Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 21
  1. #1

    Boletin QSC RMX 2450

    En Septiembre del año pasado en al atiguo Foro en unos delos mensajes del Dr. Clip se publico un boletin que hablaba de un problema que tenian los amplificadores rmx 2450 de qsc. Saben ustedes si este problema fue corregido o si se siguen comercializando con esta falla.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Israel Rodirguez Ver Mensaje
    Saben ustedes si este problema fue corregido o si se siguen comercializando con esta falla.
    Si al boletín lo sacó QSC seguramente esa falla está solucionada, no sería lógico que sigan largando amplificadores con una falla que ellos conocen, aunque es probable que te hayan vendido o aún existan en el stock de los negocios algún amplificador fabricado antes de la detección de la falla y en los que es más probable que esa falla ocurra. Como experiencia personal te comento que uso un QSC RMX2450 hace dos años y nunca tuve problemas de ningún tipo. Son tolerantes a las variaciones de tensión, y hasta los 180 voltios (en una red de 220) funcionaron bien. A menos de esa tensión no me tocó usarlos. Saludos.

    Juan

  3. #3

    A juan espinoza

    Que tal Juan, te saluda luis gutierrez de Lima Peru, estoy a punto de comprarme el 2450, quisiera que me compartas tus impresiones del power, ocurre que me han diocho tantas cosas del power que ya no se a quien creerle. Pero tu como lo tienes ya dos años de hecho que tienes experiencia con el equipo. mi correo es luisgutim@hotmail.com en el msn... te agradeceria pongas en contacto conmigo, para poder hacer la inversion.

    Saludos
    Luis

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Luis Gutierrez Ver Mensaje
    Que tal Juan, te saluda luis gutierrez de Lima Peru, estoy a punto de comprarme el 2450, quisiera que me compartas tus impresiones del power, ocurre que me han diocho tantas cosas del power que ya no se a quien creerle. Pero tu como lo tienes ya dos años de hecho que tienes experiencia con el equipo. mi correo es [...] en el msn... te agradeceria pongas en contacto conmigo, para poder hacer la inversion.
    1. Usa el buscador antes de preguntar: http://www.doctorproaudio.com/cgi-bi...Terms=RMX+2450
    http://foros.doctorproaudio.com/sear...query=RMX+2450

    2. El foro es para compartir información dentro de él, no para pedir que se lo cuenten a uno.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  
  6. #5
    Hola les saluda juan enrique torres ( el chobis ) yo tengo 4 amplis qsc rmx 2450 para medios trabajan muy bien no he tenido problemas con ellos tambien tengo 2 qsc rmx 1450para unidades y tambien trabajan bien.
    ya tengo cerca de un año con ellos y te dijo trabajan bien

  7. #6
    Hola luis te saluda el chobis de cd. constitucion, b. c. s. mexico la marca te dice todo es garantia
    yo tengo 2 amplis qsc 1450 rmx, 4 2450 rmx y 4 5050 rmx y trabajan muy bien no he tenido problemas con ellos y tengo cerca de un año con ellos y responden bien espero te sirva de algo esto saludos

  8. #7

    rmx 2450

    yo adquiri hace casi 2 años los qsc de la serie rmx tengo 6 2450, tengo 5 5050 y jamas me han dejado en la calle, aparte que no afectan a su(audiblemente, y sin llegar al clip) respuesta de frecuencia a pesar de que esten sometidos a altos niveles, o en su caso a baja impedancia,creo que no por nada QSC gano el premio tech a la mejor tecnologia del amplificador en el mundo en su serie plx saludos

  9. #8
    Me puedes decir que modelo exactamente es, y si trabaja bien con corriente electrica inestable, para poder usarlo de un lado a otro donde la caida de tension seria un problema para mi.

  10.  
  11. #9

    qsc

    el modelo que yo tengo es el rmx 2450 y el rmx 5050 no me han dado problemas, de antemano una disculpa si en algunos post me tardo un poco en contestar pero hay veces que no me da tiempo de agarrar mi pc y no tengo mensajeria de correo en mi cel saludos a todos

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Juan Enrique Torres Gonzalez Ver Mensaje
    Hola les saluda juan enrique torres ( el chobis ) yo tengo 4 amplis qsc rmx 2450 para medios trabajan muy bien no he tenido problemas con ellos tambien tengo 2 qsc rmx 1450para unidades y tambien trabajan bien.
    ya tengo cerca de un año con ellos y te dijo trabajan bien
    Me los recomiendqan mas que un Yamaha p7000,? es para trerlos de aqui para allá... tocando en todos lados ya saben para el hueso

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda qsc rmx 2450 switches low cut
    Martin Rodriguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 ago 2009, 19:27
  2. QSC RMX 2450... Estara descompuesto?
    Froylan Mateos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 05 jul 2009, 12:27
  3. Crown 802 o qsc rmx 2450??
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 jun 2009, 13:30
  4. Amplificador QSC RMX-2450.
    Amado Mendez Lara en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 dic 2008, 14:18
  5. Falla en QSC RMX-2450
    Juan Espinosa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 jul 2008, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •