Página 7 de 7 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7
Resultados del 61 al 64 de 64
  1. #61
    ah Federico González en cali venden ese difusor para el driver de brillo y medio, porque en barranquilla lo busque en todos los almacenes y no los encontre.

    quiero hacer estas cajas en pasivo.

    que tengas un buen dia compadre.

  2. #62
    Cita Originalmente Publicado por Edwin Barragan Ver Mensaje
    ah Federico González en cali venden ese difusor para el driver de brillo y medio, porque en barranquilla lo busque en todos los almacenes y no los encontre.

    quiero hacer estas cajas en pasivo.

    que tengas un buen dia compadre.
    Edwin, los difusores se consiguen en central de parlantes y los planos con medidas no los tengo pero dame un par de dias y te envio datos ......

  3. #63
    muy buenas amigos en donde puedo encontrarr el diagrama del crown xls202 completo por que el que tengo muestra unos conectores y no veo en donde van conectedos los conectores disen por nombre cn2 26 pin y el hotro cn1 26 pin

  4. #64
    dejo el diagrama solicitado, saludos.

    https://elektrotanya.com/crown_xls20...wnload.html#dl

    - - - Updated - - -

    Yo por mi parte aun sigo solicitando ayuda con esta maravilla lps1500, recompenso son dolares paypal por la información

    llevo buscando una solución para un problema por varios meses, les comento que me llegaron dos power de los mismos pero con los preset internos intervenidos por ende el voltage de base de salida no es nunca el original y me vuelve a quemar los transistores.

    Por favor si alguien tiene alguno de estos powers y me pueda facilitarlos valores de resistencia de los preset se los agradecería y podría dar una donación via paypal a quien me ayude, he tratado de ajustarlos y lamentablemente no he podido dar con el valor original.

    un saludos cordial desde chile .

  5.  
Página 7 de 7 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7

Temas similares

  1. No Me Dan los Cáculos de Potencia para el LPS1500
    Yoangel Lazaro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 01 dic 2009, 04:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •