Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Etapas de potencia CROWN-BEHRINGER

    Hola.

    Llevo 4 años utilizando tres amplificadores Behringer EP1500 (400 W x2 a 4 ohms) para una P.A. de unos 2000 W y la verdad es que, para ser Behringer, estoy muy contento con el resultado. Ahora hemos tenido un problema (han entrado en el local y nos han robado 2 de los amplificadores) y estoy pensando en comprar dos CROWN XLS402 D (450 W x2 a 4 ohms). El precio es casi un 50% más caro y son menos versátiles, pero me gustaría que me dierais opinión para confirmar que realmente vale la pena; tengo entendido que CROWN tienen buena reputación en lo que a amplificadores se refiere.

    Gracias

    Saludos

  2. #2
    que tal? bienvenido......te comento que crown es una de las mejores marcas mudiales....tu eleccion es apropiada....sin embargo podrias buscar algun crown que de la potencia de dos ep al mismo tiempo...son bastante mas caros ,pero valen la pena

  3. #3
    No. Lo que quiero son 2 etapas de 450W x2, ya que tengo 4 peavy de 150 W RMS y dos WORK de 300 W RMS. Lo que no puedo hacer es puentear 3 altavoces en un mismo canal, en cambio si que puedo puente los peavy (2 en cada canal) con una etapa y un Work en cada canal con la otra etapa. 3 altavoces en un solo canal de una sola etapa me bajaría la impedancia a 2,6 ohm y así no pueden trabajar las crown

  4. #4
    Si durante años te han ido bien, gastarte un 50% mas de dinero en una etapa del mismo nivel no le veo el sentido... crown es bueno si, (a mi personalmente no me gusta) pero es que la linea xls es la mas baja.

  5.  
  6. #5
    no ...la mas baja es la linea lps....me da la sensacion de que nunca podes comparar en tema potencias a crown con behringer....empezando por su soporte post venta y terminando por su confiabilidad....pero bueno si a ti te resulto bueno las potencias behringer ,entonces compralas

  7. #6