Página 6 de 7 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@
Resultados del 51 al 60 de 64
  1. #51
    Cita Originalmente Publicado por Everardo Gonzalez Ver Mensaje
    pues a mi gusto qsc es una buena marca pero hay marcas mexicanas que los superan pues tienen damping factor de 400 u 800 en sus aparatos
    El factor de amortiguamiento no puede tomarse como una expresión de la calidad de un amplificador. Los lab.gruppen, unos de los amplificadores mejor considerados del mundo, defienden sus factores de amortiguamiento bajos.

    Ya se ha dicho muchas veces en este foro que en la práctica es el cable el que determina el factor de amortiguamiento de una instalación. En la Biblioteca hay un tema al respecto.

  2. #52
    Cita Originalmente Publicado por Everardo Gonzalez Ver Mensaje
    pues a mi gusto qsc es una buena marca pero hay marcas mexicanas que los superan pues tienen damping factor de 400 u 800 en sus aparatos, y qsc parace que tiene sus detalles en esto del damping factor en la mayoria de sus equipos, como es posible que este equipo rmx5050 solo tenga 250 cuando un bunker mexicano mx5000 lo tenga de 1000,
    ahi se los dejo comparen solo las especificaciones.

    http://www.qscaudio.com/pdfs/Specifi...s/RMX_spec.pdf

    http://www.bunkeraudio.com/detalle_mx5000.php

    saludos
    Ya has escuchado el Bunker mx5000????.....que tal....se oye......me lo recominedas mas que QSC????......por que????

    Otra cosita no funca tu direccion de bunker.

  3.  
  4. #53
    contactame en privado y te lo explico detalladamente........ilogico???????????????? CUANDO LO VEAS Y LO ESCUCHES NO CREO QUE OPINES IGUAL...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS PEPITO!!!!!!

  5. #54
    claro que si ROBERTO contactame en privado y con gusto nos ponemos de acuerdo SALUDOS!!!!!!!!!

  6. #55
    pues para mi es importante ese buen damping factor pues a veces no es posible tener las etapas tan cerca de los parlantes, o el cable no es del calibre adecuado, desde este punto de vista es mas versatil el equipo en cuanto a conexiado y posicion saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  7. #56
    Estoy de acuerdo contigo , a veces no se puede contr con el cable tan grueso que exije el qsc rmx, por ejemplo para darle 30 metros de longitud a cada via es un martirio con tan poco DF, Evrardo tendras por ahi una fotito de la parte interna de estos Bunker, o si tienes uno nos podrias hacer el favor de abrirlo y enseñarnoslo??????, mucho se a dicho que es muy bueno pero nunca nos han enseñado su parte interna........................me agradaria bastante ver esos compponentes y esos toroidales.

  8.  
  9. #57
    Cita Originalmente Publicado por Jose Segura Segura Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo , a veces no se puede contr con el cable tan grueso que exije el qsc rmx, por ejemplo para darle 30 metros de longitud a cada via es un martirio con tan poco DF
    Si nos guiamos por los mitos de siempre y no intentamos entender las cosas, no progresamos.

    Ejemplo con 30 m cable de 2mm2 (calibre 14).
    1. RMX5050 con FA de 250. Factor de amortiguamiento total de 15.03
    2. Bunket con FA de 800 (400 Hz). Factor de amortiguamiento total de 15.68


    ¿Cual es el martirio si el factor de amortiguamiento resultante es casi exactamente el mismo? A 30 metros el factor de amortiguamiento es casi irrelevante porque lo que domina es la impeddancia del cable (0.5 ohmios en este caso).

    Eso comparando peras con manzanas, porque el FA del bunker no sería tan alto si lo diesen a 1 kHz, conlo cual las diferencias serían menores aún.

    Seamos serios, señores, y dejemos los mitos de siempre.

    Lo tienen en http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/cable.htm pero son temas básicos que encontrarán en otros lados.

  10. #58
    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    Si nos guiamos por los mitos de siempre y no intentamos entender las cosas, no progresamos.

    Ejemplo con 30 m cable de 2mm2 (calibre 14).
    1. RMX5050 con FA de 250. Factor de amortiguamiento total de 15.03
    2. Bunket con FA de 800 (400 Hz). Factor de amortiguamiento total de 15.68


    ¿Cual es el martirio si el factor de amortiguamiento resultante es casi exactamente el mismo? A 30 metros el factor de amortiguamiento es casi irrelevante porque lo que domina es la impeddancia del cable (0.5 ohmios en este caso).

    Eso comparando peras con manzanas, porque el FA del bunker no sería tan alto si lo diesen a 1 kHz, conlo cual las diferencias serían menores aún.

    Seamos serios, señores, y dejemos los mitos de siempre.

    Lo tienen en http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/cable.htm pero son temas básicos que encontrarán en otros lados.
    precisamente por eso es mi respuesta yo trabajo con cables de 10 metros de longitud calibre 10 y segun las tablas de http://www.doctorproaudio.com/doctor.../ref_cable.htm es mas facil incluso poner un cable calibre 14 a un bunker obteniendo un df "decente", ya que estas estan calculadas con un amplificador de damping 400 imaginate como se escucharia aquello con un rmx de 250 en damping, espero y despues poder subir fotos de mi mx-1400 y un mx-3400, aun asi en mexico la mayoria que hemos comprado bunker nos damos el lujo de decir que hemos encontrado un "crown made in mexico" literalmente hablando; saludos y ojala que continue la charla por que ya me pique en este tema
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  11. #59
    Cita Originalmente Publicado por Everardo Gonzalez Ver Mensaje
    precisamente por eso es mi respuesta yo trabajo con cables de 10 metros de longitud calibre 10
    No fui yo el que habló de 30 metros ...

    Con 10 metros y calibre 10 tampoco hay tanta diferencia. Para 4 ohmios pasamos de un un FA 50 a uno de 40. Y ni eso si asumimos que el FA del bunker pueda ser de unos 600 a 1kHz, para comparar manzanas con manzanas. En ese caso estamos en un FA de 48.

  12. #60
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501

    ........fotos!!!!!!........fotos!!!!!!

    espero y despues poder subir fotos de mi mx-1400 y un mx-3400, aun asi en mexico la mayoria que hemos comprado bunker nos damos el lujo de decir que hemos encontrado un "crown made in mexico"
    Que esperas amigo mio, subelas no seas malo, sube unas fotos internas te lo agradeceriamos mucho................................fotos!!!!!!........fotos!!!!!!........
    fotos!!!!!!........fotos!!!!!!........fotos!!!!!!. .......fotos!!!!!!..........

  13.  
Página 6 de 7 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@

Temas similares

  1. QSC MX vs QSC RMX
    Federico González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 19 may 2013, 13:06
  2. Que Les Parece RMX5050 para Medios?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 dic 2009, 11:07
  3. Woofer Flojo
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 may 2009, 15:35
  4. Sonido QSC mx 1500 y 3000
    Javier Ocampo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 oct 2008, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •