Página 3 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 64
  1. #21

    Qsc rmx 5050

    Saludos cordiales desde Ecuador.

    Les comento que como usuario de QSC; 2 rmx2450 y 1 rmx5050 no he tenido ningun problema, una ves comparé el punch entre éste (5050) y un crown macrotech 2402 y definitavemente me quedaría con el crown, imaginen lo que haría con un 3600z de crown.

    En fin QSC no es un chino más, a mi parecer, pudo de ser que te jugó el número y te tocó uno falloso o de dudosa procedencia.
    Otra cosa, siempre escucho comentarios de falsificaciones, que si no es un SHURE, es un ASHLY, no se como será en vuestros paises pero aca algo hechizo se nota a KM. lo que si hay mucho aca en mi zona es algo así como Nike & Niki que a muchos suele confundir, así que a leer bien y comprar en sitios de renombre o representantes de dichas marcas.

  2. #22
    Si de copias se trata, aca PANASONIC pasa como PANASOANIC, hasta con los mismos numeros de modelos, jeje!

    Volviendo al sonido, que raro que un RMX5050 tenga tantos problemas. Es posible que le juege en contra el tema del amortiguamiento, tal vez reduciendo el cable, colocando el power mas cerca de las cajas lo ayude a extraer mas jugo de el. Este llega al CLIP rapidamente? Llegando a su limite te da la sensacion de que "no empuja"? Estas completa y absolutamente seguro que el RMX5050 que tenes anda bien? Probaste a desactivar todos los filtros? Con extremo cuidado, probaste a deshabilitar los limitadores? Lo probaste con otro sistema de sonido distinto al tuyo?

    Con respecto a las pruebas que haces, yo tambien probe el cortocircuito a mi antiguo USA850 (que en escencia circuital son muy parecidos los USA y los RMX), y hacia exactamente el mismo efecto de encender los CLIP continuamente, como "muteando" la salida para evitar problemas.

    Por favor mantenenos al tanto a ver como sigue el problema, y si le encontraste la solucion. Coincido que QSC no es un chino mas. Es mas, sus amplificadores, junto con los CREST, son de los mas copiados.

    Un gran abrazo!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    México
    Mensajes
    55
    Bueno pues hoy segui probando el amplificador con un levantador de corriente a 115 volts alimentandolo con un cable de 2x6AWG de 5 metros, y alimentando las bocinas con un cable de 2x8 de 2 metros aproximadamente, ya elimine los cables larguisimos que usaba pero nooooo me impresiono el sonido de el power tambien lo lleve a pesar con mi vecino que vende aluminio y utiliza una bascula de gran soporte, y peso aproximadamente 28 kilos ya lo abri con mucho cuidado sin raspar los tornillos ya que despues no me hacen valida mi garantia y esta igual a la foto interna de la pagina.......igualito, los mismos colores de cable las mismas bobinas de cobre todo igual.


    El sonido mejoro muy poco hoy, siendo que el cable es corto y bastante grueso no se siente que te empuje el sub, solo se siente un poco pero no como deberia de ser, pero tampoco clipea rapido ni se satura rapido, creo que el problema de este amplificador es su factor de amortiguamiento y su respuesta para frecuencias bajas ya que produce frecuencias muy..muy...muy flojas como si estuviera ecualizado de 20 a 40 hz y para que produsca unos buenos subs de 40 a 120 hz tengo que saturar mucho el ecualizador, me eh rendido con este aparato, hoy trate de comunicarme con el proveedor pero estaba cerrado creo que ire mañana a platicarle mi situacion y pedirle que me pruebe un amplificador del mismo modelo en su tienda y asi ver si el mio esta defectuoso o ver si asi suena ese modelo, en caso de que el mio sea el defectuoso es muy obvio diferenciar si el mio esta defectuoso o no por la calidad de audio, y obviamente me lo tendra que cambiar si no pues que se atenga a las consecuencias.....ya estoy demaciado enfadado con esta compra.


    Aqui les dejo unas fotos del amplificador de muy mala calidad por cierto, perdon por eso pero no tenia el celular a la mano para sacar la foto y lo tuve que hacer con la web cam.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  qsc.jpg
Vistas: 594
Tamaño:  16,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  qsckol.jpg
Vistas: 374
Tamaño:  14,8 KB  

  4. #24
    Creo que no has visto mi anterior respuesta, al respecto de la sensibilidad del qsc comparado con el peavey, y que según he buscado sus caracteristicas, el peavey que usabas antes tiene 1400w en modo puente a 8ohms, frente a los 1050w del qsc por canal.

    Saludos.

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    México
    Mensajes
    55
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Creo que no has visto mi anterior respuesta, al respecto de la sensibilidad del qsc comparado con el peavey, y que según he buscado sus caracteristicas, el peavey que usabas antes tiene 1400w en modo puente a 8ohms, frente a los 1050w del qsc por canal.

    Saludos.
    Aun así, Patricio es muy notable la calidad de audio, aun ya cortando mi cable y subiendo el calibre de grosor el qsc no tiene lo mismo, es obvio que no me esta rindiendo este ampli pero bueno tal ves como dicen me toco un mal numero y me quede tal ves con uno del stock de menos calidad,en fin, solo les recomiendo que antes de comprar un modelo de estos chequenlo bien en la tienda aunque el vendedor se moleste a ustedes que no les interese ustedes carguenlo y haganle las pocas pruebas que se le pueden hacer en la tienda, como los pines chequen si sirven todos, la ganancia, etc....

  7. #26
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Lagos Ver Mensaje
    Aun así, Patricio es muy notable la calidad de audio, aun ya cortando mi cable y subiendo el calibre de grosor el qsc no tiene lo mismo, es obvio que no me esta rindiendo este ampli pero bueno tal ves como dicen me toco un mal numero y me quede tal ves con uno del stock de menos calidad,en fin, solo les recomiendo que antes de comprar un modelo de estos chequenlo bien en la tienda aunque el vendedor se moleste a ustedes que no les interese ustedes carguenlo y haganle las pocas pruebas que se le pueden hacer en la tienda, como los pines chequen si sirven todos, la ganancia, etc....

    En lo personal eh usado todas las lineas de qsc menos la ex4000 linea roja y la powerligth, y pues el qsc tiene un sonido por el cual se distingue puede ser que tu estes acostumbrado a un sonido mas brusco y no al qsc, pero si tienes razon le falta mas punch a ese amplificador de hecho eh comvinado este qsc con el Bunker mx5000 que dan la misma potencia y si es mas para sub el Bunker de hecho cuando combine estos amplificadores tuve que calibrarlos por que NO se escuchaba el mismo tono nni el mismo corte siendo que los tenia igual, definitivamente son sonidos diferentes, que mal que ayas tenido esta desafortunada compra.

    A mi parecer el qsc rmx 5050 no es el indicado para subs, el que tenga casi 5000 watts no significa que sea demaciado bueno, creo que muchos lo compramos por que es el mas accesible y da mas wattage para llenar todas nuestras cajas, creo que su fuerte es medios y medios-bajos, los que si son una maravilla son los mx3000 hay si no hay reclamos

  8. #27
    Hola....
    Yo francamente soy un fiel usario de la marca QSC y mas especificamente de la referencia RMX:
    Tengo en total 2 RMX 1850HD, 4 RMX 2450 y 3 RMX 5050 y he llegado a trabajar hasta con 6 RMX 5050 al mismo tiempo y no me puedo quejar...
    Tengo 2 de las RMX 2450 desde hace unos 2 años y aun sin haberlas revisado o mandado a reparar ni una vez, me funcionan perfectamente... todas venian con el manual (ingles, español, aleman ...).

    Respecto al sistema de proteccion de estos amp: es espectacular, apenas le llega una señal que pudiera poner en riesgo el altavoz, el led rojo (clip) se ilumina, se va el sonido, y a los 2 segundos mas o menos vuelve el sonido.

    Si aun no has podido leer el manual intenta por algun lado conseguirlo pues ya una vez me gané el regaño de algunos compañeros... lo lei varias veces de principio a fin y trae todo lo que uno debe saber, y hasta ejemplos de aplicaciones, graficas de los filtros HPF donde, como ya decia MARTIN, se ve claramente que el corte a la frecuencia que se escoja (30 -50) se realiza aproximadamente a los -3 dB... lo que como ya dijeron es una gran ayuda para aprovechar la potencia admisible de los altavoces en frecuencias percibibles por el oido humano.

  9. #28
    estoy de acuerdo con los compañeros...lo que no entiendo es como puedes decir flojo por una maquina que le resulta muy bien a la mayoria...sera que todos estamos equivocados?..el mío rinde bárbaro con los subs...con seguridad tu problema es que por esas cosas de la electronica tu ampli salio defectuoso...que lástima ya que habras comprado con mucho esfuerzo...pero a lo mejor lo puedes cambiar o mandar a reparar...saludos
    AudioMaster Studio
    Grabacion multipista-Sonido y Luces
    Grupo musical The Merry Makers

  10.  
  11. #29
    yo en este momento estoy conectando un rmx 5050 con un par de tbx100 uno por canal y la verdad no encuentro nada desagradable suena muy bien estoy contento con ello... ademas no le quieras sacar potencia donde no hay ... para mi es suficiente y la calidad esta bien.

  12. #30
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    México
    Mensajes
    55
    Bueno para quien le interese la conclusion de mi problema hay les va:

    A 8 dias de aver adquirido este amplificador y hacerle pruebas de todo tipo a diferentes frecuencias, les puedo decir que es un amplificador muy malo para sub-bajos, me gusta para medios y medios-bajos, pero para subs le falta mucho, ya compare mi amplificador con los de varios amigos que tienen el mismo modelo y se eescucha igual esto quiere decir que mi amplificador al parecer no esta defectuoso la verdad una desilucion como ya dije y no soy el unico que opina asi, ya que a mis compañeros no les rinde como deveria, y no estan muy contentos al igual que yo, uno trata de sacarle el jugo de la siguiente manera:

    con un exitador BBE exita los bajos y ecualiza de 40 hz a 120, de 40 para abajo las deja como a -3 db y el ecualizador de la mexcladora la deja a 3/4 y se arregla un poquito el asunto, en fin al final me quede con esta cosa de amplificador y en parte un poco conforme ya que no soy el unico al que no les gusta el amplificador.

    Alguien del foro me dijo que este amplificador desfazaba si se le conbinaba con otra marca y si, es cierto lo probamos con un backstage pro50 y un crown xti6000 y desfaza, un amigo trato de alinearlos con retardo ya que yo no se, pero no pudo del todo, en fin creo que lo usare para medios y ahorrare para un Backstage o Bunker, que esos si los eh escuchado y hacen temblar todo, que gusto saber que en México se hacen cosas mejores que en otras partes.

    Saludos desde CUERNAVACA MÉXICO!!!!!!!1

Página 3 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@

Temas similares

  1. QSC MX vs QSC RMX
    Federico González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 19 may 2013, 13:06
  2. Que Les Parece RMX5050 para Medios?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 dic 2009, 11:07
  3. Woofer Flojo
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 may 2009, 15:35
  4. Sonido QSC mx 1500 y 3000
    Javier Ocampo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 oct 2008, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •