Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Ayuda por favor, mesa power y control

    hola
    me presento, soy jorge arancibia, les saludo desde chile y necesito su ayuda

    necesito comprar una mesa control de iluminacion y un power idem

    en este momento me han pasado para prueba un liteputer
    http://www.ltt-versand.de/shop/litep...ml?language=es

    y me ofrecen una mesa control behringer
    EUROLIGHT LC2412
    http://www.behringer.com/EN/Products/LC2412.aspx

    y otro amigo me ofrece esta
    http://www.ablights.cl/catalog/produ...roducts_id=571

    mesa y power tienen coneccion a travez cable din de 10 pines, no asi el power liteputer que no trae coneccion extra dmx

    con 6 canales para el power me basta , para el dmx de otros efectos tengo una consola china y anda perfecta

    agradeceria me orientaran que tal anda al behringer, me gusto mucho el poder grabar las secuencias de escenas, el sabado pasado monte un escenario a 2 grupos, y la realidad que mi vieja mesa con mas de 20 años, una casi extinta better bien basica

    saludos cordiales

    adjunto foto de mi ultimo evento, chiquito se ve porque no se aprecian los par laterales


  2. #2
    pero no especificas el uso que le daras a la mesa, yo conozco la EUROLIGHT LC2412 (de hecho la tengo guardada) y es fantastica solo que es más para uso de tachos (par 56. 64) si eso es lo que quieres es muy buena ya que puedes hacer bastantes programas y dejarla correr mientras juegas con lo demás pero recuerda su maximo potencial es casi los tachos. yo la uso con el dimer EUROPOWER que es 100% compatible.

  3. #3
    hola
    me muevo entre eventos de todo tipo, bandas, fiestas, etc..
    l
    es muy mala en dmx? actualmente tengo 16 tachos par 56 de 300 con los que pretendo hacer algunas gracias

    que tal andara con la lite puter, considerando que la behringer sale por conector rs 232 y la lite entra por del tipo redondo, se podra aplicar una adaptacion?

    saludos

  4. #4
    umm yo la use con el europower y como son 100% compatibles ambas son berhinger no hay ningun problema con el dmx ahora con otras masrcas de power no sabria decirte, ojala sirva.

  5.  
  6. #5
    acabo de comprarme el power behringer, mas tarde ire por la mesa
    de ahi comento

  7. #6
    HOLA MUCHO GUSTO,YO UTILIZO MARTIN LIGHT JOCKEY UNIVERSAL,CONFIGURA TODO TIPO DE APARATOS Y TIENE TODO LO NECESARIO PARA ESE TIPO DE TRABAJO
    www.martin.dk-
    contrillers-light jockey 2

  8. #7
    muchas gracias por su respuesta
    pretendo usar mesa pr el momento, hasta dominar bien el tema y pasarme a full digital, soy algo mas de la vieja escuela, aun me cuesta el dmx
    ayer compre la mesa behringer, el fin de semana no tengo evento y me aplicare a dominarla
    que vale el martin mencionado en el link? aca llegan unos daslight de aprox 200 400 dolares, ignoro cuales seran las diferencias y si el progrma de martin trabajara con ellos
    agradezco mas opiniones

    saludos cordiales

  9. #8
    Hola como pack te recomiendo Lite-puter DX1227 , 12 canales de 20 amper por canal, le podes poner 4 par 64 de 1000 watt por canal y el total te da 48 par 64 y aqui en Argentina cuesta alrededor de los u$s 1000.

    Siémpre pensa para futuro, al menos esta es mi filosofia de trabajo, ls equipos grandes sirven para lo chico y lo grande.

    Saludos.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Gerardo Rossi Ver Mensaje
    Hola como pack te recomiendo Lite-puter DX1227 , 12 canales de 20 amper por canal, le podes poner 4 par 64 de 1000 watt por canal y el total te da 48 par 64 y aqui en Argentina cuesta alrededor de los u$s 1000.

    Siémpre pensa para futuro, al menos esta es mi filosofia de trabajo, ls equipos grandes sirven para lo chico y lo grande.

    Saludos.
    exacto si tienes los medios para comprar algo con esa potencia seria genial ya que a me medida que crezcas no necesitaras tantos power ni tampoco renovarlos por algo mejor, y este consejo sirve para todo si se puede adquirir algo con mayor potencia estas preparandote a lo grande yo tuve la mala idea de adquirir 12 tachos par 56 que no me sirven para nada.....

  12. #10
    hola
    acabo de ver el precio nueva y vale us 3.000- , totalmente fuera de mi alcance, voy a intentar de crear el cable que pueda conectar en forma analoga tipo Y ambas powers, ahora sera interesante si a los 5v, ambas prenden en la misma intensidad, de lo contrario debere atinar por otra behringer y devolver la lite puter, que por marca se ve mas solida, a pesar que la behringer tambien esta muy bien construida

    alguien tiene experiencias con la behringer, fallas, errores?

Temas similares

  1. Ayuda para Calibrar Mesa+procesador+power
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 nov 2009, 18:38
  2. Ayuda por favor
    Elías Spencer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 25 sep 2009, 06:36
  3. Ayuda por favor.
    Roberto Castañeda Castillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 jul 2009, 15:56
  4. Ayuda por favor
    Julio Sirit en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 ene 2009, 00:23
  5. Por favor!! ayuda con la mesa de iluminacion!!!!
    David Sánchez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 jul 2008, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •