Página 5 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 64
  1. #41
    ehhh muchachos desde cuando esa mala onda....el xti6000 es muy buen amplificador....hablando un poco mas...ustedes no cambiarian su rmx5050 por un xti6000??...yo le pongo la firma que si...aunque seguramente digan que no.

  2. #42
    Compañeros, los amps CROWN creo son de lo mejor del mundo ,mas dejenme decirles que hace algunos años yo tuve 2MACROS y 2MICROS 1200, para medios y muy buena calidad de sonido,pero aca en MEXICO la corriente electrica no es constante en algunos lugares y se me reseteaban en cambio losQSC nunca me han dado ese problema.A mi amigo HORACIO le digo tengo un sistema lineal con 2 componentes 12 BLACKWIDOW PEAVEY con 1 agudo 2446 JBL. 8 por lado.Conecto 1 MT4 junto con 2 bocinas de otro y asi tengo 6 bocinas por canal. SALUDOS ATODOS

  3. #43
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    México
    Mensajes
    55
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Alfonso Ver Mensaje
    ya veras cuando tu xti6000 no quiera prenderse en el momento en que mas lo necesites...

    Hermano se me hace bien sarcastico tu comentario, la forma de expresarse por escrito dice mucho de la forma de ser de una persona.

    No le digas la verdad , de seguro que Enrique esta asi -->
    Siempre eh sabido, y creo que todos sabemos que los Crown son bastante sensibles al bajo voltaje, no me preocupo mucho por el bajo voltaje ya que tengo levantador de voltage hasta 170 volts, no creo tener problema y estoy muy contento muy muy contento hoy lo tuve conectado a 2.77 ohms por canal 8 horas casi al maxico eso si sin tocar el clip, desmonte las Beyma de 600 rms de un amigo para evitar el ruido ya que esta solo fue una prueba
    y no calento nada solo se sentia un poco tibio.

  4. #44
    bien prueba tu amplificador conectando un crossover entre la mezcladora y el ampli.
    si estas amplificando una bocina para bajas frecuencias al tenerla en full range puedes dañarla. prueba en tu crossover un corte de 200hz y ve bajando la frecuencia y notaras lo fuerte que suena tu bajo ya filtrado. los cortes de 50 y 30hz de tu ampli es para que no repruduzca frecuencias por debajo de ese rango entonces reproducira tu ampli de 30 o 50hz hasta 120,150,200, etc. donde esta el corte de tu crossover.
    ANIMAL

  5.  
  6. #45
    seguro que el xti6000 es bueno...pero por su precio podes comprar 2 RMX (y ponerle 16 parlantes de 18 en 2 omhs aunque no es recomendable) sin correr el riesgo de quedarte sin sonido...ya he visto pasarle a mas de uno al no arrancar su power....yo no correria ese riesgo..al menos en zonas donde hay problemas con el voltage...(el elevador no sirve de mucho)
    AudioMaster Studio
    Grabacion multipista-Sonido y Luces
    Grupo musical The Merry Makers

  7. #46
    hola que tal yo creo que seguro te salio defectuoso el amplificador porque en la compañia en la que trabajo usamos 6 qsc 5050 para bajos y la respuesta es bastante bien si quieres un amplificador que explote tambien entonces comprate un crown vz 5000 son muy buenos espero que te sirva de algo saludos desde venezuela

  8. #47
    Eso es algo que hay que ver para creer (no dudo que hagas sonar los 6 por canal, pero no creo que los trabajes al 100%) eso aunado al damping que es un tanto bajo, haber cuando me invitas a alguno de tus eventos, tambien soy poblano.

    Saludos desde la Ciudad de Puebla.

  9. #48
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Juarez Ver Mensaje
    COMPAÑEROS DEL DRPROAUDIO: Lo que les digo es cierto desde el año 2005 cambie mis QSC MX1500 por los grandiosos 5050 apoyado en los comentarios de los compañeros de este foro comparando con los modelos que les dije anteriormente y como les digo tengo los eminence kilomax en bafles tipo MT4 Y AUNQUE LO DUDEN con solo 4 RMX5050 hago retumbar mis 12 MT4 . Tanto como para la sonorizacion en vivo como musica grabada.No trato de presumir ni mucho menos en este foro donde hay expertos que si saben de esto,pero es la verdad y asi he trabajado 4 años. A mi amigo Enrique de Cuernavaca, si conoces a Salvador(BARON) o "El burro" (LINCE) preguntales por mi. SALUDOS DESDE PUEBLA CAPITAL.PD AMIGOS DE ARGENTINA SALUDOS TAMBIEN!!!!
    Simplemente ilogico...............48 subs con 4 pobres rmx 5050...que va........

  10.  
  11. #49
    pues a mi gusto qsc es una buena marca pero hay marcas mexicanas que los superan pues tienen damping factor de 400 u 800 en sus aparatos, y qsc parace que tiene sus detalles en esto del damping factor en la mayoria de sus equipos, como es posible que este equipo rmx5050 solo tenga 250 cuando un bunker mexicano mx5000 lo tenga de 1000,
    ahi se los dejo comparen solo las especificaciones.

    http://www.qscaudio.com/pdfs/Specifi...s/RMX_spec.pdf

    http://www.bunkeraudio.com/detalle_mx5000.php

    saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  12. #50
    Alguien realizo pruebas de laboratorio a ver si coinciden en sus damping reales, por que serià facil poner 800. o 2000 si nosotros mortales normales no podriamos asegurarlo., ciertas marcas chinas desconocidas dicen tener 900, mmmm cuestion de realizarles pruebas bien criticas a ver como responden
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

Página 5 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@

Temas similares

  1. QSC MX vs QSC RMX
    Federico González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 19 may 2013, 13:06
  2. Que Les Parece RMX5050 para Medios?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 dic 2009, 11:07
  3. Woofer Flojo
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 may 2009, 15:35
  4. Sonido QSC mx 1500 y 3000
    Javier Ocampo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 oct 2008, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •