Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Alineación de equipos

    Buenas noches amigos es la primera vez que publico en DoPA

    Estoy tratando de alinear un equipo usando el SAT live, pero tengo un grave problema con la coherencia de la medición. Sé que esto se debe a posibles problemas con reflexiones, mala colocación del micrófono, etc., pero en realidad he tenido cuidado de colocar alfombra o material absorbente cerca para evitar reflexiones, por lo que considero que este no es el problema.

    De igual manera, he introducido el valor del delay finder al micro, así que no es esta la causa tampoco.

    Les pido que por favor me den su sugerencia a ver qué es lo que estoy haciendo mal. Si Magu pudiera tomarse un par de minutos, sería genial.

    Muchas gracias amigos...

  2. #2

    Posiblemente.

    Hola Francisco.
    Lo que primeramente se me ocurre,ya que tomaste correctamente el tiempo de delay , es que tengas incorrectamente configurado los valores de coherencia. Por ejemplo hay un banner sobre la derecha de la pantalla del software que dice Coh.minima. ahi podes configurar varios valores de porcentaje del trazo de la coherencia haciendo clic con el boton izquierdo del mouse,y por default viene en la posicion de "dinamico".
    Lo segundo que se me ocurre es que tambien haciendo clic con el boton izquierdo en el espacio color gris del costado derecho de la pantalla cerca de la amplitud de la coherencia , aparece un enunciado con tres posibilidades de configuracion de amplitud de pantalla para la coherencia. Lo que puede ser posible es que hayas configurado esos items como media pantalla o pantalla completa , entonces la linea de coherencia queda generalmente por debajo de la linea de amplitud de frecuencia.
    De todas maneras te pido que si podes mandarnos una imagen de la medicion quizas nos podamos dar cuenta de lo que pasa.

    Saludos.........
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  coherencia 1.jpg
Vistas: 162
Tamaño:  58,2 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  coherencia 2.jpg
Vistas: 136
Tamaño:  54,6 KB  
    Ricardo "Kaito" Barragan
    Unidad Bicentenario
    BS.AS. Argentina

Temas similares

  1. Alineación de PA con Ultradrive
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 02 may 2023, 08:46
  2. Alineación del PA
    Hernán Jiménez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 sep 2009, 21:22
  3. Alineación de poderes
    Hernán Jiménez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 mar 2009, 23:10
  4. Puntos de Alineación
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 48
    Último mensaje: 15 sep 2008, 11:57
  5. Alineacion de systemas array
    Francisco Macías Tapia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 may 2008, 01:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •