Página 2 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 64
  1. #11
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Lagos Ver Mensaje
    Ya entendi que son para eliminar frecuencias bajas a partir de 30 o 50 hz, pues estoy en este momento activando el filtro para eliminar las dichas frecuencias y no los elimina ni a 30 hz ni a 50hz
    Esos filtros no eliminan esas frecuencias, sino que empiezan a filtrar suavemente (- 3 dB probablemente) a partir de ellas. El de 30 Hz casi no se notará con música, y el 50 Hz con una caja de trompeta plegada quizá tampoco sea muy evidente. Usa la pista 25 del disco de pruebas del DoPA a bajo nivel para ver el resultado de los filtros.

    Hay un manual de usuario en español en http://www.qscaudio.com/pdfs/manuals...al_ES_revF.pdf

  2. #12
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    México
    Mensajes
    55
    Caray...muchas gracias Martín, no sabia sobre los filtros de este amplificador por que mi manual viene en chino!!!, como dije no le encuentro sentido a esos filtros la verdad se me hacen bastante inutiles.

    Una decepción rotunda la serie rmx de qsc para mi, lo afirmo y lo reafirmo muy mal amplificador y no es que este acostumbrado a lo mejor, de hecho eh escuchado el Bunker Mx5000 que es mexicano y de dudosa calidad por que no es conocido pero no hay comparación el Bunker es una bestia comparado con este rmx, que arrepentido estoy , alguien lo quiere comprar?? jaja, ya que comprobe que funciona al 100%, lo vendo en 17,500 mil pesos, apenas lo compre el 6 de abril..!!!!un muy buen precio alo que me costo.......

  3.  
  4. #13
    pues son mucho mas utiles de lo que aparentan compañero, como dijo Martín un filtro de estos nos puede salvar de sobre-excursion un componente, usando full range tambien son muy utiles como proteccion, ademas de que dice qsc te da mas headroom usando los filtros....

    sobre las malas experiencias, pues que te digo... ahí esta el foro de clasificados, alguno le interesará.

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  5. #14
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Lagos Ver Mensaje
    mi manual viene en chino!!!,
    Uhhm curioso. Si no incluía manual en inglés eso apuntaría a que no viene de los canales oficiales. Es decir no salió del importador de QSC para tu país.

    Cita Originalmente Publicado por Enrique Lagos Ver Mensaje
    como dije no le encuentro sentido a esos filtros la verdad se me hacen bastante inutiles.
    Ya te lo expliqué unos mensajes más arriba. Normalmente cualquier sistema de una mínima complejidad y profesionalidad tiene un filtro paso-altos, aunque cuando se dispone de un controlador digital se suele aplicar allí. Es un concepto importante que será bueno que apliques sea cual sea tu sistema.

  6. #15
    Miedo me da el cómo has estado probando tu etapa, con comentarios como que pensabas que los filtros eran pasabajos, y que aun conectándolos oías las voces, o que has estado provocandole "cortos"...

    No vamos a poner la mano en el fuego por la integridad o estado de tu aparato, pero sería conveniente que durante la prueba envías señal a tus subwoofers acorde a su rango de frecuencia, pues si estás oyendo voces en ellos es que estás enviando señal incorrecta, de esa forma de probar, ninguna etapa te va a parecer buena.

    Como dice Martín, el filtro de 30Hz es un filtro subsónico para no romper tu woofer con frecuencias demasiado bajas, y el de 50Hz es mas apropiado para una caja full rango, pero por supuesto deberás aplicar un crossover superior a tu subgrave para no oir las voces y los medios.

    Por otra parte, un cable de 10?, y de 30 metros se me hace algo exagerado, prueba con un grosor mas adecuado para tener menos pérdidas a esa distancia, la fisica es "inevitable".

  7. #16
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    México
    Mensajes
    55
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Miedo me da el cómo has estado probando tu etapa, con comentarios como que pensabas que los filtros eran pasabajos, y que aun conectándolos oías las voces, o que has estado provocandole "cortos"...

    No vamos a poner la mano en el fuego por la integridad o estado de tu aparato, pero sería conveniente que durante la prueba envías señal a tus subwoofers acorde a su rango de frecuencia, pues si estás oyendo voces en ellos es que estás enviando señal incorrecta, de esa forma de probar, ninguna etapa te va a parecer buena.

    Como dice Martín, el filtro de 30Hz es un filtro subsónico para no romper tu woofer con frecuencias demasiado bajas, y el de 50Hz es mas apropiado para una caja full rango, pero por supuesto deberás aplicar un crossover superior a tu subgrave para no oir las voces y los medios.

    Por otra parte, un cable de 10?, y de 30 metros se me hace algo exagerado, prueba con un grosor mas adecuado para tener menos pérdidas a esa distancia, la fisica es "inevitable".

    En cuanto a mi confusion con los filtros era por que el manual viene en chino y nunca habia tocado un modelo de estos, en cuanto a probocar los cortos fue con muy poca potencia solo para ver la proteccion del amplificador ya que apenas lo compre y le hago todo tipo de pruebas a mis aparatos nuevos para ver si funcionan correctamente, en cuanto al corte de frecuencia si uso un crossover dbx bien cortado, en cuanto al cable siempre eh usado este grosor y longitud para cada sub y nunca habia tenido problemas tan drasticos de perdida de audio y calidad, mi mayor confucion fueron los filtros pero ya quedo saldada mi duda y no tenia forma de ver el manual por que mi manual viene en chino y mi pc no abre archivos pdf por el momento, asi que solo me quedaban ustedes para orientarme y lo hicieron bastante bien y se los agradesco, que gusto tenerlos, pero el amplificador no me gusto para nada ni su sonido ni su potencia ni creo que pese los 30 kg que dice pesar tal ves me toco una linea reciente con menos calidad o no se. Tal ves a algunos les balla bien el ampli pero a mi la verdad me dejo mucho que desear y primera y ultima ves que compro un serie rmx, gracias a todos por su ayuda.

  8.  
  9. #17
    Una pena que no te guste, porque no son nada malos los RMX, al menos yo he tenido un par de ellos y dan buenos resultados.

    Lo último a comentarte, si tus especificaciones no las puedes leer, es si le estas dando el voltaje de entrada correcto, ya que el 5050 tiene 1,42V de sensibilidad (5,3dbu) para la potencia maxima a 8ohms, para que lo tengas en cuenta por si le estas enviando menos voltaje del requerido, o si lo tenias configurado para la sensibilidad del peavey.

    Saludos.

    PD: He estado viendo parte de las especificaciones de tu anterior pv2000, y en modo puente da 1400 w a 8ohms, por tanto tenias un 40% mas de potencia, y al estar sumando dos canales a 4ohms, seguramente ademas la sensibilidad de la etapa para producir esos 700 por cada canal a 4omhs sea bastante inferior a la del RMX, obsérvalo y no te tires aun por el "balcón".
    Última edición por Patricio Pierdominici Ricardo; 08 may 2009 a las 09:26

  10. #18
    este mensaje no va ...perdon

  11. #19
    no quisiera pensar de que sos victima de una falsificacion ....porque no abres tu amplificador,y miralo por dentro....se me ocurre que puedas ser el primero de una serie... aca en argentina hay mucha falsificacion de behringer,pero mucha.....los productos andan ,pero con muy poca performance...tal vez quien te dice.... comentanos

    pd: te digo esto porque me parece bastante raro lo del peso ,30 kilos se notan y bastante... abrila y mirala

  12. #20
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Horacio Nava Sabina Ver Mensaje
    este mensaje no va ...perdon
    Durante unos minutos puedes editar o borrar tus mensajes
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  13.  
Página 2 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. QSC MX vs QSC RMX
    Federico González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 19 may 2013, 13:06
  2. Que Les Parece RMX5050 para Medios?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 dic 2009, 11:07
  3. Woofer Flojo
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 may 2009, 15:35
  4. Sonido QSC mx 1500 y 3000
    Javier Ocampo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 oct 2008, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •