Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 36
  1. #21
    me alegro segui probando....y comentanos como te fue....

  2. #22
    Hola alfonso
    La lana de vidrio absorve un pocom las frecuencias mas altas para reproducis buenos bajos. Si dices que al costrado tiene buen grave, es porque le falta material aislante a la caja, en mi opinion, tambien la madera con que esta hecha no es la misna que la otra caja, hay un monton de factores, busca en la web que hay un monton de info en español
    Saludos

  3. #23
    Hola Alfonso no habia leido los mails anteriores, vi que habias puesto que uno es de 400 y el otropde 600, maestro nunca te va a sonar igual una que otra ya que tenes dos parlantes diferentes, diferente frecuencia de corte, etc.
    Saludos

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Martin Beresiartu Ver Mensaje
    Hola Alfonso no habia leido los mails anteriores, vi que habias puesto que uno es de 400 y el otropde 600, maestro nunca te va a sonar igual una que otra ya que tenes dos parlantes diferentes, diferente frecuencia de corte, etc.
    Saludos
    no martin,lee detenidamente,el prueba el de 600 en una caja y suena bien,luego lo saca,lo pone en la otra que es un clon de la primera,y suena mal...el de 400 no se que lo habra hecho....

  5.  
  6. #25
    Alfonso, es probable que si la caja tiene dimensiones muy grandes para ese parlante, y dependiendo de la cantidad de lana de vidrio que tenga, el material de absorciòn reste volùmen y hace que la caja sea mas eficiente para ese parlante. Si el volùmen de la caja fuera el adecuado,y no necesitara material de amortiguamiento,al ponerle la lana de vidrio haria todo lo contrario, restaria demasiado volùmen y te recortaria las frecuencias mas graves.
    Si quieres que las dos cajas suenen igual tienes que ponerle la misma cantidad de lana de vidrio o material de amortiguaciòn en las dos.

    Saludos

  7. #26
    Hola de nuevo, gracias a todos por su respuesta, ya solucione un poco el tema del parlante poniendole guata y unos buenos tornillos, pero ahora aparecio otro problema, el cual espero que me puedan ayudar. El tema es asi, cuando conecto cada parlante por separado andan muy bien, cuando los conecto juntos en paralelo, algunas veces, sale de los parlantes como un ruido, mas en los golpes secos, es como un "Tac.". Como si fuera que es corriente, y bueno como digo no es siempre, pero realmente no los puedo usar asi, por favor espero su Ayuda. Les dejo algunas aclaraciones. La potencia es una NB 1200 + 1200 W, 600 R.M.S por canal en 4 ohms y 330 W R.M.S en 8 omhs. Por favor necesito su ayuda. No se si tendra algo que ver, pero el cable que va desde el Woofer, hasta la ficha de salida en una de las cajas es muy fino. Espero su ayuda. Muchas Gracias. Saludos.

  8. #27
    si ya se como es el ruido...como un kgggg.....seguramente el problema es la potencia....ami me pasab eso cuando,en las potencias que hacia se me quedaba corta la fuente encuanto a potencia....tambien puede ser por exigir demasiado a los transistores de salida....trata de conseguir otra pòtencia para probarlos....ahhh estoy viendo que el selenuim ese es de 450w(AES)con una impedancia nominal de 8 ohm....tu potencia entrega 330w a 8 ohm....(entrega 600 en 4 ohm)....lo que te esta faltando es potencia para mover el parlante....las potencias no profesionales como la nb....pueden tener problemas al sobreexigirlas... como por ejemplo el kgggg...insisto que pruebes las cajas con otra potencia....

    pd:recuerda que se recomienda que la potencia debe entrgar una potencia por lo menos un 25% mayor que la potencia eficaz del parlante....

  9. #28
    Hola Horiacio, gracias por tu Respuesta, te comento lo siguiente con todo respeto, la NB es una potencia Profesional, es mas, te puedo decir que su rendimiento es excelente, te digo esto porque use otras potencias y realmente esta me salio muy buena gracias a Dios, te cuento que me la recomendaron, por eso la compré. Bueno, volviendo al tema, te cuento que me prestaron un 18" EV de 600 R.M.S creo y puse en paralelo con Mi Selenium de 600 R.M.S los dos de 8 ohms y la potencia responde perfecto. No me hace ningun ruido y suena excelente. Por eso ahora me pongo a pensar que tiene la caja nueva que hace salir ese sonido raro. Ahora voy a ver lo del cable que te dije, puede ser que sea muy fino y no se aguante tanta potencia, ya que al bajar la impedanza sube la potencia. Muchas Gracias. Espero comentarios. Saludos.

  10.  
  11. #29
    Ah Horacio y te corrijo, el Selenium de la caja nueva es el de 400 R.M.S en 8 ohms. Gracias Nuevamente. Espero Comentarios. Saludos.

  12. #30
    Esto les pasa por armar injertos.
    Perdon era una broma, jajaja!!

    Excelentes posts. Saludos

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Graves imitacion RCF con jahro das o selenium?
    Máximo Herrera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 07 ago 2010, 14:40
  2. Caja de graves con carga bocina para 18sw600 selenium
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 06 ago 2010, 10:04
  3. Como sintonizar una caja de grabes frontales
    Dante Fernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 15 oct 2009, 07:06
  4. Graves con o sin divisor?
    Diego Bejar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 oct 2009, 18:34
  5. 1 caja 2x12"+ driver 2" o dos cajas 1x12" + Driver 1"
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 24 ago 2009, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •