Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 28 de 28
  1. #21
    Comparados por ejemplo con los Wings de la Hog, los de Maxxyz son bastante "interesantes" tonamdo en cuenta que al tener un Wing de estos, ya tendrias 2 salidas a travez de XLR, y ademas tendrias los 64 universos por ArtNet, Proximamente al tender cualquier modelos maxxyz, tendras el nuevo Martin Show Designer MC edition, con lo que podras incluso tener el Visualizador....

    Una Pc, con 2 Elo Touch el Modulo de Programador y el de SubMastes (24 Faders) tendrias una "consola" con 4 universos y 64 por ArtNet, casi nada jeje

    el Button module es un modulo de 30 botones LCD, en los que puedes tener Cue´s, Grupos, Presets, Fixtures, ademas no solo tienes 30 botones ya que cada fila tiene paginas,

    El de los 10 Fader estos Son motorizados,

    realmente lo de los Botones LCD es una Maravilla, tienes los nombres de los cuelist, debajo de cada faders, una maravilla

    Animate cualquier cosa estamos a la orden

    MA, no es muy "amiga" del ArtNet, tomando en cuento que ellos impulsan su propio Protocolo MaNet, ya hay Media Servers, o incluso Moviles que puedes conectar por MaNet, ademas es quitarle ventas a sus NSP o NPU o los 2 port Node

    Martin tiene ahora el Ether2Dmx8,

    Aca te dejo una presentacion, este "aparatico" promete muchooooooooooooo

    http://martin.com/marketing/files/Et..._C_Spanish.pdf



  2. #22
    Hola amigo muy bonito esto que me presentas se ve muy bien insisto bien pensado..... Oye que media server se conecta atravez de manet pregunte a la gente de ma no supieron decirme......bien por ti amigo seguimos en contacto...si me puedes ayudar con lo del dmx remotes me harias un gran favor que no he podido solucionar con ma yo voy aca mas armado pero pienso que mi siguiente consola sera chamsys....

    Saludos¡¡¡¡

  3. #23
    el pandoras de coolux, el arkaos media master y no estoy seguro si el hippotizer tambien conecta por ma net....

    cualquiero cosa estamos a la orden

  4. #24
    hola mely oie ya probaste tu consola midi con el software de ma2??? me avisas por fa...

    saludos¡¡¡ angel ldsx

  5.  
  6. #25

    ma 2

    no no las e probado con el ma 2 Pero creo que no se pueden pone los drivers con el software 2.

    lo intentare y te aviso.

    lo que si puede hacer bien es meter lo botones midi y a si lo ejecutores se pueden dispararlos por midi
    pd. Viva la Familia

  7. Hola a todos, lo que no mencionó el amigo Jirwind sobre Maxxyz es que hay una aplicación para iPad que se llama MaxRemote y esta ayuda muchísimo para correr un show, programarlo y/o ajustarlo con wifi, en la palma de la mano tienen la consola y a distancia, saludos.

  8. #27

    midi ma

    el ma onpc 2
    si se puedes meter todo al midi control y en verdad que no se requiere los drivers. y no te aseptalos divers a dan la conectividad de midi IN midi out

    puedes usar cualquier ejecutor
    almenos. q te guste mirar los fader motorisados

    los HARDKEY (clear , store, full, solo, next, tru. etc etc)
    los pudes meter a control midi
    aca solo ay q busar un control midi que tenga los bonotes muy comodos para asignar todo a tu placer .

    esto te ara mas rapida la programacion en una pc.

    Los EXEC (ejacutores) fader, bontones uno, dos ,tres.
    en la ma tine el fader y tres botones ariba (los 4 se pueden asignar al midi)

    esto te ara mas comoda ejecutar en una pc

    hoy sep 2010 no pude poner los fader motorisados con señal de ida y buelta.
    tal ves en un futuro algine invente algo como fue con la ma 1
    pd. Viva la Familia

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Mely Alanis Espinosa Ver Mensaje
    el ma onpc 2
    si se puedes meter todo al midi control y en verdad que no se requiere los drivers. y no te aseptalos divers a dan la conectividad de midi IN midi out

    puedes usar cualquier ejecutor
    almenos. q te guste mirar los fader motorisados

    los HARDKEY (clear , store, full, solo, next, tru. etc etc)
    los pudes meter a control midi
    aca solo ay q busar un control midi que tenga los bonotes muy comodos para asignar todo a tu placer .

    esto te ara mas rapida la programacion en una pc.

    Los EXEC (ejacutores) fader, bontones uno, dos ,tres.
    en la ma tine el fader y tres botones ariba (los 4 se pueden asignar al midi)

    esto te ara mas comoda ejecutar en una pc

    hoy sep 2010 no pude poner los fader motorisados con señal de ida y buelta.
    tal ves en un futuro algine invente algo como fue con la ma 1



    muy bien amigo , bien bajado ese balon¡¡¡¡ te llamo para ver aca que hacemos no??? gracias por la ayuda¡¡¡
    ANGEL LDSX
    PROGRAMACION Y DISEÑO DE ILUMINACION ROBOTICA , CONVENCIONAL Y MEDIA SERVER
    MEXICO D.F.

  10.  
Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Alguien Conoce Cetear
    Jaimea Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 ene 2010, 18:02
  2. Alguien Conoce este EQ
    Carlos FelipeOrduz Suarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 27 jun 2009, 22:34
  3. Alguien conoce el DML-02
    Raul Olim en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 may 2009, 15:44
  4. Alguien lo conoce?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 sep 2008, 13:27
  5. ¿alguien Conoce.....?
    Adrian Pozoz Roaro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 nov 2007, 13:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •