Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Etapas de potencia CROWN-BEHRINGER

    Hola.

    Llevo 4 años utilizando tres amplificadores Behringer EP1500 (400 W x2 a 4 ohms) para una P.A. de unos 2000 W y la verdad es que, para ser Behringer, estoy muy contento con el resultado. Ahora hemos tenido un problema (han entrado en el local y nos han robado 2 de los amplificadores) y estoy pensando en comprar dos CROWN XLS402 D (450 W x2 a 4 ohms). El precio es casi un 50% más caro y son menos versátiles, pero me gustaría que me dierais opinión para confirmar que realmente vale la pena; tengo entendido que CROWN tienen buena reputación en lo que a amplificadores se refiere.

    Gracias

    Saludos

  2. #2
    que tal? bienvenido......te comento que crown es una de las mejores marcas mudiales....tu eleccion es apropiada....sin embargo podrias buscar algun crown que de la potencia de dos ep al mismo tiempo...son bastante mas caros ,pero valen la pena

  3. #3
    No. Lo que quiero son 2 etapas de 450W x2, ya que tengo 4 peavy de 150 W RMS y dos WORK de 300 W RMS. Lo que no puedo hacer es puentear 3 altavoces en un mismo canal, en cambio si que puedo puente los peavy (2 en cada canal) con una etapa y un Work en cada canal con la otra etapa. 3 altavoces en un solo canal de una sola etapa me bajaría la impedancia a 2,6 ohm y así no pueden trabajar las crown

  4. #4
    Si durante años te han ido bien, gastarte un 50% mas de dinero en una etapa del mismo nivel no le veo el sentido... crown es bueno si, (a mi personalmente no me gusta) pero es que la linea xls es la mas baja.

  5.  
  6. #5
    no ...la mas baja es la linea lps....me da la sensacion de que nunca podes comparar en tema potencias a crown con behringer....empezando por su soporte post venta y terminando por su confiabilidad....pero bueno si a ti te resulto bueno las potencias behringer ,entonces compralas

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Horacio Nava Sabina Ver Mensaje
    no ...la mas baja es la linea lps....me da la sensacion de que nunca podes comparar en tema potencias a crown con behringer....empezando por su soporte post venta y terminando por su confiabilidad....pero bueno si a ti te resulto bueno las potencias behringer ,entonces compralas
    En América puede ser que sea la mas baja la LPS, en europa no aparecen en la web dichas LPS.

    Creo que se entiende lo que digo, si algo te ha ido bien durante 4 años, gastarte mas dinero en algo que no es mejor "sensiblemente" en calidad general no merece la pena, por muy buen servicio post venta, aqui en europa behringer y en España concretamente no hay problema alguno con eso.

  8. #7
    Hola Amigos!

    Con todo respeto, desde mi muy particular punto de vista no existe comparación, El Behringer es un amplificador que: "se escucha como si costara 300 Euros mas o menos, El Crown es un amplificador que se escucha como si su precio fuera el doble" Si me explico?

    Independientemente de la versatilidad, Según mi apreciación no se escuchan igual.
    Saludos!

  9. #8
    Creo que asi no ayudamos realmente a lo que se pregunta, no es cuestion de "a cuantos euros suena mi amplificador", si nos ponemos en ese plan, yo no le recomendaria ninguno de los dos.

    El tema es que si durante 4 años ha ido estupendamente con los behringer, el estar forzado a comprar dos etapas para la misma aplicación por un motivo forzado (robo) merece la pena gastarse mas dinero para sonorizar 6 cajas, que para mas inri son de diferente marca, y creo que la respuesta a su pregunta es que no merece la pena, no quiero ser pesado, pero en ningun momento quiero defender a behringer (válgame dios), sólo me intento poner en el lugar del que pregunta.

    Estate seguro que si alguien pregunta como mejorar un sistema ya se le podría aconsejar algun aparato que merezca la pena fuera de los dos mencionados, que son aparatos "semi" por muy crown que lleve en la etiqueta.

    Saludos.

  10.  
  11. #9
    Si las cajas que utilizaba con los 3 powers son todas iguales y segùn Javier le ha dado buenos resultados , para que comprar aplificadores distintos; pero si por ejemplo utiliza subs, mejor seria conocer que modelo tiene para ver que modelos se le puede recomendar.
    Saludos

  12. #10
    una opinion muy personal, yo cuando quise subir un poco al siguiente nivel en un equipo mediano con power behringer en cuanto a precio y calidad subi a sx samsom 3200 te da mas potencia por casi el mismo precio. aparte que tengo otro equipo con todo qsc

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Proteccion etapas potencia
    Juan Paez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 01 sep 2009, 08:52
  2. Etapas de potencia
    Pablo Montañez Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 dic 2008, 11:00
  3. Software de etapas crown
    Juan Antonio Veas Perez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 abr 2008, 03:02
  4. Etapas de potencia ALTO
    Jose Manuel López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 25 feb 2008, 05:42
  5. Etapas de Potencia
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 nov 2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •