Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Conexxion de equipo

    saludos a todos los del foro
    ojala me puedan ayudar tengo varias dudas
    acabo de comprar 6 cajones sin bocinas y necesito conectarlas pero no se como o si llevan algo mas llevan 2 conectores neutrik hembras a ver si me pueden ayudar
    2 cajones son line array con bocinas de 8" y 1 driver de 1" muy parecido al dv-dosc

    B D B

    1+ 1- 2+ 2- 1+ 1- 2+ 2-


    los otros son 2 sub con 2 bocinas de 18"
    B B

    1+ 1- 2+ 2- 1+ 1- 2+ 2-

    los otros 2 cajones llevan una bocina de 15" una de 12" una de 10· y 2 drivers de 1"

    D 10" 15" 18" D



    1+ 1- 2+ 2- 1+ 1- 2+ 2-

    Y LA ULTIMA DONDE CONSIGO LOS DIFUSORES PARA ESTOS EQUIPOS O COMO LOS FABRICO SOY DE MEXICO
    LOS NECESITO CASI COMO ESTOS http://www.elipsisaudio.com.mx/image...ANUALLA212.pdf en la pagina 8

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    No les entendi muy bien a tus "formulas" o cuentas o la muestra de como punteas los neutrik, seria bueno que te dieras a explicar mejor para poder ayudarte.

  3. #3
    claro mira las letras B significan las bocinas y las D son los drivers en el otro los numeros 10" 12" y 15" son las bocinas lo que quiero es saber como conecto las bocinas entre si y de ahi hacia los conectores todavia no conecto nada a ver si me explique

  4. #4
    no te termino de entender, pero porm lo que dices has comprado 6 cajones cada uno de una madre, y ademas estan vacios, creo que con la cantidad de equipos que hay a cualquier nivel de calidad precio, estos inventos son tirar el dinero, de todas formas extiendete en las explicaciones e intentaré darte alguna solucion.
    cuantas etapas, cuantas vias, colocacion deseada,
    Ahora dos line array, con el resto todojunto no me cuadra.

  5.  
  6. #5
    a ver si me explico
    1.- como conecto 2 bocinas de 8" y un driver de 1" que estan distribuidos de la siguiente manera
    bocina-driver-bocina
    2.- como conecto 3 bocinas una de 10", una de 12", una de 15" y 2 driver de 1" que estan distribuidos de la siguiente manera
    driver-bocina 10"-bocina 15"-bocina 12"-driver
    3.- como conecto 2 bocinas de 18" que estan distribuidos de la siguiente manera
    bocina-bocina
    despues de conectarlas entre si como las conecto a los conectores speakon de neutrik 4 polos

  7. #6
    PARA el cajon de 3 bocinas, necesitarias el de 8 polos-
    para el cajon de sub, yo lo utilizo con cuatro hilos y doblo la señal
    para el line array utilizo 1+ y 1- para bocinas y 2+2- para driver,
    ojo, cuidado que el rack de etapas no sea casero, si es asi mirar configuracion y calcar.

Temas similares

  1. Equipo aa craaft
    Marc Vives en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 28 feb 2019, 06:35
  2. Configurar equipo
    Alberto Vázquez Montañez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 05 jun 2009, 09:34
  3. Que equipo se necesita?
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 nov 2008, 11:19
  4. Equipo
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 mar 2007, 04:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •