Página 7 de 7 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7
Resultados del 61 al 64 de 64
  1. #61
    Leí que los XTI6000 son malos??? :O. Los AMp Crown son de lo mejor! yo tengo dos XTI4000 y ufff! no he probado los XTI6000 pero me han dicho que son muy buenos.

  2. #62
    Fecha de ingreso
    may 2009
    País
    Venezuela
    Mensajes
    13
    amigo tengo un problema tengo parlante p300 pero que numero de cable me recomienda 14 12 o10 para mis componente

  3. #63
    Hola, Enrique.
    No se el porque no te habra funcionado ese amplificador para subgraves en realidad no son tan malos, hace aproximadamente 2 años me pidieron que les hiciera un arreglo a un sistema de audio para un grupo musical, ellos tenian 8 de estos amplificadores y la verdad no se escuchaban bien, pero ellos tenian otro problema que usaban bafles muy malos y maltratados (viejos) asi como sus bocinas tambien, ademas del controlador de audio mal programado, el dueño del equipo tenia la misma duda de que era el amplificador y me llamo para que le checara su sistema de audio, encontre que tambien tenia muy mal su sistema de parcheo ( cables viejos y mal conectados), uns mezcladora muy mala sin decir marcas, en fin, los amplificadores eran nuevecitos pero no sonaban como ellos pensaron, el Sr. que me habia buscado me dijo que le dijera cual era el problema. Ya te imaginaras que le conteste, el me dijo que si eran los amplificadores y no todo es que sean malos. Les hice un presupuesto y compraron un sistema jbl srx725 (4 por lado) y srx728s (cuatro por lado), una mezcladora soundcraft gb4 de 40 canales y todo el parcheo lo fabricamos con conectores swhichcraf, configure su drive rack 480 y el sonido es de lo mejor por estos lugares, la verdad se escuchan muy bien y los amplificadores no saturan para nada.
    Te mando un Saludo, esperando a todos los amigos del foro un buen año 2011.

  4. #64
    Amigo yo tengo un QSC 5050 rmx la verdad, nunca me ha dado problema y lo uso con cable de 10 m de longitud y nunca he tenido problema, y cuando hay un corto en la corriente o en alguna bocina inmeditamente se pone en modo de proteccion, se bota el fusible protector. Deberias de checar con tu proveedor posiblemente vino algo defectuoso. saludos

  5.  
Página 7 de 7 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7

Temas similares

  1. QSC MX vs QSC RMX
    Federico González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 19 may 2013, 13:06
  2. Que Les Parece RMX5050 para Medios?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 dic 2009, 11:07
  3. Woofer Flojo
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 may 2009, 15:35
  4. Sonido QSC mx 1500 y 3000
    Javier Ocampo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 oct 2008, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •