Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    102

    Amigos !! Necesito ayuda.

    Estimados :siguiendo con la muy dificil tarea de ir mejorando mi equipamento para eventos en vivo, me encuentro con la necesidad de incorporar algun procesador para voces. Luego de buscar un poco decidi comprar el Behringer Autocom Pro XL MDX 1600 con el fin de conectarlo a traves de el puerto Insert del mixer ( PEAVEY PV 20 USB ) .
    Fabrique las fichas segun planos de conecciones para puertos insert (segun biblioteca DOPA y coicidentemente con el manual del usuario del equipo).
    El problema es que no logro sacarle ningun sonido.
    Alguien tiene algunos tips para brindarme, para ver si lo puedo hacer funcionar ??
    Aclaro que verifique bien la ficha de coneccion al insert , y el equipo es nuevo.
    De veras que estuve intentando con un microfono y el sistema completo pero no logro sacar sonido al PA.
    Al desconectar el plug del puerto insert , la señal si sale al PA.
    Quedo a la espera de todos sus aportes y me pongo a disposicion para agregar los datos que necesiten para completar mi descripcion del problema.

    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Todo parece indicar que estas conectando mal es la salida y entrada en tu procesador.
    con respecto al cable insert.
    prueba invirtiendo la coneccion de los plug en tu procesador.
    (Send - Return )
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Te recomendaría primero verificar si tienes el cable adecuado, eso lo puedes ver en:

    http://www.doctorproaudio.com/doctor.../ref_inser.htm

    Este cable lleva un conector estereofónico de un lado y dos conectores monourales del otro lado...


    Acá tienes otro link que lo explica.

    http://foros.doctorproaudio.com/show...t=cable+insert

    Espero que te sea de utilidad.

    Saludos.
    Última edición por Raymundo Lara Cruz; 11 may 2009 a las 17:38 Razón: Añadir información

  4. #4
    Acá te dejo un link a un video que muestra como conectar un compresor por insert, prácticamente es el mismo procedimiento.

    http://www.youtube.com/watch?v=xWg_dO-Yo6M

    Saludos

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Segun el ya verifico todo lo que tu dices :

    Fabrique las fichas segun planos de conecciones para puertos insert (segun biblioteca DOPA y coicidentemente con el manual del usuario del equipo).
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Segun el ya verifico todo lo que tu dices :
    Es exacto lo que dices Enrique, y aunque el amigo mariano no ha vuelto por aquí, si el cable está correcto, este parece ser un error de conexión, con las puntas invertidas del lado del efecto.

    Me faltó comentar que, la salida de la consola (send) debe in conectado a la entrada del efecto( in, input)...y la salida del efecto (out, output) debe ir conectado a la entrada de la consola (return)...

    Comento esto, porque me ha tocado ir de emergencia a verificar un equipo que no funciona, y más de una vez ha sido por este motivo....

    Saludos

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    102
    Gracias por el interes.
    Intento colocar una foto trasera del aparato , a ver si pueden explicarme como conectar EN EL INSERT del mixer ( que es un conector plug estereo) utilizando la ficha de coneccion que FIGURA EN LA BIBLIOTECA DE AQUI.
    Nuevamente gracias , pero no puedo ubicarme como conectar el plug y lograr trabajar con algun sonido.
    Gracias nuevamente a todos por el interes.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  MDX1600_P0177_Rear_XXL.jpg
Vistas: 130
Tamaño:  12,6 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  inser.gif
Vistas: 184
Tamaño:  2,8 KB  

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Raymundo Lara Cruz Ver Mensaje
    este parece ser un error de conexión, con las puntas invertidas del lado del efecto.

    Me faltó comentar que, la salida de la consola (send) debe in conectado a la entrada del efecto( in, input)...y la salida del efecto (out, output) debe ir conectado a la entrada de la consola (return)...
    Hola,

    no, este aparato, es un compresor, no un procesador de efectos.

    Ok. amigo Capdevila, debes conectar la punta estereo a el insert del canal que quieras comprimir y las puntas mono, una la conectas al send de tu compresor y la otra al return del mismo canal del compresor... si no funciona solo invierte las puntas de send a return y viseversa... debes de tener precaucion de no conectar una de las puntas a sidechain, ya que si lo haces, ese podria ser el problema, por lo demas, no deberias de tener problemas, para que funcione.

    Nota: recuerda que tiene que ser el insert del canal que quieras comprimir

    saludos

  10.  
  11. #9
    Hola,

    si lo que quieres, es usar este compresor, para tratar de protejer tu equipo, entonces lo debes de conectar a el insert de la salida main de tu consola, para lo cual necesitarias 2 cables, uno para L y el otro para R

    saludos

  12. #10
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    102
    O.K. amigo pruebo esto . Creo que has dado en la tecla pues estaba conectando en sidechain para el puerto insert.
    Ahi mi error.

    Muchisimas gracias a todos.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda a los Amigos de Lima-Peru
    Robert Aguilar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 15 ene 2010, 21:28
  2. Necesito Ayuda
    Jorge Mario Estupe en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 dic 2008, 22:12
  3. Necesito ayuda
    Ernesto Saenz Cervantes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 dic 2008, 16:30
  4. Amigos ayuda diagramas vz 3600
    Erick Burbano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 14 abr 2008, 18:09
  5. Necesito Ayuda
    Ismael Quiroz Angeles en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 ene 2008, 01:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •