Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 28
  1. #11
    Hola

    pues es como todo es muy subjetivo, para mi no existe contro mas flexible que la Jands Vista!!! por ejemplo, y si me dices, me quedo mas con el motor de efectos de la Maxxyz que el de la Ma... y cosas asi....

    por eso la mejor consola es la que uno sabe usar, no por usar una ma, ya haces mejor show que el que usa una Hog, por que a diferencia del audio la consola a usar no afecta el resultado, o la movil "alumbra" o cambia los gobos mejor o X.....

    El otro dia me tocaba usar unos servidores de Video... y usandolo con MA se tormaba medio "fastidioso" programarlos, con maxxyz resultaba mucho mas facil, dada unas opciones de accesos que esta tiene que ma no, a parte de mejor capacidad de expandir el hardware

    Lo divertido de esto es que como todos pensamos diferente, al final es bueno todaaaas las comparaciones

    Un saludos

  2. #12
    Felicidades por tu consola leonardo , en hora buena ¡¡¡ y hay mucho de verdad en aquello de la mejor consola del mundo¡¡¡¿ , lo que si es verdad es el tamaÑo y posibilidades de control de una mesa de luces y obviamente el programador que la usa ese dia , al final creo que nosotros los que hacemos criticas platicamos nuestras experiencias creo que para ser un un programador e iluminador competitivo hay que ser muy honesto y veridico con tu proceder profesional ademas compaÑeros como jarwin y mely nos enriquecen todos los dias con sus comentarios siempre educativos y super porfesionales eso hace la diferencia entre unos y otros un abrazo para todos¡¡¡¡


    de la ma light por aca en mexico creo que hay alguien que si estaria en posibilidad de venderte la consola investigo y te aviso en un correo privado

    saludos desde mexico¡¡¡¡

  3.  
  4. #13
    Asi es amigo , a veces uso el software de la magic q de chamsys con mi 2portnode para salir a dmx por artnet y tambien tiene muchissimass cosas muy interesantes sobretodo el asunto de los media server por artnet y su forma de verlos en la consola , creo que en la opcion de costo beneficio hoy diria que la mejor opcion seria chamsys software gratis con muchas interfaces de diferentes precios marcas y opciones ademas las consolas no son nada costosas en comparacion a otras que deberan estar en el mismo tema de competencia de hecho maÑana viernes tocaremos un chamsys magic q 100 pro aca en mexico por primera vez aver como nos va

    pero algo ** esta sucediendo creo que lamentablemente vamos otra vez al camino de protocolos propietarios esos encarece las cosas por eso creo
    que chamsys hizo algo bueno para nosotros los que no podemos pagar un ma full una hog 3 o una maxxyz en fin seguimos en el camino

    saludos desde mexico

  5. #14
    si la chamsys cada dia gana mas terreno, es muy amigable, te cuento un poco el "por que" puedes ver el media server desde alli

    la chamsys trabaja con un protocolo llamado CITP (http://www.citp-protocol.org/) este protocolo permite la comunicacion de "thumbnails" o "Streaming" entre dispositivos compatibles, con lo que podriamos tener imagenes en tiempo real, o fotos de videos, en el caso, chamsys y los servidores compatibles, permiten ver dentro de la consola, los previews de los contenidos una herramienta supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer interesante

    ademas de que Chamsys Expande por Artnet, cosa que no haces con un Ma on Pc o un Hog 3 Pc, ya que estos "obligan" a comprar su hardware para poder tener dmx

    Maxxyz trabaja muy similar a Chamsys, puedes Expandir con cualquier dispositivo ArtNet, ademas de que tambien tiene CITP, con eso te decia que el otro dia me era mas agradable trabajar MediaServer Con esta....

    Hay una consola que esta ganando mucha Fuerza, y es la serie Vector de Compulite, sus software es bastante completo, y con opciones bastante interesantes.....

    El problema para mi de MA, es sus costos, comparado con lo que ofrecen, mas cuando ves otras opciones, ya la serie 1 esta cerca de ser descontinuada, la 2 realmente es una bestia, pero muy costosa, y muchas opciones se hacen mas atractivas cuando las evaluas y te das cuenta de lo que hacen y lo que cuestan

    La gente de Martin acaba de lanzar la Serie M-1 que cuentan con su software de Maxxyz y es una consola muy accesible por un poco mas de 10$ tienes una mesa con 4 universos directos, expandible a 12 con cualquier artnet... y muchas opciones ademas de los modulos que son mas economicos aun, y ese Soft no tiene nada que envidiar a Ma

    Asi entra la chamsys, e incluso la Hog con sus Wings, Me parece que a Ma se le fue un poco la idea, y se le olvido lo que se llama "flujo de caja" o "clase media"

    Pero bueno, muchas veces para nosotros, lo importante es que como tecnicos tenemos que cada dia educarnos y conocer los equipos, por que este medio no perdona marquismos

    Un saludo

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por jirwind altunez Ver Mensaje
    si la chamsys cada dia gana mas terreno, es muy amigable, te cuento un poco el "por que" puedes ver el media server desde alli

    la chamsys trabaja con un protocolo llamado citp (http://www.citp-protocol.org/) este protocolo permite la comunicacion de "thumbnails" o "streaming" entre dispositivos compatibles, con lo que podriamos tener imagenes en tiempo real, o fotos de videos, en el caso, chamsys y los servidores compatibles, permiten ver dentro de la consola, los previews de los contenidos una herramienta supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer interesante

    ademas de que chamsys expande por artnet, cosa que no haces con un ma on pc o un hog 3 pc, ya que estos "obligan" a comprar su hardware para poder tener dmx

    maxxyz trabaja muy similar a chamsys, puedes expandir con cualquier dispositivo artnet, ademas de que tambien tiene citp, con eso te decia que el otro dia me era mas agradable trabajar mediaserver con esta....

    Hay una consola que esta ganando mucha fuerza, y es la serie vector de compulite, sus software es bastante completo, y con opciones bastante interesantes.....

    El problema para mi de ma, es sus costos, comparado con lo que ofrecen, mas cuando ves otras opciones, ya la serie 1 esta cerca de ser descontinuada, la 2 realmente es una bestia, pero muy costosa, y muchas opciones se hacen mas atractivas cuando las evaluas y te das cuenta de lo que hacen y lo que cuestan

    la gente de martin acaba de lanzar la serie m-1 que cuentan con su software de maxxyz y es una consola muy accesible por un poco mas de 10$ tienes una mesa con 4 universos directos, expandible a 12 con cualquier artnet... Y muchas opciones ademas de los modulos que son mas economicos aun, y ese soft no tiene nada que envidiar a ma

    asi entra la chamsys, e incluso la hog con sus wings, me parece que a ma se le fue un poco la idea, y se le olvido lo que se llama "flujo de caja" o "clase media"

    pero bueno, muchas veces para nosotros, lo importante es que como tecnicos tenemos que cada dia educarnos y conocer los equipos, por que este medio no perdona marquismos

    un saludo

    hola amigo muy interesante tu comentario... Una duda¡¡¡ entonces el software de martin maxxyz para pc tambien reconce dispositivos de artnet?? No lo sabia una vez intente hacerlo pensando en que tal vez martin emitia artnet desde la pc asi lo hice y no lo logre si es asi por fa platicame el procedimiento para hacerlo y probar , otra cosa amigo a ver si tu puedes logralo¡¡¡¡ desde la ma2 on pc no he logrado conectar nada por un input dmx atravez de los 2port node tengo ya tiempo tratando de usar una consola smart fade como wing de play back y no lo he conseguido no se si no funcione en la version ma2 ya hice todo lo que dice el manual y lo que la consola te pide que hagas y no lo logro tengo sesion de red ok tengo la consola ok conectada la salida asignada ok los dmx remotes asignados ok y nada mas nada a ver si tu logras conseguirlo y nos compartes no??' gracias un abrazo y saludos desde mexico¡¡

  7. #16
    Hola

    Si el Maxxyz Pc, tiene salida Art-Net, PERO, jejejeje, como el Soft es gratis, para salir ArtNet tienes que Comprar el Dongle, o en su defecto Cualquier Maxxyz - Module, que estos habilitan las salidas artnet ademas de tener en cada modulo, 2 univeros directos... La llave habilita 64 universos en total

    Pero espera que martin hara unos cambios con respecto a las licencias de Maxxyz Pc, y martin Show designer,

    Ahora si tienes un USB - DMX 2 puedes tener los 2 universos gratis

    Con respecto al tema de la MA estas haciendolo siguiendo un tutorial para Ma 1, o Ma 2, te lo comento por que quizas, ya no funcionen ese tipo de conexiones, ya que como en ma 2 tienes un Wing de Faders, quizas quieran "impulsar" las ventas del mismo

    saludos

    PD: de todos modos dejame preguntar y te aviso

  8.  
  9. #17
    si de los wing ya sabia solo que se conectan a la consola por un conector especial de la consola para los wing y se conectan unos con otros como ves amigo ni por red ni por usb , solo por la consola , le comentaba a la gente de ma que deberian considerar fabricar un wing tipo los de chamsys creo que seria una buena solucion y opcion para otros bolsillos en fin a ver que pasa

    saludos desde mexico¡¡¡¡¡

    seguimos al aire¡¡¡¡

  10. #18
    estoy usando el software MA2 hay una aplicacion de dmx remotes donde le puedes asiganr via DMX input muchas cosas a una consola de luz convencional todo lo he podido hacer ,solo que no logro recibir señal dmx en el 2port node creo yo que ma por ahi le falta algo al software que segurmante corregiran en el futuro.....

    saludos amigo , gracias por tu ayuda¡¡¡¡

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Ángel Beltrán Ver Mensaje
    si de los wing ya sabia solo que se conectan a la consola por un conector especial de la consola para los wing y se conectan unos con otros como ves amigo ni por red ni por usb , solo por la consola , le comentaba a la gente de ma que deberian considerar fabricar un wing tipo los de chamsys creo que seria una buena solucion y opcion para otros bolsillos en fin a ver que pasa

    saludos desde mexico¡¡¡¡¡

    seguimos al aire¡¡¡¡
    Es lo "divertido" de maxxyz Fijate


  12. #20
    Wow¡¡¡¡ se ven muy bien creo yo porductos muy bien pensados por martin , un amigo ya me habia hablado de los wing pero que tal $$$$$ alacanzables??? Tengo poca experiencia con la maxxyz practicamente nada estuve practicando un tiempo con el software en la pc habra que retomar las clases para ponernos al dia¡¡¡¡ lo que se me presnta muy interesante es lo de artnet habra que esperar a ver con que revira ma lighting esperemos aparezca pronto algo en el mercado

    gracias por la informacion¡¡¡

    un abrazo y saludos desde mexico¡¡¡¡

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Alguien Conoce Cetear
    Jaimea Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 ene 2010, 18:02
  2. Alguien Conoce este EQ
    Carlos FelipeOrduz Suarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 27 jun 2009, 22:34
  3. Alguien conoce el DML-02
    Raul Olim en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 may 2009, 15:44
  4. Alguien lo conoce?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 sep 2008, 13:27
  5. ¿alguien Conoce.....?
    Adrian Pozoz Roaro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 nov 2007, 13:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •