Página 4 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 64
  1. #31
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    Si no me equivoco es dificil hacer sonar IGUAL marcas diferentes por especificaciones diferentes a la que cada cual tiene, es mas recomendable usar las mismas potencias para la misma via ya sea medio bajo o agudo, o no?, corrijanme.........

  2. #32
    Hola amigos de doctor pro audio.. hace como 4 años yo preguntaba entre RMX5050 CA18 Y AP 6020. Hasta la fecha he usado los 5050 (tengo 4) y dejenme decirles que hacen temblar el suelo donde toco. Les conecto 6 bocinas eminence kilomax x canal y obtengo super resultados tanto con musica grabada como en vivo. Con solo 4 powers trabajo mis 48 graves. He usado QSC desde hace 19 años y por precio potencia son una magnifica opcion.SOLO HAY QUE SABER USARLOS!!!! SALUDOS DESDE PUEBLA PUE. P.D. Mi estimado amigo de Cernavaca si no quieres tu 5050 yo te lo compro!!!
    Última edición por Miguel Juarez; 31 may 2009 a las 18:14 Razón: falto agregar algo

  3.  
  4. #33
    Querido Miguel, solo de curiosidad... 6 parlantes por cada canal???? No estas bajando el minimo de impedancia admisible en ese power?? Seria si no me equivoco 1,3 ohms por cada lado no? Bah, tal vez sera que 0,7 ohms no sera una diferencia sustancial, pero se me hace que tus powers deben trabajar bastante exigidos!! jeje


    Saludos!

  5. #34
    a la pucha.....48 graves!!!! como debe sonar eso!!! creo como dice gabi estas forzando tus potencias.... de curioso, todas esas cajas de graves las tenes fijas en un club o algo asi?

  6. #35
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    México
    Mensajes
    55
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Juarez Ver Mensaje
    Hola amigos de doctor pro audio.. hace como 4 años yo preguntaba entre RMX5050 CA18 Y AP 6020. Hasta la fecha he usado los 5050 (tengo 4) y dejenme decirles que hacen temblar el suelo donde toco. Les conecto 6 bocinas eminence kilomax x canal y obtengo super resultados tanto con musica grabada como en vivo. Con solo 4 powers trabajo mis 48 graves. He usado QSC desde hace 19 años y por precio potencia son una magnifica opcion. SOLO HAY QUE SABER USARLOS!!!! SALUDOS DESDE PUEBLA PUE. P.D. Mi estimado amigo de Cernavaca si no quieres tu 5050 yo te lo compro!!!

    Pues con 48 subs como no va a temblar el suelo, pero creo que si estas bajando mucho la impedancia total de ese amplificador apoco no se te han quemado? aparte la kilomax de eminence anda requiriendo como 800 rms segun son 1250 pero lo dudo aun asi necesitarias un amplificador que te baje para mover esos 6 subs que trabaje a 1.6 ohms y a esa impedancia te de como minimo unos 7500 watts para exprimirlas bien, creo que deberias corregir eso por que en cualquier momento va a ver una quemadrera en tus eventos, nunca habia escuchado que alguien moviera 48 subs con 4 amplificadores, es increible para mi hacer eso.

    SOLO HAY QUE SABER USARLOS!!!!
    Mmmmmmhhhhhhh....estas seguro de cumplir ese requisito??

    Mi estimado amigo de Cernavaca si no quieres tu 5050 yo te lo compro!!!
    Hermano se te sebo, lo vendi casi al instante al que lo ofresi, me dieron 15 mil y pues ya compre mi XTI6000 lo voy a poner a prueba el proximo evento que es el domingo hasta ahora las pruebas que le eh hecho han salido buenasy estoy conforme, muuuy conforme.

  7. #36
    COMPAÑEROS DEL DRPROAUDIO: Lo que les digo es cierto desde el año 2005 cambie mis QSC MX1500 por los grandiosos 5050 apoyado en los comentarios de los compañeros de este foro comparando con los modelos que les dije anteriormente y como les digo tengo los eminence kilomax en bafles tipo MT4 Y AUNQUE LO DUDEN con solo 4 RMX5050 hago retumbar mis 12 MT4 . Tanto como para la sonorizacion en vivo como musica grabada.No trato de presumir ni mucho menos en este foro donde hay expertos que si saben de esto,pero es la verdad y asi he trabajado 4 años. A mi amigo Enrique de Cuernavaca, si conoces a Salvador(BARON) o "El burro" (LINCE) preguntales por mi. SALUDOS DESDE PUEBLA CAPITAL.PD AMIGOS DE ARGENTINA SALUDOS TAMBIEN!!!!

  8.  
  9. #37
    miguel una pregunta de curioso....que medios y agudos tenes??? ahhh y otra..como haces para conectar todo, si comentas que conectas 6 kilomax a un canal...pero la mt4 tienen solo 4 parlantes .....los otros dos???

  10. #38
    Enrique, recien he tenido la oportunidad de trabajar con 2 rmx5050 conectandoles 2 graves por canal de los cerwinlisky de 700 watts rms cada uno y creeme que estando a 20 mts. de distancia (en la consola), sentia ese gran poder que te dan estos amplis,ya que sentia que todo temblaba.

  11. #39
    Como dije, hay mas gente contenta con este power que gente descontenta y creo que eso habla por si solo...yo tengo solo uno y aun asi conbinado con mis otros power no hay ningun desfase....ya veras cuando tu xti6000 no quiera prenderse en el momento en que mas lo necesites...
    AudioMaster Studio
    Grabacion multipista-Sonido y Luces
    Grupo musical The Merry Makers

  12. #40
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Alfonso Ver Mensaje
    ....ya veras cuando tu xti6000 no quiera prenderse en el momento en que mas lo necesites...
    No le digas la verdad , de seguro que Enrique esta asi -->

  13.  
Página 4 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@

Temas similares

  1. QSC MX vs QSC RMX
    Federico González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 19 may 2013, 13:06
  2. Que Les Parece RMX5050 para Medios?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 dic 2009, 11:07
  3. Woofer Flojo
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 may 2009, 15:35
  4. Sonido QSC mx 1500 y 3000
    Javier Ocampo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 oct 2008, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •