Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 37
  1. #11
    En ese caso cualquiera de las opciones son muy viables.

    Un abrazo Ramon
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  2. #12
    Hola Gabriel!!! como andas tanto tiempo. En lo personal coincido de punta a punta con tu post. Nosotros los movemos con powersoft y proceso Xilica XD y hemos logrado un excelente rendimiento y muy buen audio. Si tienen Xilica te mando los preset por mail.

    Abrazos .
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Oliverio Ver Mensaje
    Hola Gabriel!!! como andas tanto tiempo. En lo personal coincido de punta a punta con tu post. Nosotros los movemos con powersoft y proceso Xilica XD y hemos logrado un excelente rendimiento y muy buen audio. Si tienen Xilica te mando los preset por mail.

    Abrazos .
    Hola: Te agradezco el ofrecimiento pero lo estoy procesando con un DS226, y el setting quedo bastante bien, por supuesto nunca esta de mas escuchar opiniones de otros usuarios, todo es aceptable, un abrazo , gabriel.-

  5. #14
    Hola Gabriel!!!!!!, que buena noticia me estas dando con esto del V10 me alegro mucho por tus comentarios sobre la respuesta del mismo es muy lindo cuando las cosas andan bien, te comento que este lunes que viene 1º de junio viajo a Bs. as a escucharlo.
    voy a equaphon , van a preparar un sistemita para escucharlo y así decidir una futura compra pero creo que ya esta decidido el tema.
    tus comentarios sobre el mismo me sirven mucho porque es mas o menos para lo que yo lo nesecito, acá en Bariloche no hay mucho mercado de sistemas grandes mas bien de sistemas medianos a chicos por eso creo que este es el indicado.
    soy usuario de sts pero en otras cajas conozco B&C y le tengo bastante el fe
    te agradezco mucho tus comentarios y seguimos en contacto, a la vuelta de Bs. as te cuento como me fue
    Saludos, Guillermo

  6. #15
    Gaby, V5/V20 Vs V10, ...He ahí el dilema....

  7. #16
    Gabriel como estas? Sabemos que las comparaciones son odiosas. Hemos leido sobre tus post sobre lo conforme que estabas con el array Dus Beetle. Comparado con este STS con cual te quedas? que pro y contra tienen a tu forma de ver estos dos sistemas?
    saludos a todos

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Ariel Bournissent Ver Mensaje
    Gabriel como estas? Sabemos que las comparaciones son odiosas. Hemos leido sobre tus post sobre lo conforme que estabas con el array Dus Beetle. Comparado con este STS con cual te quedas? que pro y contra tienen a tu forma de ver estos dos sistemas?
    saludos a todos
    Hola Ariel: Como vos lo dijiste " las comparaciones son odiosas ", y no creo conveniente comparar un V10 de STS contra un FL-210III de DUS BEETLE , si bien tuve la oportunidad de alinear ambos sistemas en distintas situaciones y eventos de distinta envergadura, los 2 me parecieron aceptables para lo que fueron pensados.
    Primero: los v10 estan destinados a aplicaciones pequeñas- medianas( según la cantidad de módulos que se utilizen) a pesar del diámetro de su componente de 8" en un arreglo de 4 módulos( configuración que use) su respuesta en bajas frecuencias es bastante aceptable y en altas fecuencias es clarísimo, hace unas semanas pude re-configurar el dsp, cambiar las curvas eléctricas, y alinear nuevamente, quedo excelente, creo que, como todos los sistemas del mercado, es necesario un buen setting en el procesador, tiene buenos componentes y su diseño es muy bueno, todavia me faltan horas de trabajo con este sistemita, seria poco serio dar un veredicto bueno o malo, pero sin duda es un buen equipo.
    Segundo: los FL-210III estan destinados a aplicaciones medianas -grandes( según la cantidad de módulos que se utilizen) estos tienen 2 x 10", obviamente su respuesta en los rangos bajos-medios es muy buena, y en highs me sorprendio! es la madre del borrego del sistema( trabaje con arreglos de 4 módulos x lado y en arreglos de 12 x lado del FL-0806 / 2 X6,5" + 1 x 1,75" ) tambien necesita una buena configuración en el dsp y alcanza altos niveles de presión sonora, su relación de fase entre vias es bárbara, y por lo que veo esta siendo aceptado despacio por artistas de nivel nacional, eso habla bien del sistema, y si alguien no lo acepta esta en todo su derecho, su procedencia es su contra, va seguro que otros técnicos pueden encontrarle o no otras contras, a mi en lo personal tambien me gusta, lamento no llegar a una conclusión firme, pero seria tirano comparar un sistema con otro, ambos me parecen viables para los que fueron diseñados, saludos.-
    __________________________________________________ _________
    Gabriel Ortega
    CYCLE Pro-Sound
    Audio Solutions

  10. #18
    Fecha de ingreso
    jun 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    43
    Hola, estoy pensando en comprar un 4xlado de esas cajas pero queria consultarte si no dificulta su operacion no tener separadas las vias mid y high y ademas si lo probaste con grupos en vivo??... Ademas con que potencia seria aconsejable manejar el 4 por lado??
    Gracias.....





    Cita Originalmente Publicado por gabriel ortega Ver Mensaje
    hola guille!!! Aqui estoy de nuevo y con un 10 para el v10 de sts!! Muy interesante este sistema, paso a detallar mi experiencia( por lo menos la mia :d)
    la configuración es de 4 v10 + 1 concerto sub x lado, muy simple, primero medi el line array, stackeado a unos 5 mts. De altura, la distancia era de unos 10.5 mts( mic) la relacion de fase de los 100 hz a 16 khz es muy buena ( de +/- 90°) quiere decir que la respuesta temporal en ese rango es lo mas próximo a óptimo, la frec. De corte inferior (hpf) es de 88,5 hz Si !!! Estaras diciendo estara ?? Y algo asi, a veces parece que componentes con tan poco diametro puedan reproducir tan bajas frecuencias pero bueno el resultado es lo que importa. Al medir el sub con una frecuencia de corte superior ( lpf) de 101 hz, con filtros lr 24/ oct se puede apreciar en las graficas un suma importante en el punto de corte acústico y un empalme considerablemente audible, la prueba d efuego fue una acto multitudinario, el de la inauguración de la sede central de la organizacion tupac amaru jujuy, la oradora era la la ministra alicia kichner ( cuñada de la presidenta)en una de las calles principales de mi ciudad, habian unas 8000 personas, bombos , platillos, bombas de estruendo ,etc. El alcance en la avenida era de unos 80 metros, me dejo pasmado, hay que depositarle confianza a los sistemas in-door supuestamente,no digo que las 8000 personas hayan escuchado el discurso pero estuvo bastante bien, colmo las expectativas de los usuarios y la mía, desde mi punto de vista es un sistema compacto, pequeño pero potente( mas aún si los alimentan unas powersoft)coherente y de una claridad estupenda,buen diseño de rigging, facil de configurar y volar, en síntesis me encanto!! Tengo entendido que los usuarios quieren 8 sistemas v10 y 2 concerto sub para sumarle al actual y cubrir mayores distancias ,ya que la demanda de público es cada vez mayor, les dejo mis saludos, y si tienen oportunidad pruébenlo , de seguro les va a gustar, abrazos, gabriel.-
    nota: Les dejo una grafica de smaart del v10, ciao!

  11. #19
    Hola Ignacio… me comento un usuario del dopa que estaba buscando data del DUS. Con respecto al STS v10 nunca lo aprecie en vivo, solamente escuche 4 cajas apiladas (mono) en un showroom así que no soy el indicado para aconsejarte, desconozco el costo del mismo para compararlo en precio.
    Con respecto al pasivo hay que reconocer que se abarata costo, pero soy partidario de procesar todas las vías por separado.
    Con respecto al DUS FL-210 te puedo ofrecer toda la información que te interese.
    Quería subir un PDF pero pesa 1MB lo cual no me lo permite el servidor del dopa, no se si se podrá, si es así les pido que me digan como hacerlo.
    Te cuento que tengo 32 sistemas y las power usadas son: Crown VZ 5000 para sub, LabGruppen FP10000Q para mid y JBL MPA 600 para hi. El controlador es un XTA DP-448.
    Eso no quita que se pueda usar con otros procesadores y power de menor costo. Esta elección de electrónica fue pensada en un resultado timbrico y su linealidad final. La diferencia de toda esta electrónica hizo que este a la altura de equipos de alta gama. Por supuesto la configuración del DSP y su programa de predicción es el corazón del sistema, ya que posee mediciones muy precisas y cálculos muy complejos.
    Cabe destacar que estos dos últimos factores (electrónica + ingeniería) son de vital importancia para lograr estos altísimos resultados en la calidad y linealidad del audio.

    Mándame un mensaje privado con tu mail y te envió la data.

    Aprovecho esta ocasión para desearles a todos los doperos un feliz año 2010.

    Saludos cordiales.
    Raúl Casadey
    Trancy Sound Laboratories
    La Plata (BS. AS-Argentina)

  12. #20
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    siguen usando componentes byc? que modelo de parlante y driver usan?
    la guia de onda es byc o es propia sts?

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Resp.: 35
    Último mensaje: 20 jul 2017, 21:35
  2. Line Array STS vs Versarray
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 mar 2013, 16:43
  3. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  4. Line array
    Gillther Manrique en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 abr 2008, 18:39
  5. Line Array
    Isaías Castañeda Arreola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 abr 2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •