Página 1 de 7 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 64
  1. #1

    Crown LPS1500 y XLS202

    Amigos, agradecido por la ayuda de mi anterior pregunta sobre la CROWN LPS1500, pero vi una en venta pero un poco más costosa la CROWN XLS 202 que también me sirve son 600watt suficiente para mí, pero en las especificaciones hay algunas diferencia con respecto a la LPS1500 y no sé qué significan esas diferencia aquí les dejo una imagen con los dos modelos y sus especificaciones la diferencia a que me refiero están en un ovalo de color rojo, de antemano les agradezco toda la ayuda posible en aclararme que significa esas diferencia y paraqué sirven .


  2. #2
    la verdad las potencias me encantan....pero soy enemigo de los db....espera un rato que se conecte gabi diorio,a el le encantan las potencias mas que a todos y seguro escucho las dos...por el momento te digo que la xls202 se compara en potencia con la lps800...me parece que la xls202 es mas robusta ,pero la lps1500 tiene mas watts y es mas barata....creo si no corrijanme la xls es usa y la lps es china....sigo viendo mejor opcion la lps1500...una vez escuche la xls 802 y a compracion de la mia (lps2500) no encontre diferencias en nada ni en sonido distorsion temperatura nada nada nada(calento un poco mas la lps ,pero un poco)

    pd:me parece algo positivo de sobremanera que la lps1500 tenga mas factor de amortiguamiento que la xls202

  3. #3
    Hola Pedro! Coincido con Horacio, yo tambien escuche y utilice las dos, y al menos subjetivamente podria decirse que son muy muy, pero muy parecidas, no encontre una diferencia notoria en calidad de sonido, al menos al oido, entre los dos amplificadores. La XLS por lo que se esta hecha en USA, mientras la LPS es china. En robustez son similares, no hay tanta diferencia. Tal vez la LPS tenga un chasis y conectorizado de ligeramente menor robustez, pero nada que no se pueda utilizar.

    Las tres diferencias que marcas, si bien estan, no son tan significativas. La primera de todas, deja indicar que la respuesta en frecuencia tanto en graves como en agudos del XLS es ligeramente superior al LPS, ya que logra un ancho de banda un poco mas grande, pero tampoco es una diferencia muy notoria, ya que la LPS gana con el damping factor.

    Yo en lo personal, me inclinaria por el LPS1500. Este tiene mayor potencia, tiene mas damping factor, distorsiona lo mismo que el XLS202 y encima al menos por estos lados es mas barato. Te puedo decir que el LPS1500 cubrio con creces mis expectativas, yo tengo dos hace algo de 8 meses trabajando "al trote" y por el momento nada de nada. Andan como el primer dia. El querido Horacio tiene una LPS2500 y tambien esta muy contento con ella. Ademas, vi en muchas publicaciones de internet y en algunos usuarios de la serie XLS, que una de las cosas que tiene, que puede parecer tonto, pero para muchos es importante, el exageradamente alto ruido que provoca el cooler que la ventila. Esto no es necesariamente un problema, pero para muchos que necesitan que el amplificador sea silencioso puede ser un problema.

    En resumen: en prestaciones, por potencia y damping, me iria por la LPS1500. Me parece que gastar mas por la XLS202 creo que no merece la pena por la tan poca diferencia incluso inferioridad en la potencia de salida y el damping solo porque sea MADE IN USA.

    Espero te haya servido la informacion, y cualquier cosa estamos en contacto!. Saludos para todos!

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Hola Pedro! Coincido con Horacio, yo tambien escuche y utilice las dos, y al menos subjetivamente podria decirse que son muy muy, pero muy parecidas, no encontre una diferencia notoria en calidad de sonido, al menos al oido, entre los dos amplificadores. La XLS por lo que se esta hecha en USA, mientras la LPS es china. En robustez son similares, no hay tanta diferencia. Tal vez la LPS tenga un chasis y conectorizado de ligeramente menor robustez, pero nada que no se pueda utilizar.

    Las tres diferencias que marcas, si bien estan, no son tan significativas. La primera de todas, deja indicar que la respuesta en frecuencia tanto en graves como en agudos del XLS es ligeramente superior al LPS, ya que logra un ancho de banda un poco mas grande, pero tampoco es una diferencia muy notoria, ya que la LPS gana con el damping factor.

    Yo en lo personal, me inclinaria por el LPS1500. Este tiene mayor potencia, tiene mas damping factor, distorsiona lo mismo que el XLS202 y encima al menos por estos lados es mas barato. Te puedo decir que el LPS1500 cubrio con creces mis expectativas, yo tengo dos hace algo de 8 meses trabajando "al trote" y por el momento nada de nada. Andan como el primer dia. El querido Horacio tiene una LPS2500 y tambien esta muy contento con ella. Ademas, vi en muchas publicaciones de internet y en algunos usuarios de la serie XLS, que una de las cosas que tiene, que puede parecer tonto, pero para muchos es importante, el exageradamente alto ruido que provoca el cooler que la ventila. Esto no es necesariamente un problema, pero para muchos que necesitan que el amplificador sea silencioso puede ser un problema.

    En resumen: en prestaciones, por potencia y damping, me iria por la LPS1500. Me parece que gastar mas por la XLS202 creo que no merece la pena por la tan poca diferencia incluso inferioridad en la potencia de salida y el damping solo porque sea MADE IN USA.

    Espero te haya servido la informacion, y cualquier cosa estamos en contacto!. Saludos para todos!
    Amigo Gabriel Diorio gracias por tu aporte, la verdad lo que me preocupaba era que la XLS era hecha en USA y la LPS en China ya que en la página Crown no aparecen las series LPS y me da temor su calidad, aparte de eso me entero que el amplificador XLS202 no sea silencioso pues para mi si es un problema ya que este va a tener 2 uso en mi casa con par de torres JBL tipo teatro http://www.audio-net.com.ar/JBL%20ES80.jpg y en las fiestas de la familia con un full rango peavey Pv115 y si el XLS produce mucho ruido por el cooler te podrás imaginar lo molestoso que sería en mi casa a un volumen ambiente, pero amigo Gabriel si las diferencias que marco en la imagen no es de preocuparse entonces definitivamente compro la LPS1500 que me sale en 300 BsF. Menos, claro esta si no sacrificio calidad de sonido que sea claramente notable en comparación con la XLS y los watt no sería un punto de comparación ya que con 600Watt de la XLS estaría bien para mí porque en casa sonaría en Stereo con las torres JBL y en las fiestas en Bridge con la Pv115 ya que los 800Watt de la LPS estaría sobrada en poder y no creo que la pondría a sonar al maximo, tomando en cuenta amigo Gabriel lo que comento en esta pregunta que me sugieres ó alguna otra sugerencia de antemano muy agradecido con todos amigos.

  5.  
  6. #5
    Gabriel yo tengo el XLS402 comprado hace poco en el distribuidor oficial de Crown aqui en Lima y es mas chino que el wantan frito.
    Saludos

  7. #6
    entonces si el xls es chino ya esta todo dicho......compre el lps1500 amigo.....te comento que gabriel ya hablo con una persona oficial de crown para que le dijera si la serie lps era realmente crown.... el representante contesto que siiiii ,pero no aparecia en la web por una cuestion de marketing, pues la lps solo se comercializa en america latina....como en europa no esta la serie lps no esta en su web.....comprala con confianza que es crown!!!!


    pd :realmente que se paga en la xls? no entiendo (si tambien es china, tiene el mismo soporte tecnico ,la misma garantia)etc.....

  8. #7
    que tal, te aconsejaria buscar varios distribuidores de crown xls ya que desde noviembre 2008 hasta la fecha tienen en rebaje los xls, yo compre una xls 402 por 320 dolares y una xls 802 por 520 dolares, y en cuanto al ruido del ventilador yo no lo siento fuerte, se siente igual que los demas amplificadores que tengo, ya cuando conectas 5 al mismo tiempo si se siente ruido.

    Tanto lps como xls son chinos, yo tengo 1 año trabajando con xls y no me han dejado tirado en ningun evento son realmente confiables y tienen buena pegada.

    saludos y suerte en tus compras.
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  9. #8
    guillermo lamentablemente aca en argentina la mayoria de los comerciantes son "vivos" y de esas rebajas solamente se enteran ellos ,a costa del cliente.... aca la xls 802 esta en 1200 dolares y la lps 2500 en 640 dolares,asi que mira la diferencia, aca la xls 202(660 dolares) esta mas cara que la lps2500!!!!! pregunto hasta cuando!!!!!! muchos impuestos aduaneros??

  10.  
  11. #9
    Gabriel, Horacio, las XLS y LPS las hacen en la misma planta en China (Guangzhou) y por Phonic Industries, aunque la topología de ambas es distinta. Yo en cambio compraría un RMX850 hecho en Malasia o un Uli Behringer EP1500 original de Shenzhen. Entre gustos y colores...

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  12. #10
    dani me dejaste congelado...en serio preferis un ep1500 que un lps1500?mmmmm no se yo me quedo con el lps1500...es mas barato y anda igual(pues ya hemos hablado de que la ep1500 a 2 ohm es unaaaa idealizacion)

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. No Me Dan los Cáculos de Potencia para el LPS1500
    Yoangel Lazaro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 01 dic 2009, 04:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •