Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Como conecto 2 Bocinas cerwin vega

    Que tal amigos necesito su ayuda tengo un amplificador Cerwin Vega cv900 y quiero conectarle Dos bocinas de 18 plg cerwin vega para bajos mi pregunta es cual es mi mejor opcion para que se ecuchen fuerte y claro me refiero para conectarlas al amplificador ya que he visto que si las conecto en paralelo bajarian a 4 homs y el poder dice que a 4 homs entrega 425 wats osea mi dudad es esos 425 wats se divide entre las dos o me lo da por cada una? porque a 2 homs el ampli da 845 wats o me convendria conectarlos en modo bridge las bocinas son de 8 homs cada una y como de 500 wats tambien tengo dos drivers cerwin vega de 8 homs de 200wats que utilizan la bobina como la b-52 como que amplificador me recomiendan para que se escuchen bien con el par de bocinas de 18 plg? igual tambien tengo 3 agudos cerwin vega a 16 homs pero no se que potencia tienen.
    Última edición por Zaul Hernandez Bonilla; 12 may 2009 a las 14:43 Razón: AGREGUE INFORMACION

  2. #2
    Pues hay que invertir en un amplificador, eso si depende que modelo de Cerwin Vega usas, hay ampli, no muy caros y te funcionarian.

  3. #3
    Que tal amigos necesito su ayuda tengo un amplificador Cerwin Vega cv900 y quiero conectarle Dos bocinas de 18 plg cerwin vega para bajos mi pregunta es cual es mi mejor opcion para que se ecuchen fuerte y claro me refiero para conectarlas al amplificador ya que he visto que si las conecto en paralelo bajarian a 4 homs y el poder dice que a 4 homs entrega 425 wats osea mi dudad es esos 425 wats se divide entre las dos o me lo da por cada una? porque a 2 homs el ampli da 845 wats o me convendria conectarlos en modo bridge
    en primer lugar creo que deberias de fijarte en tu ampli cuanto de potencia te da en modo bridge y nos comentas, sobre tu duda de que si tu ampli te da 425w a 4 ohm esto quiere decir que esta potencia se repartira entre 2 bocinas de 8 ohm (212w aprox para cada bocina)

    bocinas son de 8 homs cada una y como de 500 wats tambien tengo dos drivers cerwin vega de 8 homs de 200wats que utilizan la bobina como la b-52 como que amplificador me recomiendan para que se escuchen bien con el par de bocinas de 18 plg? igual tambien tengo 3 agudos cerwin vega a 16 homs pero no se que potencia tienen.
    y sobre esto seria mejor que detalles un poco más que no lo tengo muy claro

  4. #4
    ME EQUIVOQUE EN LA PREGUNTA EL AMPLIFICADOR MANEJA ESTAS POTENCIAS 210 watts a 8 ohms; 320 watts a 4 ohms; 420 wats a 2 ohms BUENO LO QUE QUIERO BASICAMENTE ES USAR ESTE AMPLI PARA ALIMENTAR DOS BOCINAS DE 500 WATS PARA BAJOS LAS BOCINAS SON DE 8 OHMS CADA UNA QUE TIPO DE CONEXION ME RECOMIENDAN

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por carlos capristano Ver Mensaje
    en primer lugar creo que deberias de fijarte en tu ampli cuanto de potencia te da en modo bridge y nos comentas, sobre tu duda de que si tu ampli te da 425w a 4 ohm esto quiere decir que esta potencia se repartira entre 2 bocinas de 8 ohm (212w aprox para cada bocina)

    210 watts at 8 ohms; 320 watts at 4 ohms; en brige 420 wats at 2 ohms que conexion me recomiendan para que se escuchen bien y no se me vallan a volara las bocinas o el ampli

    y sobre esto seria mejor que detalles un poco más que no lo tengo muy claro
    las unidades son de un cerwin vega v35 la unidad de medios es la jtmh-1 de 16 ohms y de 200 wats
    los agudos son los h25 a 8 homs la bronca es que no se de que wataje son

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Jose Hernandez Ver Mensaje
    Pues hay que invertir en un amplificador, eso si depende que modelo de Cerwin Vega usas, hay ampli, no muy caros y te funcionarian.
    el que tengo es un cv 900

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por zaul hernandez bonilla Ver Mensaje
    me equivoque en la pregunta el amplificador maneja estas potencias 210 watts a 8 ohms; 320 watts a 4 ohms; 420 wats a 2 ohms bueno lo que quiero basicamente es usar este ampli para alimentar dos bocinas de 500 wats para bajos las bocinas son de 8 ohms cada una que tipo de conexion me recomiendan
    si tienes un amplificador que te da:210 w.a 8 ohms de donde vas a sacar la potencia para manejar unas bocinas que necesitan 500 watts a 8 ohms? Ocupas un amplificador que te de por lo menos 650 watts te falta mucha mas potencia para manejar esas bocinas necesitas compar otro amplificador

Temas similares

  1. Amplificadores cerwin-vega
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 13 feb 2012, 11:37
  2. Cerwin Vega serie Active
    Antonio Villora Moya en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 ago 2009, 02:22
  3. Como puedo saber cortes Cerwin Vega
    Juan Carlos Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 may 2008, 23:30
  4. Cerwin Vega INT118S
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 05 abr 2008, 13:12
  5. Whaferdale Vs. Cerwin vega!!
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 nov 2007, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •