Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4
Resultados del 31 al 36 de 36
  1. #31
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola Alfonso,te tiro un par de ideas a ver que encontras,el parlante apoya total y ermeticamente sobre la madera que lo sostiene?el grosor de la madera es el mismo?,por lo demas he leido lo mencionado en el foro y no veo que agregar,el aislante acustico dentro de la caja no te va aumentar el rinde solo te va apagar algunos medios altos para que el grave parezca mas redondo de todos modos no hace a la diferencia,fijate ese par de detalles a ver que pasa,yo fabrico cajas de diseño propio que funcionan de diez,si te interesa te envio a tu correo uno planos selenium originales de sub que funcionan muy bien,110 db a 1 metro con 1 wat, responden en esa precion de 60 a 180 ciclos,atentamente mfh_1967@hotmail.com.

  2. #32
    bueno...sera porque no conozco esa potencia que la califique como no profesional...en fin(creo que no nos referiamos al mismo kgggg) ,creo que es bastante dificil tratar de solucionar el problema sin estar ahi....no queda otra que ir probando a ver que pasa.....comentanos...

  3.  
  4. #33
    Hola de nuevo, bueno, les comento que ya solucione el tema de la caja y del parlante, lo hice cambiando de caja . La verdad que no se que problema habra tenido la caja anterior pero me parece que estaba sintonizada para el parlante de 400 R.M.S y por consiguiente cuando le daba mas potencia empezaba a distorcionar. Bueno, por las dudas, les cuento que lo puse al parlante Selenium 18SW600 en una caja invertida tipo 1810. Anda muy bien gracias a Dios y ya solucione el problema. Muchas gracias a todos. Saludos.

  5. #34
    4 páginas para quedarnos en lo que se te decía al principio, que la caja no era la idónea para el altavoz.
    Esto es asi, no se pueden sacar conjeturas ni hipótesis sobre hechos equivocados desde el primer paso, si el primer escalon y fundamental se da mal el resto es un desvarío sobre resultantes incorrectos.
    Me alegro que al final hayas visto la "luz" por ti mismo.

  6. #35
    Cita Originalmente Publicado por Horacio Nava Sabina Ver Mensaje
    si ya se como es el ruido...como un kgggg.....seguramente el problema es la potencia....ami me pasab eso cuando,en las potencias que hacia se me quedaba corta la fuente encuanto a potencia....tambien puede ser por exigir demasiado a los transistores de salida....trata de conseguir otra pòtencia para probarlos....ahhh estoy viendo que el selenuim ese es de 450w(AES)con una impedancia nominal de 8 ohm....tu potencia entrega 330w a 8 ohm....(entrega 600 en 4 ohm)....lo que te esta faltando es potencia para mover el parlante....las potencias no profesionales como la nb....pueden tener problemas al sobreexigirlas... como por ejemplo el kgggg...insisto que pruebes las cajas con otra potencia....

    pd:recuerda que se recomienda que la potencia debe entrgar una potencia por lo menos un 25% mayor que la potencia eficaz del parlante....
    Horacio,yo tengo las 1810 con parlantes de 600W, y una potencia E-Sound de 700W en 8 ohms x canal y aveces me hace lo mismo,como q golpea la bobina atras, los parlantes son nacionales, y no tiene parametros, pero si unos buenos bajos.

  7. #36
    Cita Originalmente Publicado por Alfonso Basbus Ver Mensaje
    Hola Horiacio, gracias por tu Respuesta, te comento lo siguiente con todo respeto, la NB es una potencia Profesional, es mas, te puedo decir que su rendimiento es excelente, te digo esto porque use otras potencias y realmente esta me salio muy buena gracias a Dios, te cuento que me la recomendaron, por eso la compré. Bueno, volviendo al tema, te cuento que me prestaron un 18" EV de 600 R.M.S creo y puse en paralelo con Mi Selenium de 600 R.M.S los dos de 8 ohms y la potencia responde perfecto. No me hace ningun ruido y suena excelente. Por eso ahora me pongo a pensar que tiene la caja nueva que hace salir ese sonido raro. Ahora voy a ver lo del cable que te dije, puede ser que sea muy fino y no se aguante tanta potencia, ya que al bajar la impedanza sube la potencia. Muchas Gracias. Espero comentarios. Saludos.
    Alfonso, te fijastes si el parlante no golpea con la madera de la caja, si mal no lei lo tienes sujetado con solo 3 tornillos, tal vez sea eso.

  8.  
Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4

Temas similares

  1. Graves imitacion RCF con jahro das o selenium?
    Máximo Herrera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 07 ago 2010, 14:40
  2. Caja de graves con carga bocina para 18sw600 selenium
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 06 ago 2010, 10:04
  3. Como sintonizar una caja de grabes frontales
    Dante Fernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 15 oct 2009, 07:06
  4. Graves con o sin divisor?
    Diego Bejar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 oct 2009, 18:34
  5. 1 caja 2x12"+ driver 2" o dos cajas 1x12" + Driver 1"
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 24 ago 2009, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •