muy bien todo claro....creo que voy a entablar una demanda por estafa a crown...me lleno de plata,me compro powersoft y listo.....jejeje...no hablando en serio,me encantaria saber como se las arreglan legalmente las empresas con esto de las copias...pues es literalmente un engaño....de todos modos por lo que page la lps2500 no me puedo quejar,ademas aca en latinoamerica estamos acostumbrados ya a ese abuso por parte de las marcas...desde la ropa hasta los electrodomesticos....de todos modos,creo que en fin,nadie se desilusionara diciendo ohhhh mi ampli no es crown,siendo que pago un precio modico por el(serie lps),ahora si se tratase de mas dinero,ahi la cosa se pone peor...de todos modos sigue siendo un engaño...

pd:patricio,no se como sera en españa,pero aca varias lineas de coches volkwagen tienen su motor audi(lo dice por todos lados)....,se que audi,skoda etc son de volkswagen,pero sus productos comercialmente estan bien diferenciados, yo aca en argentina tengo un gol(seria como el seat ibiza para ustedes) y en su motor tiene por todos lado los circulitos de audi...mas alla que todas sean una sola....