Página 4 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 64
  1. #31
    muy bien todo claro....creo que voy a entablar una demanda por estafa a crown...me lleno de plata,me compro powersoft y listo.....jejeje...no hablando en serio,me encantaria saber como se las arreglan legalmente las empresas con esto de las copias...pues es literalmente un engaño....de todos modos por lo que page la lps2500 no me puedo quejar,ademas aca en latinoamerica estamos acostumbrados ya a ese abuso por parte de las marcas...desde la ropa hasta los electrodomesticos....de todos modos,creo que en fin,nadie se desilusionara diciendo ohhhh mi ampli no es crown,siendo que pago un precio modico por el(serie lps),ahora si se tratase de mas dinero,ahi la cosa se pone peor...de todos modos sigue siendo un engaño...

    pd:patricio,no se como sera en españa,pero aca varias lineas de coches volkwagen tienen su motor audi(lo dice por todos lados)....,se que audi,skoda etc son de volkswagen,pero sus productos comercialmente estan bien diferenciados, yo aca en argentina tengo un gol(seria como el seat ibiza para ustedes) y en su motor tiene por todos lado los circulitos de audi...mas alla que todas sean una sola....

  2. #32
    Che que tema este! Que se yo... hay una gran "ensalada rusa" que involucra cuestiones sociales, economicas, netamente tecnicas, pirateria, copia, etc. No me imagine que iba a ser tan abarcador el tema.

    Danny, creo que no se quiso indicar que tener un equipo economico signifique que el operador sea malo. Bah, al menos no me siento ofendido por ese lado para nada. Como vos bien decis, cada uno llega hasta donde puede llegar.

    Tambien muy de acuerdo con lo de la ingenieria inversa. Hoy en dia con en increible acceso a la tecnologia que hay es re facil replicar un producto. Lo puedo decir con fundamento porque me dedico en menor tiempo, al diseño electronico de placas (PCB). De hecho, sin ser chino y aca en casita, aunque solo con fines de aprendizaje porque fabricar aqui en Argentina es una mision imposible (de hecho hice tres y solo uno se lo puse a la consola potenciada de un amigo, los otros dos estan tirados en un cajon despiezados de tanto experimentar y cambiarle componentes), logre clonar exitosamente mis amplificadores GEMINI XG-3000, hasta en el PCB, con los componentes e incluso con respuesta identica. No es ninguna hazaña de la ingenieria, pero si lo pude hacer yo en mi casa con medios limitados en un periodo de no mas de 2 meses, no me termino de imaginar que puede hacer un fabricante chino pirata con terribles y gigantes medios tecnicos y economicos (aunque no tiene nada que ver con el tema... COMO APRENDI CON ESTE AMPLIFICADOR!!!!!). Ahora que lo recuerdo, no fuiste vos el que publico una foto de una copia de un LABGRUPPEN?? Si copian hasta un LABGRUPPEN... que se yo... En breve veremos POWERSOFT chinos a la quinta parte del precio.

    Ya que estamos Danny, alguna vez alguien se pregunto porque o porque razones CROWN no mando a fabricar en China alguna version "light" de su BCA o I-CLASS? Si ya lo tenian diseñado, que les costaba ponerlo en su version asiatica? Miedo a que se lo copien? El orgullo americano hace que CROWN pierda valor si se hace en China? etc,etc,etc....

    En este caso las XLS tambien no tendrian el mismo tema de las copias que las LPS??

    Saludos!!!

    ** OFF TOPIC ***
    Querido Danny, con respecto a mi querida "Angela" (PMX660M) ya le cambie todos los componentes defectuosos, mas que en coma estaria en terapia intermedia, y todavia nadie me supo explicar con fundamento el porque pusieron exitosamente esos MOSFET de menos tension, aunque estoy 100% convencido de que se quedan cortos, andaran, pero estan muy ajustados. Mas alla de eso, estoy renegando con cuatro resistencias de 0.047 ohms, de potencia y superficiales, que sensan la corriente que le llega a los MOSFET. El tema es que son inconseguibles, pero ya lo estoy solucionando diseñandole un PCB aparte con resistencias de carbon convencionales.
    Última edición por Gabriel Diorio; 11 may 2009 a las 20:33

  3.  
  4. #33
    Cita Originalmente Publicado por Horacio Nava Sabina Ver Mensaje
    pd:patricio,no se como sera en españa,pero aca varias lineas de coches volkwagen tienen su motor audi(lo dice por todos lados)....,se que audi,skoda etc son de volkswagen,pero sus productos comercialmente estan bien diferenciados, yo aca en argentina tengo un gol(seria como el seat ibiza para ustedes) y en su motor tiene por todos lado los circulitos de audi...mas alla que todas sean una sola....
    No es como sea en España, es como es la Empresa Alemana Volkswagen, primer fabricante europeo de automóviles.
    Son ellos los que compraron audi, y desde entonces motorizan todo el grupo volkswagen con sus motores empezando por su famoso TDI.
    En sudamérica se que se fabrican modelos diferentes, distribuidos desde brasil fundamentalmente, y los emblemas que puedan troquelar en los motores que les pongan no tiene nada que ver con la procedencia o fabricante del motor, y aqui volvemos a lo mismo, desconozco la tendencia o intenciones a la hora de "etiquetar" motores allí.

  5. #34
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    es simplemente el hecho del propio marketing, y lo engañoso del tema, pues al fin y al cabo gentes que habeis comprado "Crown" (o eso pensabais hasta ahora) no sabiais realmente que habias comprado, ni si quiera tenías claro la procedencia china en algunos casos, y ahi en definitiva esta el quid, la publicidad engañosa, y quizas por eso en lugar de "Crown" deberían llevar otra etiqueta o una aclaración del estilo "Crest perfomance", pero evidentemente si es de criticar, porque se está engañando a la gente con productos que en ciertos países no son controlados debidamente.
    Estoy de acuerdo, aunque para mí el problema no es que esté hecho en China, sino que el diseño no sea de Crown y además sea un diseño de QSC. Para mi han perdido toda la credibilidad.

  6. #35
    Amigos ,hace rato que se viene dando ese manejo de los productos en ciertas marcas prestigiosas.

    Se da en casi todo desde electrodomesticos ,calzado y ropa.
    Si te compras cierta marca de renombre(de las que se hacen en china)por el simple hecho de verle en el rack de plantas y hacer alarde de que se tiene marca....creo que es decision de quien la compra porque se deberia hacer un analisis primero de para que la necesito y cuanto dinero me gasto(relacion precio-calidad)
    porque su costo es alto ...ya casi no encontramos productos que digan made in USA ,made in GERMANY ..etc ahora la gran mayoria pagan mano de obra en paises asiaticos,con la tecnologia y el aval del propietario de la marca.

    En las grandes potencias ya se ven muchos productos made in china ...que esten con los certificados mencionados por el señor Danny Avila para poderlos vender alli es otra cosa.
    Las politicas de proteccion al consumidor en esos paises son duras para quienes imcumplen lo que ofrecen;pues a nosotros los latinos nos envian primero referencias nuevas para ver el comportamiento de estas tanto en ventas como en calidad

    Vuelvo y reitero cada dia esta mas dificil aque nos hagamos a productos de alta gama si con el precio de una planta de esas podemos comprar muchos otros componentes.
    La planta en mencion crown xls 202 aqui en colombia recien esta entrando al comercio, personalmente vi el desempeño de una de estas con driver y unas cabinas pequeñas me parecieron buenas en comparacion con marcas de menos prestigio.Esperemos aver que sucede porque aqui pasa que cuando una marca esta dando de que hablar (por buena)entonces se encarece.

    A esto vienen preguntas como: Mejor nueva y con garantia??(hablando de mucha marca china,indonesia,etc)o una viejita clasica ??.(de las que se hacian en el pais de origen).
    O estas otras: QSC china???, Crown china? seran buenas??, pero es que ya casi no se consiguen made in USA que se puedan pagar sin quedar con los bolsillos para afuera.
    Como dicen muchosCrown es Crown

  7. #36
    Hola recuerda que los 800 watts del lps 1500 es PUENTE. no en Stereo igual al xls los 600 son en Puente Mono. no en STEREO. y lo de los extarctores ventilador. no hecen tanto ruido como dicen y no es molestia, eso es una tonteria. oyelos prendido y veras que en verdad no es gran cosa. suerte

  8.  
  9. #37
    Amigos, la serie XLS si baja a 2ohms en la caja hay una tabla impresa donde aparecen todos los modelos de esta serie y dice lo siguiente:
    stereo 8ohm 4ohm 2ohm Bridge 8ohm 4ohm
    xls202 200W 300W 330W..........600W 660W
    xls402 300W 450W 570W..........900W 1140W
    xls602 380W 600W 840W.........1200W 1680W
    xls802 500W 800W 1050W........1600W 2100W

  10. #38
    Muy interesante el tema, llegue a el averiguando algo sobre estos nuevos amplificadores supuestos crown, tenia pensado comprar uno este año, yo uso xti y como varios venezolanos en el foro han mencionado y al parecer es una situacion que afecta toda latinoamerica los precios estan sumamente exagerados y me imagine que tenia que comprar una potencia de menor valor. al ver esta que es esteticamente similar a la xti ( bueno un poco solo en el color y la forma del frontal ) me parecio una buena opcion, aunque eso de no ser un producto oficial de la crown deja mucho que pensar, tambien hay comentarios que alientan a comprarlos ya que si ya lo han usado por meses y funciona bien al nivel de los xls, al parecer son buenos equipos entonces y bueno ojala vuelvan a dar divisas para este tipo de equipos ya que los precios actuales son simplemente el doble y lo peor es que aumentaron el doble a todo sin contemplaciones, sea viejo o nuevo.

    A mi lo que mas me molesta de los precios, no es que no halla divisas para comprar nuevos equipos y que te los vendan al precio del dolar paralelo, si no que los equipos que tengan en stock o deposito te vendan eso al precio de los equipos que supuestamente estan trayendo a nuevos costos, esto solo beneficia a grandes distribuidores y medianos que venden equipos que ya tienen y compraron con las divisas, al dolar preferencial, a precios nuevos, incluso he visto que le han aumentado tambien el doble del precio al cable para cornetas que tengo años comprando esto me indigna.

  11. #39
    Felizmente aqui en el Peru los precios no han variado mucho. Por ahi vi que comentaron que en Argentina un XLS802 cuesta $1200, mas caro que un RMX5050 aqui. Increible.

  12. #40
    Bueno es cuestion de logica amigo Ysmer.... y asi se aprobechan para ganar dinero a costillas del pendejo que esta dispuesto a pagar por el aparato. asi a ellos les haya salido mas barato. pero se aprobechan de la situacion.

  13.  
Página 4 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@

Temas similares

  1. No Me Dan los Cáculos de Potencia para el LPS1500
    Yoangel Lazaro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 01 dic 2009, 04:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •