Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 22
  1. #11
    Hola!!!

    Porque pesan tan poco? no interfiere en la calidad?... otra pregunta como inicio un foro??

  2. #12
    Hola Amigos.
    Tengo la suerte de tener de todas las potencias de la linea P**00s, (varias de cada una) y en lo personal, para mi tipo de trabajo, son muy buenas en relación a su precio y calidad. Puntualmente para potenciar cajas de bajos prefiero potencias con un poco mas de fuerza, como Crest, pero para los que es el resto del rango, cualquiera de estas potencias trabajan muy bien; muy buena calida de sonido y flexibilidad.
    Puedo decir que para la cantidad de potencias que tengo de la marca (12 hasta ahora), desde hace ya mas de 2 años la primera y unos meses la última, no he tenido ningún problema; solo una vez se apagó una potencia por temperatura, es lo unico que puedo decir. Nunca las trabajé a 2ohms, y siempre con cajas de la serie Club V de Yamaha (casi todos los modelos excepto los subs), y con subs EV 1810. Así que mi experiencia personal es buena con la marca, estoy muy satisfecho, pero ya les digo, para mi nivel de trabajo sirven, pero seguramente se quedarán cortas para algo mas grande.
    Saludos!
    Última edición por Mauro Diego Solís; 14 feb 2009 a las 03:50 Razón: error en modelo
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  3.  
  4. #13
    Amigo Mauro, y que tipo de eventos cubres con estas potencias, musica en vivo o solamente musica grabada, de cuantas horas seguidas estamos hablando, los trabajas al aire libre o en lugares cerrados, muchas gracias por tus aportes. un abrazo para todos.

  5. #14
    Me acabo de comprar un Yamaha p700s, y la verdad no es que se oigan mal pero definitivamente sigo recomendando los crown, qsc, crest... si estoy arrepentido un poco de no haber comprado un crest...

  6. #15
    Hola Luis Zafra, porque el arrepentimiento...? cual crees que sea o que cosa marca la diferencia entre todas estas potencias, sabemos de la trayectoria, eficiencia, calidad y garantia de Crown, Qsc, Crest pero, para ti cual crees o que cosa marca la diferencia con estas potencias Yamaha serie P....S. y que uso le daras.
    Gracias por sus opiniones.

  7. #16
    [QUOTE=Luis Barrientos;43764]Hola Luis Zafra, porque el arrepentimiento...? ...

    Pienso que no me dió el cuerpo suficiente, lo oi muy delgado el sonido, muy de tarjeta de computadora...

    Soy tecladista, y sonorizo mi grupo 10 elementos...
    Tengo unas comunyti xp25 600 rms, a 4 ohms, en los bajos uso yamaha sw118 500 program, supongo unos 250 rms... un crest vs 1000, y ahora el yamaha p700s, que pensaba meterlos en los bajos trabajo a dos vías con un pbx ... tambien tengo un qsc 1500mxa un poco viejito que uso en los monitores... dime en que estoy fallando porque, por mas que hago, no lo hago sonar...

  8.  
  9. #17
    Hola Luis.
    En mi caso estoy cubriendo principalmente música grabada; en segundo lugar cubro recitales con pequeños grupos, no sobrepasando las 1000 personas, mayoritariamente en interiores (aunque algo al aire libre hemos hecho). De uso continuo puedo decirte que el mayor tiempo continuo de uso han sido algunas fiestas electrónicas, con cerca de 20 hs. de tiempo màximo a prácticamente máxima potencia. Buena refrigeración y electricidad estable, han ayudado al menos en ese caso.
    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  10. #18
    Muchas Gracias Mauro por tu respuesta, lo que pasa... es que estoy por comprar un poder pero aun no decido por cual, estoy entre el QSC RMX2450, Peavey PV2600, Yamaha P7000S o un Crown XLS802, como veras... el Yamaha entrega un poquito mas... y otra cosa, ahora que han salido los Crown LPS2500y con el precio que tiene, la verdad no se cual elegir... ayudenme...!

    Gracias nuevamente Mauro y gracias a todo el FoRo.

  11. #19
    estoy entre el QSC RMX2450, Peavey PV2600, Yamaha P7000S o un Crown XLS802, como veras... el Yamaha entrega un poquito mas... y otra cosa, ahora que han salido los Crown LPS2500y con el precio que tiene, la verdad no se cual elegir... ayudenme...!

    Me acabo de comprar un yamaha p7000s, y su sonido es muy bonito, pero ls verdad es que si le hace falta cuerpo, no es muy robusto en su sonido, te queda la sensación que de que algo falta para que envuelva, para música grabada me parece que puede pasar, pero en música en vivo no me gusto mucho, a mi teclado lo adelgazo demasiado... Tengo un crest vs 1000, bastante viejito y aun los comparé y me sigue gustando mas el crest. Te recomiendo algo, ve a la tienda y que te conecten todos con los mismos bafles de mezcla a poder, sin ningún proceso proceso, y tu veras el sonido, quizas el yamaha en sus especificaciones te de más potencia, pero sacrificas rudeza, que muchas veces es lo que necesitamos los que andamos en esto, a mi me hubiera gustado hacer eso, pero me emocioné porque era yamaha, si queda a deber esta línea, no es para música en vivo... ]

  12. #20
    Hola a todos! Les comento tambien mi experiencia, no recuerdo si en un tema conteste lo mismo.

    La serie P de YAMAHA me parece realmente muy buena, y si tengo que trabajar con ellos no tendria ningun drama. Yo escuche durante mucho tiempo un sistema de sonido para DJ en un restaurant, en donde estaba armado con JBL y esta serie P. Realmente, si bien no sonaba para nada mal, a mi tampoco me termino de convencer. Le faltaba como cierto "peso" en el sonido en contraste con otros amplificadores como Crown, Crest o QSC. Y me parecio tambien algo cruda en agudos trabajando muy exigida. Eso si: cero problemas, nunca se corto nada y aparenta muy confiable. La critica es solo a la calidad final de sonido.

    Yo probe a fondo la LPS1500 de Crown y me anduvo mas que barbara, aunque su hermana mayor 2500 es mucho mas prometedora. Las recomiendo sin reservas a cualquiera de las LPS. Hasta ahora todos los que la tuvieron estan todos muy contentos. Yo tengo dos hace casi medio año y cero problemas por ahora.

    En cuanto al peso, a lo mejor la YAMAHA tiene fuente conmutada (switching), las cuales no usan un transformador comun, por eso son mas livianas. Si alguien tiene la precision de este dato por favor si lo puede compartir.

    Un gran abrazo para todos!

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Han Mezclado Cajas Orignales y Clones, Ayuda...?
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 nov 2009, 17:05
  2. Amplificador yamaha p7000s, que tal funciona???
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 22 ago 2009, 10:22
  3. Han construido el sistema que viene en la biblioteca?
    Jose Luis Ayala en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 mar 2009, 16:42
  4. Han manejado Yamaha P Series II Amps??
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 mar 2008, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •