Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Alguien conoce el coax array???

    hola compañeros... les escribo para q me ayuden a disipar una duda q me està matando: en un festival pasado, una persona se acercò a mi para proponerme trabajar con sus sistemas lineales de marca: COAX ARRAY...la verdad, nunca los habia escuchado mencionar siquiera, alguien de ustedes los conoce? han trabajado con ellos? por favor, necesito su comentario. busquè informaciòn en internet, sin exito. gracias

  2. #2
    yo entiendo que los componentes coax array, son de 2 vias y comparten el eje, me explico, existe un cono de bajas frecuencias, y su domo no es el comun que se conoce, sino que es el driver de agudos, o sea comparten el eje central, en este caso el driver de HF vendría siendo el domo del altavoz de LF.

    Saludos desde Chile...
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  componentes del transductor.jpg
Vistas: 577
Tamaño:  70,8 KB  

  3. #3
    http/www.kiasound.com saludos sergio.
    Última edición por Carlos Moreno; 10 sep 2010 a las 13:47 Razón: error en link

  4. #4

    lo he conocido

    tuve la oportunidad ya, de trabajar con estos sistemas, en verdad, los recomiendo ampliamente, gracias por sus respuestas, estamos en contacto
    desde el FOH

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Sergio García Ewans Ver Mensaje
    los recomiendo ampliamente
    Querido Sergio:

    Decir "los recomiendo ampliamente", es muy comprometedor...

    Creo que sería más prudente decir bajo qué circunstancias y con qué tipo de material sonoro te han dejado satisfecho.

    Incluso, no vendrían mal fotos de la locación donde las usaste y de ser posible capturas de pantalla de algún programa de medición que hayas usado. A manera de testimonio.

  7. #6
    gracias por tu sugerencia Luis, tienes razon en tu comentario, traté de ser muy subjetivo, no entrar en detalles. desgraciadamente no cuento con nada para testimonial, pero ahi esta la página de la marca, podras ver datos mas especificos. www.kaisound.com saludos!
    desde el FOH

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Querido Sergio:

    Decir "los recomiendo ampliamente", es muy comprometedor...

    Creo que sería más prudente decir bajo qué circunstancias y con qué tipo de material sonoro te han dejado satisfecho.

    Incluso, no vendrían mal fotos de la locación donde las usaste y de ser posible capturas de pantalla de algún programa de medición que hayas usado. A manera de testimonio.
    En definitiva coicido con ud mi estimado Luis ya que en primera, no cumplen ni por tantito las regras basicas en cuanto al diseño de un arreglo lineal por la separacion de acuerdo a las longitudes de onda de los puntos de corte y de reprocuccion de las frecuencias mas agudas, ahora si esta se basa en la creacion de una respuesta de frecuencia partiendo de una suma destructiva de los componente, la verdad mis respetos por que no se de que manera lo controlen pero no es ser malinchista, si no que un lineal va mas alla de hacer cajitas y colgarlas aun que sean de aluminio lo digo con todo respeto si el afan de ofender, en cambio de los compatriotas fabricantes de audio considero que sensei electrinics de Guadalajara mexico va aun por un mejor camiono junto con viking audio auque estas ultimas solo fabriquen sus cajas saludos.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Sergio García Ewans Ver Mensaje
    gracias por tu sugerencia Luis, tienes razon en tu comentario, traté de ser muy subjetivo, no entrar en detalles. desgraciadamente no cuento con nada para testimonial, pero ahi esta la página de la marca, podras ver datos mas especificos. www.kaisound.com saludos!
    Hola: Plagaron de cajas las iglesias de varios estados de Mexico , lo raro que en la Galeria de fotos se ve bandas de rock y a sus operadores muy sonrientes la verdad se ve cada raresa por la web, vaya uno a saber cuanto " laboratorio y desarrollo tiene una caja con un transductor coaxial" saludos.-
    Gabriel Ortega
    CYCLE ProSound
    Audio Solutions

  10.  

Temas similares

  1. Alguien conoce o a travajado con equipos line array eclipse by sensey
    Jesus Oswaldo Borbon Hurtado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 02 oct 2010, 20:31
  2. Coax array !!! sistemas de audio
    Raul Osiris Marin Benavides en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 sep 2010, 20:34
  3. Alguien conoce el line array 3bdio !!
    Franklyn Gedeon en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 ene 2009, 16:25
  4. Alguien lo conoce?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 sep 2008, 13:27
  5. ¿alguien Conoce.....?
    Adrian Pozoz Roaro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 nov 2007, 13:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •