Resultados del 1 al 8 de 8

Tema: EAW o Meyer?

  1. #1

    EAW o Meyer?

    Amigos del foro! Tengo una duda, estoy por adquirir un equipo de segunda y quisiera que alguien me ayude: Cual sera la mejor EAW KF750 o MSL-4! No se cual comprar.

  2. #2
    Hola,

    los 2 son buenos equipos, entonces, si fuera mi caso, al ser equipo usado, compraría el que este en mejores condiciones y me diera más garantias, al haberlo adquirido.

    saludos

  3. #3
    Yo en tu lugar me decidiria por los MSL 4 ya que en los Riders son mas solicitados, pero si la duda era entre un MSL 4 y un KF 850 ahi si iba estar en aprietos....
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  4. #4
    Saludos...

    Mi Cesar como dise el buen Oscar y el buen Danny primero * este en buenas condiciones
    y la verdad el meyer si entra muy bien en los raider incluso el msl-4 la verdad si lo compras
    y esta en buenas condiciones la caja,el ampli y los parlantes la verdad abras echo una exelente compra no te arrepentiras.
    No Hay Opiniones Estupidas,Hay Estupidos Que Opinan.
    El Audio No Es Un Trabajo Es Un Arte.
    Saludos..!!

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2009
    País
    México
    Mensajes
    17
    Tu deberas de tomar tu decision dependiendo las aplicaciones donde tu ocuparas tu sistema de audio ....
    Los dos equipos que mencionas son unos Caballos de Batalla ( buenos )
    MSL4 :
    Autoamplificado .
    Potente .
    Compacto .
    Con mucha calidad , inteligibilidad


    KF750
    Muy Potente (dependera del sistema de amplificacion y procesamiento que utilices)
    Compacto
    Tendrias que cargar con racks de amplificacion .
    Puede sonar muy agresivo (dependiendo de la amplificacion y el procesamiento)

    Que mas te puedo

    Saludos desde Mexico

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Cesar Galvez Ver Mensaje
    Amigos del foro! Tengo una duda, estoy por adquirir un equipo de segunda y quisiera que alguien me ayude: Cual sera la mejor EAW KF750 o MSL-4! No se cual comprar.
    El MSL-4 es un sistema respetado que suena muy fino y es "plug-and-play". comparado con el KF750 tendrás mucho menos nivel (probablemente alrededor de 5-6 dB), porque tiene amplificación muy corta y limitación muy conservadora. En dB/dólar creo que el MSL4 es muy flojo.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    Nicaragua
    Mensajes
    19
    me inclino por el 750 es mejor en cuanto a la definicion de las MFy las HF tiene una buena definicion.

  9. #8
    Hola,

    insisto, es un equipo usado y hay que ver otros factores,más allá, de solamente, los gustos.

    saludos

  10.  

Temas similares

  1. Entrevista con John Meyer (Meyer Sound)
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 06 abr 2009, 09:12
  2. Eaw Dx8
    Oriol Banqué en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 jul 2008, 05:32
  3. Opiniones EAW 730 VS MEYER MELODIE
    Carlos Barredo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 21 feb 2008, 04:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •