Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 28
  1. #1

    Alguien conoce la GrandMA2

    Hola Amigossss.
    Tengo en mi Empresa una Peral 2004 pero ya es Anticuada.
    Comprare una GrandMA2 Ultra-light Si alguien con experiencia con esta consola me comentara su experiencia le agradesere mucho.
    Soy de Santa Cruz. Bolivia mi Empresa se Llama YES! Producciones.

    No le temas al futuro una inversión buena es lo que necesitas.

  2. #2
    saludos esa mesa es muy buena
    yo creo que la mejor del mundo la grandMA2 full-size
    la que tu mencionas es lo mismo claro con algunas cosa menos y $$$$$

    yo creo * santa cruz lo que nesita es mas iluminacion
    esa mesa dejala para sonilum

    y es muy facil de usar si nunca la as tocado en un par de horas tendras idea de como finciona y con su monitor de 15" lo puedes agustar como el de la hog y muchos Screen ( visualisaciones) * agilisan el trabajo demaciado, los faiders motorizados y los editas como editarlos de la hog.

    * te puedo decir es muy buena yo seria feliz con una de esas

    en el monitor le puedes cambiar el idioma a español. etc etc
    pd. Viva la Familia

  3. #3

    GrandMA2 light

    Hola Nely Alnis.
    gracias por responder.
    Sonilum es mediocre con eso te digo todo.

    Mi empresa La estoy armando a mi manera y como lo arian afuera.
    Tengo la linea Mac 600 y 700 Me estoy especializando en Iluminacion.
    Para el año que biene comprare Sonido Adamson PA y Monitoreo.

    Si algun dia pasas por Bolivia date una pasadita por YES! Producciones Bolivia.
    Yaque hay Otra en Colombia. Pero si mas Chica

  4. #4
    Amigo si estas pensando en comprar una consola MA mi comentario es el siguiente , estas adquiriendo sin temor a equivocarme la mejor consola del mundo tiene muchissimas herramientas maneja 3 o 4 protocolos de operación y la consola pequeña es excatamente igual en dispositivos y lenguajes a la mas grande , es muy cara pero vañe la pena tener una , tienes un problema aca de este lado del planeta es una consola poco valorada primero porque practicamente no las hay , aca en México hay pocas y obviamente la gente que las sabe usar bien tambien es practicamente lo mismo son muy pocos , pero no te desanimes si las vas adquirir felicidades y bienvenido a las decisiones de primer nivel , lo que te recomedaria es que uses un rato los software de la version 1 de MA on PC es una buena interface garfica que te enseña como es la consola en la realidad y lo complementas con el 3D , en diás pasados instale en mi computadora el software de MA on PC2 y tiene muchissimasss cosas nuevas las ventanas son muchas la interface grafica es muy amigable , pero como todo hay que estudiar de entrada te comentaria que bajo mi criterio y experiencia es una consola para gente que tiene muchas horas de vuelo en programación , pude ser una bendicion esta consola pero te lo digo honestamente para los aprieta botones , va a ser un martirio y dolor de cabeza mi reflexion final seria es una excelente consola si estas dispuesto a estudiar mucho y salir de lo común y la consola va ser tuya tendras mucho tiempo te lo aseguro para sacar el 100% de la mesa , si la compras felicidades y en hora buena si quieres saber de MA a cualquier nivel escribela a Daniel Ridano que es el gerente de MA para America Latina es un buen amigo y te asesora muy bien.... saludos hasta la proxima.......

    Daniel.Ridano@malighting.com


    ANGEL LDSX

  5.  
  6. #5
    Hola Angel.
    Gracias por responder.
    Si la verdad es que tengo la posibilidad de adquirir un producto bueno y fuera de lo comun de la empresas de renta a qui en Bolivia.
    A un principio tuve la intencion de comprar la Hog 3 con todos sus accesorios pero mas peso tuvo la grand MA2 Una vercion pequeña pero que rinde como la grande.

    Si ya conosco a Daniel si es buena persona.
    Bueno si tienes algo que comentarme no dudes en Escribir.

  7. #6
    hola hola
    pues algundia pronto estare por santa cruz
    una ciudad * la ise mi segunda casa
    leonardo un abrazo
    y felcidades por la empresa mucha suerte
    pd. Viva la Familia

  8. #7

    Ma 2 a la delantera

    Cita Originalmente Publicado por leonardo m quispe Ver Mensaje
    hola angel.
    Gracias por responder.
    Si la verdad es que tengo la posibilidad de adquirir un producto bueno y fuera de lo comun de la empresas de renta a qui en bolivia.
    A un principio tuve la intencion de comprar la hog 3 con todos sus accesorios pero mas peso tuvo la grand ma2 una vercion pequeña pero que rinde como la grande.

    Si ya conosco a daniel si es buena persona.
    Bueno si tienes algo que comentarme no dudes en escribir.

    hola leonardo despues de un año escribo solo para saludarte y saber si adquiriste tu consola ma2 llevo ya un año usando el software de ma2 con dos computadoras touch hp 300 en red manet y nos sabes que feliz soy en verdad es la misma sensacion de programar una ma full y no exagero , espero hallas adquirido tu consola amigo , hoy existen ya otras opciones pero ma lighting va a la delantera con buena ventaja ¡¡¡ saludos desde mexico¡¡¡¡

  9. #8
    Hola Angel.
    Gracias por escribir.
    Si ya compre la Grand MA2 - Ultraligh, Mas un 2Port on PC.
    Y realmente es muy buena, nunca antes habia visto que una consola tenga tantas heramientas y graficos que ala hora de la verdad te sirben de mucho.
    Te cuento que estoy buscando una MA ligh o ultra-ligh usadita si tienes algun dato o donde puedo conseguir una a medio uso te lo agradesere.

    Gracias de antemano.

  10.  
  11. #9
    La mejor Consola del Mundo no Existe, por lo general es la que mejor uno sabe usar

    Existen otras consolas, a parte de ma que es muy buena, que hacen exactamente lo mismo y algunas hacen cosas que esta no,

    saludos

  12. #10
    hola leonardo que bien que la empresa siga cresiendo

    algun dia esatre en santa cruz y lla se donde consegir trabajo

    mira lo que ago con la MAonpc
    http://www.youtube.com/user/melymexa...10/pzspQrr7oMw

    yo no se si sea la mejor consola del Mundo pero yo e usado todas las mesas que imagines y MA es la ostia. no consco control tan flexible como esta.

    yo comprato mucho la ideologia de Angel e mirado su sitema MA q usa en sus aventos y enverdad que esta super.

    Angel como yo fuimos usuarios Avoltes y Hog .

    no quiero desir q todos tiene que usar el control que yo diaga pero creo que para esto es este foro para opinar de nuestras experiensias con el mundo dmx.

    Si tu cres que el mejor control es el que tu tienes pues es es el mejor.

    es de savios recapasitar
    pd. Viva la Familia

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Alguien Conoce Cetear
    Jaimea Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 ene 2010, 18:02
  2. Alguien Conoce este EQ
    Carlos FelipeOrduz Suarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 27 jun 2009, 22:34
  3. Alguien conoce el DML-02
    Raul Olim en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 may 2009, 15:44
  4. Alguien lo conoce?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 sep 2008, 13:27
  5. ¿alguien Conoce.....?
    Adrian Pozoz Roaro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 nov 2007, 13:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •