Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 22
  1. #1

    Han utilizado estos poderes yamaha p7000s

    hola que tal amigos expertos han trabajado algun dia con estos poderes yamaha p7000s, p5000s son buenos o malos ustedes dicen que opinan?????????

  2. #2
    mi amigo sergio tienes que especificar el uso que le vas a dar ya que los amplificadores son buenos lo unico malo es que trabajan a 4ohm en estereo y a 8ohm en mono por eso es que te pregunto cual va a ser su uso ya que yo le doy uso para pequeños eventos y tengo 3 años usando 2 p7000s y hasta la fecha no me han dado ningun problema
    saludos desde venezuela!

  3. #3
    La opinión que te puedo dar yo se basa más en aspectos "sónicos" que en cuanto a confiabilidad, ya que no dispongo de uno, aunque en las veces en que los usé no tuve ningún problema. Tienen buena calidad de sonido, me resultan cálidos y con agudos detallados. La impedancia mínima es de 4 ohm, así que eso tenelo en cuenta. A alguien alguna vez le oí decir que tuvo algunos problemas con la tensión... Alguna otra persona te podrá dar más y mejores referencias. Saludos.

    Juan

  4. #4
    Hola a todos, llevo un poco mas de un año trabajando con estos modelos de poderes y hasta la fecha no me han dado ningún problema. Los ocupo para conectar bocinas de la misma maraca Yamaha, de la serie Club V, y el resultado es bueno, además que no son tan pesados y eso puede ser una ventaja. Y algo bueno es que no son tan caros.

    Ing. Nestor Figueroa

  5.  
  6. #5
    Hola , Te Cuento Un Poco, Yo Tengo Varios Poderes Yamaya P 3500 Y 4500 Y Son Buenos Pero Tienen Sus Fallas, Yo Los Trabajo En 2 Ohm Y No Tengo Problemas , Ojo Si Se Ronpen Y Son Caros De Arreglar El Problema Es Que Trabajan Al Limite Con La Corriente De Los Transcistores , Espero Que Te Sirba El Dato Un Abrazo ,,,,,

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Cuevas Ver Mensaje
    Hola , Te Cuento Un Poco, Yo Tengo Varios Poderes Yamaya P 3500 Y 4500 Y Son Buenos Pero Tienen Sus Fallas, Yo Los Trabajo En 2 Ohm Y No Tengo Problemas , Ojo Si Se Ronpen Y Son Caros De Arreglar El Problema Es Que Trabajan Al Limite Con La Corriente De Los Transcistores , Espero Que Te Sirba El Dato Un Abrazo ,,,,,
    hola amigo segun algunos camaradas estos poderes trabajan de 8 a 4 ohm y tu dices que los trabajas hasta 2 ohm cres que los problemas que has tenido sean por esto mil saludos

  8. #7

    P Series



    Amigos DoPAdictos, los sitios Web de la mayoría de los fabricantes de equipos de audio profesional ofrecen información detallada de los productos que lanzan y estas especificaciones generalmente se enmarcan dentro de las reglas de los organismos que legislan estos rubros. Según el sitio de Yamaha Pro Audio y en la sección de amplificadores, la serie Ps de Yamaha son estables a impedancias cercanas a los 2 Ohm aunque la potencia medida se hizo en un pico de señal (burst) de poca duración sin llegar al Clip y a 1 KHz.

    Es probable que en uso contínuo a 2 Ohm y en climas tropicales o condiciones de ventilación insuficiente su sistema de protección térmica intervenga en el funcionamiento para mantenerlo dentro de los parámetros operativos con mayor frecuencia que en opeeraciones a 4 u 8 Ohm.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  9. #8
    hola sergio y amigos del foro. te cuento yo trabajo todos los poderes en 2 ohm tengo de yamaha 3500 4500 ca 9 ca 12 beringer 2500 qsc mx1500 y crown k 2 y las unicas que se ronpieron son las yamaha pero porque ese dia habia 240v y ambas se rompieron cuando las fui a encender en la linea . siempre respetando el clip y no rompo parlantes nunca , uso mucho de EV.
    si te puedo orientar por experiencia de alguno productos ,porque no todo lo caro es bueno ...un abrazo

  10.  
  11. #9
    hola dr. clip las personas como uno que no somos profesionales cuando vamos a comprar algun amplificador solo nos centramos en los watts de salida al menos yo. y me he dado cuenta de que tambien se manejan khz como en la imagen anterior donde demuestra que tambien trabajan en 2 ohms me podria explicar a que se refiere los khz 1 khz (20 ms non-clip) y tambien dice que a 2 ohm trabajan a 1600wx2 el modelo p7000s no me queda bien las dos cosas claro tambien lo de 1600wx2 disculpe si estas preguntas le molestan
    gracias por leer estos mensajes algun dia sere profesional saludos

  12. #10
    Hola Sergio.

    No me molesta en lo absoluto responder a dudas razonables en cualquiera de los ambitos del FoRS. De eso se trata este espacio donde todos compartimos sin mezquindad y desinteresadamente el conocimiento acumulado en años de trabajo.

    En fin, para responder tu pregunta, el caso de Yamaha y sus Ps es el mismo de muchos otros fabricantes de amplificadores y la polémica mundial sobre cual método es utilizado para cuantificar la potencia producida por un diseño de amplificador de audio, quien lo certifica y cuales son sus estándares. Además, se asume que el factor headroom de la fuente de poder de un amplificador convencional en condiciones reales rara vez lega a los +3dB (Meyer Sound tiene un papel muy bueno al respecto). Para no ahondar por ahora en el tema, digamos que en teoría un amplificador debería producir la misma potencia en todo el rango comercial audible que aun no se estandariza pero que entre nos, iría desde los 40Hz hasta los 16KHz; sin embargo, muchos diseños exitosos no llegan a cumplir este propósito presentando desviaciones aceptables hasta de -1.5dB. En potencia eléctrica, una desviación de -3dB en cierta frecuencia indica que el amplificador solo produce la mitad de la potencia en esa frecuencia y por lo tanto, si se trata del rango de graves el diseño no estará apto para utilizarlo en Subs.

    Por otro lado, estas mediciones se hacen hasta el umbral de Clip (donde la señal comienza a deformarse) y se entiende que son valores RMS o contínuos (P = V^2/Z ) aunque el equipo esporádicamente y dependiendo de la naturaleza del programa musical y la fuente de alimentación pueden producir picos no distorsionados de hasta un 30% más de potencia dentro del rango RMS. Así, unos miden en modo burst, que es un impulso breve de señal que no llega a "vaciar" por completo la reserva de energía del amplificador (headroom) y que suele ser +1.5dB más grande que el valor obtenido en campo real donde ambos canales sonando exigen al máximo a la fuente de poder. Así, un diseño puede producir 130 Watts RMS sobre una carga de 4 Ohm en 1 KHz pero al medirlo con ruido rosa de 20Hz a 20KHz la potencia sería de unos 100 Watts RMS.

    Para medir el valor de la potencia de un amplificador y siendo que un altoparlante es un conjunto móvil cuya impedancia varía con el movimiento de sus partes, se utilizan simuladores de carga que van desde un arreglos resistivo (no inductivo) de alto vatiaje hasta arreglos que incluyen capacitadores y bobinas para aproximar el efecto al de un altopralante convencional. Sin embargo, algunos amplificadores no pueden ser medidos usando estos métodos por mucho tiempo y su circuitería de sobrecarga puede actuar interrumpiendo las pruebas.

    Por ello, algunos fabricantes dan en las especificaciones de sus amplificadores la potencia calculada a 2 Ohm proyectada en base a una medición hecha en la impedancia de aplicación más alta (generalmente 8 Ohm) pero no realizaron pruebas resistivas para determinarla. En concreto, Yamaha midió la potencia de este amplificador usando una frecuencia de 1 KHz y con una duración muy corta sin llevar el diseño al Clip en esa impedancia; otra vez, en aplicaciones reales ese número será otra historia (de terror...).

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Han Mezclado Cajas Orignales y Clones, Ayuda...?
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 nov 2009, 17:05
  2. Amplificador yamaha p7000s, que tal funciona???
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 22 ago 2009, 10:22
  3. Han construido el sistema que viene en la biblioteca?
    Jose Luis Ayala en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 mar 2009, 16:42
  4. Han manejado Yamaha P Series II Amps??
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 mar 2008, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •