Página 5 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 64
  1. #41
    y aqui les dejo esto para todos para que le den una mirada porque ya al fin la serie LPS esta en la pagina de CROWN. solo era cuestion de esperal. www.crownaudio.com/amp_htm/lps.htm

  2. #42
    Madreeeeee, el 4 post abierto anunciando lo mismo, a ver si leemos un poco por diosssssss

  3. #43
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Reyes Ver Mensaje
    y aqui les dejo esto para todos para que le den una mirada porque ya al fin la serie LPS esta en la pagina de CROWN. solo era cuestion de esperal. www.crownaudio.com/amp_htm/lps.htm
    Si Gabriel Reyes, pero fijate que solo en la región US no aparece ese modelo y es extraño, porque no lo venderan en esa región, bueno lo importante para la tranquilidad de muchos es que si en Crown,

  4. #44
    bueno ahora estoy investigando algo con la gente de Crown. y estan investigando esto. hechenle una miradita a esta pagina y degenla abrir aver que ven conosido. y en la seccion amplificadores aver que ven conosido tambien. ha y le cambian el idioma del chino al ingles.

    www.dexun.com

  5.  
  6. #45
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Reyes Ver Mensaje
    bueno ahora estoy investigando algo con la gente de Crown. y estan investigando esto. hechenle una miradita a esta pagina y degenla abrir aver que ven conosido. y en la seccion amplificadores aver que ven conosido tambien. ha y le cambian el idioma del chino al ingles.

    www.dexun.com
    Disculpa Gabriel, pero cuando dices investigar.........aque te refieres?.

    Porque hasta donde se sabe mientras no comercialices un producto(posiblemente clonado) con la misma marca original no habra problema.....es que con tanta cantidad de marcas y referencias que se hacen en china para las mas afamadas marcas ....yo tambien sacaria mi propia marca con la topologia y caracteristicas similares sin tener que pagar por tener una franquisia de las mas grandes marcas.

    Solo china tiene en habitantes la poblacion de centroy sur america juntos y mas......lo que no se es que sucedera ahora que en la paguina de crown ya adoptaron su tan polemica LPS....¿le incrementaran su precio?.

    Que lastima que como siempre el cliente deba asumir todas estas mañas del marketing.

  7. #46
    Bueno supuestamente ellos no sabian de esas copia. y mas exacta aun a su modelo. ellos veran si arreglan su rollo, ho se dejan segir clonando. ya que por ejemplo, como se yo si el crown xls 802 que tengo es original? ho una copia de esas, que solo tiene el logo azul y la marca impresa. y lo venden caro y que porque es Crown.

  8. #47
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    México
    Mensajes
    71
    por lo que vi no solo les toco a crown tambien a yamaha, a la EV y a la Peavey y las que faltan, esos chinitos se estan hagarrando todos los diseños de as marcas reconosidas, rendiran igual??, de ser asi y compraria todos mis amplis chinos imitacion a mis chinos "originales", ahorraria un buen dinero en cada compra.

  9. #48
    Si ven bien el XLS5000 "trucho" de DEXUN, verán que tiene sólo un transformador toroidal, cuando el XLS5000 "de verdad" tiene dos. No creo que sean idénticamente iguales.

    Saludos!

  10.  
  11. #49
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Reyes Ver Mensaje
    Bueno supuestamente ellos no sabian de esas copia. y mas exacta aun a su modelo. ellos veran si arreglan su rollo, ho se dejan segir clonando. ya que por ejemplo, como se yo si el crown xls 802 que tengo es original? ho una copia de esas, que solo tiene el logo azul y la marca impresa. y lo venden caro y que porque es Crown.
    Gabriel , eso es lo que da desconfianza...como hace uno para saber si la que se compra con el logo de crown no sea exactamente la clonada con marca patico...solo tocara comprar una de cada una y verificar componente por componente...que rabia tan verraca esta incertidumbre que se le crea auno..

  12. #50
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Si ven bien el XLS5000 "trucho" de DEXUN, verán que tiene sólo un transformador toroidal, cuando el XLS5000 "de verdad" tiene dos. No creo que sean idénticamente iguales.

    Saludos!
    Bueno Gabriel si le aprecias ala DEXUN un solo transformador y la XLS de Crown tiene dos ...no son exactamente iguales....en un post quise saber cual era la ventaja y las desventajas de que una potencia tuviera uno o dos transformadores toroidal...pues como te parece que en un par de SKP(MADE IN CHINA) una del 2004 y la otra del 2006 de la misma referencia al destaparlas una tenia dos transformadores toroidal y la otra un mastodonte de transformador...en cuanto al sonido no se notaba diferencia y tampoco en watts que en tregaba por canal......

    Si tu puedes decirme algo sobre esto mucahas gracias yo de potencias muy poco se.....

    Esperemos aver si algun otro Dopa Amigo nos da otra referencia positiva para comprar las crown(MADE IN CHINA)

Página 5 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@

Temas similares

  1. No Me Dan los Cáculos de Potencia para el LPS1500
    Yoangel Lazaro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 01 dic 2009, 04:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •