM, y no me acuerdo cual mas a todo, y mas de la mitad es mentira. Me imagino que en otros lados debe ser distinto.

    Me fui del tema, pero queria agregar algo al comentario de Horacio.

    Saludos para todos!!!

  10.  
  11. #29
    Yo creo que no es cuestion de criticar a Crown o no criticarla, es simplemente el hecho del propio marketing, y lo engañoso del tema, pues al fin y al cabo gentes que habeis comprado "Crown" (o eso pensabais hasta ahora) no sabiais realmente que habias comprado, ni si quiera tenías claro la procedencia china en algunos casos, y ahi en definitiva esta el quid, la publicidad engañosa, y quizas por eso en lugar de "Crown" deberían llevar otra etiqueta o una aclaración del estilo "Crest perfomance", pero evidentemente si es de criticar, porque se está engañando a la gente con productos que en ciertos países no son controlados debidamente.

    Por supuesto que si es a lo único que se puede acceder por los excesos del precio de la importación y del sobreprecio de los distribuidores y comerciantes, no hay mas remedio, y si encima dan buen resultado y no suenan mal pues perfecto, pero lo que está claro, (creo que horacio me discutía el otro dia algo de los lps y los xls en otro hilo) es que el comprador de los lps ha pasado de "compralos que son buenisimos" a "bueno, no son crown y son chinos, pero son buenos y son como un volkswagen con motor audi" es que ha habido engaño, y si eso no es de criticarle a crown...

    Saludos.

    PD: Horacio, Los motores son Volkswagen, que es la que ha comprado a Audi, Skoda, Seat, Bugati...

  12. #30

    Iso9002.

    Bueno Gabriél, aun busco la forma más clara de establecer que QSC Audio no tiene interés de ningún tipo en ser el Departamento de Investigación y Desarrollo por correspondencia de productos "salvatemporadas" para Phonic, Mackie, Tapco, Alto, Behringer, Tony Lee y ningún otro fabricante de soluciones en Asia o ningún otro país del mundo. Es muy fácil hacer un proceso de Ingeniería Inversa si puedes comprar un producto para obtener todos los detalles físicos del diseño y además obtener pública y gratuitamente los detalles de construcción como Esquemáticos, Manuales de Servicio y hasta Soporte Técnico en Línea, amparado en el anonimato de muchos Foros de reparaciones en la Web, incluyendo los propios. Por otro lado, resulta absurdo de mi parte pretender que en todo el mundo, cuando se trata de hacer Refuerzo de Sonido profesional, se deba usar equipo de "marca" creyendo que de lo contrario, no va a salir bien el show. Eso despreciaría por entero la capacidad del operador del sistema y no es para nada lo que trataba de hacer entender. Cada cual se arropa hasta donde su cobija puede.

    En mi caso, el hecho de vivir en un país "Saudita", monetariamente hablando, justifica la presencia de una cantidad notable de equipamiento "estándar" (marcas y modelos de moda) en la Industria local del Refuerzo de Sonido, pero no justifica la creencia en otras latitudes de que todos acá podemos pagar tal equipamiento y por ello lo recomendamos sin consideraciones de ningún tipo. No somos ricos y punto. En la parte que me atañe de este mensaje particular, me abstuve de comentar sobre el desempeño de las LPS, XLS o las Phonic porque funcionan muy bien y sobre todo, facturan dinero para sus usuarios y ese es el uso para el que se adquirieron, pero si insisto en su procedencia. Vuelvo y repito que son de buen desempeño, son confiables, no son feas, son muy baratas y no son Crown.

    Por cierto, pudiste sacar del "coma" a tu consola amplificada Behringer? Te sirvieron los Mosfets?

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

Página 3 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@

Temas similares

  1. No Me Dan los Cáculos de Potencia para el LPS1500
    Yoangel Lazaro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 01 dic 2009, 04:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •