Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    23

    Ayuda: Necesito hacer una estructura para las cornetas

    Hola amigos, quisiera hacer una estructura para montar 4 jxr 125 jbl y 4 bajos crewin vega l36, me han dicho que consiga un andamio de construccion pero quisiera una segunda opinion sobre material mas eficiente para hacer la estructura y ademas saber cual es la tela que se coloca para taparlas y que sirve para colocar publicidad del sonido...saludos desde venezuela

  2. #2
    Hola te comento que adapte unos andamios y le agrege un techito para poner una lona por si llueve.-
    Lo unico es que tengas bien en cuenta todas las medidas de seguridad.-
    Son de 2 metros de alto cada uno.-

    Última edición por Ignacio J Ferrero; 12 may 2009 a las 12:03 Razón: agregue

  3. #3
    hola ignacio vi en tu foto la linea Sts que tal son??? me podés comentar el precio de cada unidad ???? gracias

  4. #4
    Es un sistema muy bueno ensamblado con componentes B&C y lo interesante que tiene un respaldo de fabrica excelente.-
    Para mas informacion ponte en contacto con la gente de equaphon que es la empresa que fabrica y comercializa el sistema.-
    Si necesitas mas datos avisame te envio por MP.-

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Ignacio J Ferrero Ver Mensaje
    Es un sistema muy bueno ensamblado con componentes B&C y lo interesante que tiene un respaldo de fabrica excelente.-
    Para mas informacion ponte en contacto con la gente de equaphon que es la empresa que fabrica y comercializa el sistema.-
    Si necesitas mas datos avisame te envio por MP.-
    gracias ignacio si podés pasame mas datos y me interesa saber precio

  7. #6
    gracias ignacio si podés pasame mas datos sobre la empresa que los vende y me interesa saber precio

  8. #7
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    23
    Gracias por la recomendacion e igualmente quisiera saber sobre ese sistema que tienes...el precio y algunas especificaciones del equipo....

  9. #8

    Line array STS V5/V20

    lo tengo compuesto por 2 V5 y un V20 y 2 Conserto Sub(2 x 18") por lado , me falta 1 V5 para completar un sistema minimo para aprovechar los veneficios del Line Array
    Te dejo las especificaciones tecnicas y ademas te comento que los componentes son todos B&C




    Sin mas te mando un saludo.-
    si queres mas datos te envio por mensaje privado

  10.  

Temas similares

  1. Como puedo hacer una formacion cardiode
    Jesus Melean en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 ago 2009, 22:23
  2. Resp.: 14
    Último mensaje: 26 dic 2008, 16:39
  3. Necesito hacer unos cables!!!
    Pablo Martinez Rodrigez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 oct 2008, 15:36
  4. Que generador necesito para usar una etapa de 1200w usando solo un canal/1 bafle
    Juan Manuel Garrido Griñolo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 jul 2008, 07:52
  5. Necesito una reverb para guitarra clasica
    Cesar Gordillo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 ene 2008, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •